Autor Tema: Que opináis de esta glock??  (Leído 1901 veces)

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
Que opináis de esta glock??
« en: Abril 13, 2016, 12:30:45 am »
Tengo la opción de conseguirla a buen precio y me ha llamado mucho la atención que acepte gas y co2 y que además venga con ambos cargadores. He buscado algo sobre ella y la verdad que no he encontrado gran cosa, casi no se ni por donde empezar, no tengo clara ni la marca :s. Así que si alguien sabe algo de esta réplica toda información es bienvenida.

www.rangertienda.com/portal/articulos_dir/main_articulos.aspx?id=AC12685&m=181

Gracias y saludos.

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
Re:Que opináis de esta glock??
« Respuesta #1 en: Abril 13, 2016, 06:50:53 am »
Esa tienda no es, por decirlo de alguna manera, la más adecuada en la que comprar réplicas.
Mejor mira en otro sitio.
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 13, 2016, 11:43:57 am »
Ya, ya lo sé, no la voy a sacar de esa tienda, es que como ya he comentado no encuentro información de ella a penas así que olvidaros de la tienda, fijaros sólo en la réplica. Opiniones???

Desconectado edusq

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Abril 13, 2016, 05:27:10 pm »
Si no me equivoco, por el logotipo de la corredera, es el modelo "akira" de la marca delta optics, acaban de llegar a mi tienda habitual con la "custer" (1911) y tambien estoy buscando informacion sobre ellas como loco porque parecen opciones muy interesantes, a ver si alguien sabe un poquito mas y nos comenta.

Desconectado edusq

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Abril 13, 2016, 05:52:03 pm »
Actualizo, tras haberme puesto en contacto con la tienda, el dueño me comenta que son full metal vienen con una especie de "maleta" de transporte y dos cargadores uno de gas y otro de CO2, y lo mas importante, segun lo que las ha probado, pueden estar a la par de las KJW
Tienen buena pinta de aqui a 1-2 meses es probable que pille alguna y pueda comentaros en mayor profundidad

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Abril 13, 2016, 06:18:15 pm »
la glock la he tenido yo en la mano hace nada y no esta a la altura de kj ni de coña...al menos sus acabados externos son bastantes flojos...

el cuerpo de plastico tenia muchas rebabas, demasiado brillante para mi gusto y no me parecio muy solido....pero tampoco pude probarla, asi que lo mismo luego resulta ser un maquinon

Desconectado edusq

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Abril 13, 2016, 06:55:24 pm »
la glock la he tenido yo en la mano hace nada y no esta a la altura de kj ni de coña...al menos sus acabados externos son bastantes flojos...

el cuerpo de plastico tenia muchas rebabas, demasiado brillante para mi gusto y no me parecio muy solido....pero tampoco pude probarla, asi que lo mismo luego resulta ser un maquinon

Aporte muy a tener en cuenta, habria que ver si esos desperfectos que comentas son compensados por su rendimiento porque si es asi son una opcion muy economica

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Abril 13, 2016, 10:07:42 pm »
Fredotoba, con plástico te refieres también a la corredera? Xq según mi enlace es full metal, esa era otra duda que tenia, gracias por los aportes, igual me paso x ranger a preguntar y así la veo de cerca

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Abril 18, 2016, 04:51:24 pm »
me refiero al cuerpo de la glock...el de we me gusta infinitamente mas.