Autor Tema: NO compreis en Ehobbyasia  (Leído 4054 veces)

Desconectado ViRu$

• Airsofter
  • *
Re:NO compreis en Ehobbyasia
« Respuesta #15 en: Abril 14, 2016, 03:03:02 pm »
Mira magallanes... el vender un producto defectuoso, ya sea un réplica de Airsoft, unas zapatillas, o un consolador, es denunciable frente al ministerio de industria.

Pero si lo has dicho tu!......entonces que culpa tiene la tienda?!?! en todo caso deberias decir:"NO COMPREIS REPLICAS WE" o..."NO COMPREIS TAL MODELO"

Si lo que quieres es que te demos la razon para que puedas dormir tranquilo...ehobbyasia soys mala gente!
"Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"

Desconectado Chronos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Abril 14, 2016, 03:07:30 pm »
Sinceramente creo que lo tienes crudo. No creo que consigas mucho poniendo reclamaciones en comercio internacional.

Yo intentaría gastar esos 40$ que te han dado que ya que los tienes... Mejor aprovecharlos.

Para la próxima, mejor saber bien que la réplica es fiable y yo te recomendaría comprarla en tienda nacional. Al final entre aduanas, envío, etc... Tampoco sale tan a cuenta comprar réplicas en HK y además aquí tienes la garantía de la tienda por si se rompe algo.
MP5 G&G TOP TECH --- G17 TM --- VSR 10 TM  --- P226 TM --- G&P M4 RAS

Desconectado willytop

• Novatisimo
« Respuesta #17 en: Abril 14, 2016, 03:19:13 pm »
Mira magallanes... el vender un producto defectuoso, ya sea un réplica de Airsoft, unas zapatillas, o un consolador, es denunciable frente al ministerio de industria.

Pero si lo has dicho tu!......entonces que culpa tiene la tienda?!?! en todo caso deberias decir:"NO COMPREIS REPLICAS WE" o..."NO COMPREIS TAL MODELO"

Si lo que quieres es que te demos la razon para que puedas dormir tranquilo...ehobbyasia soys mala gente!

A ver chaval... si la tienda me vende algo que es defectuoso, y estoy de pleitos por correo durante un año, y no me dan una solucion, la culpa tambien la tendra la tienda o no, una vez ellos que se peguen con WE, o devuelvan las replicas en mal estado al fabricante.
ya has dejado claro que te gusta Ehobbyasia, me parece perfecto casate con ellos, o meneatela, no quiero que me deis la razón solo quiero que no le pase a nadie mas, aunque si te pasa a ti me daria igual.

Desconectado ViRu$

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Abril 14, 2016, 03:27:17 pm »
mira campeon,si la tienda te hubiera vendido algo defectuoso,no se habria jodido a la 2 partida,que eso en una replica de gas...son minimo 15 o 20 cargadores,y si encima no te has leido ni una sola review en la que hablan de ese producto,la culpa es tuya por no tener ni idea de lo que estas comprando.

Y tu tranquilo que solo me caso con e&L y me la meneo con inokatsu

Desconectado willytop

• Novatisimo
« Respuesta #19 en: Abril 14, 2016, 03:40:44 pm »
mira campeon,si la tienda te hubiera vendido algo defectuoso,no se habria jodido a la 2 partida,que eso en una replica de gas...son minimo 15 o 20 cargadores,y si encima no te has leido ni una sola review en la que hablan de ese producto,la culpa es tuya por no tener ni idea de lo que estas comprando.

Y tu tranquilo que solo me caso con e&L y me la meneo con inokatsu

ah no? cuantas partidas me habria durado?

no me extraña que la gente se pelee en las paridas de este deporte, en este post solo han comentado un muestreo muy pequeño y.... me voy a callar. otro iluminado, si hubiese mas gente afectada como yo estos productos ni siquiera estarian en el mercado y no tendriamos que ir a ver review de nadie para ver si la compramos o no, si no para ver que lleva y si estamos dispuestos a invertir mas o menos.

yo creo que ya vale virus de las narices, ves a ver el rpk de inokatsu, ale tira a hacer una review, a ver si a alguien le sale mala y te pide explicaciones.

Desconectado ViRu$

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Abril 14, 2016, 03:57:05 pm »
he visto replicas chinas durar 4 bolazos LITERALMENTE,si compras una replica de gas a china,de una marca china,le metes un gas que a saber,le metes unas rafagas que vete a saber,dices que te dura 2 partidas,y encima a nadie le extraña!!pero claro....todos los iluminados estamos contra ti.

la review mi rpk de inokatsu,la quieres frita o al horno?

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #21 en: Abril 14, 2016, 04:08:32 pm »
Se acabó esta discusión sin sentido. Has dado tu opinión sobre la tienda y que cada cual forme su opinión cuando lo lea.

Cierro antes de que suba más el tono y tener que banear a alguien

.
Airsoft Madrid -Parla-