Autor Tema: Enciclopedia del vsr10  (Leído 14820 veces)

Desconectado josevlc

• Novato
Re:Enciclopedia del vsr10
« Respuesta #30 en: Mayo 28, 2016, 06:18:14 pm »
Hari cuanto te dio el muelle 450?

Que yo con la goma de serie me da 540...

Por cierto el 520 no sera mu potente para un piston vacum no?

Un saludo y gracias!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #31 en: Mayo 28, 2016, 06:27:20 pm »
No tiene porque, no hay que pasarse con los VC, pero si se le hace buen mantenimiento no rompe.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado josevlc

• Novato
« Respuesta #32 en: Mayo 28, 2016, 10:05:07 pm »
Que mantenimiento es apropiado hacerle? Ya que con lo que valen.., como para que se rompa... Jajja

Y es aconsejable ponerle silent dampers?

Gracias!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #33 en: Mayo 28, 2016, 10:41:57 pm »
Que mantenimiento es apropiado hacerle? Ya que con lo que valen.., como para que se rompa... Jajja

Y es aconsejable ponerle silent dampers?

Gracias!

Limpiar y engrasar. No hay que hacerles mas. Y no, los dampers si no se ponen bien solo hacen malos efectos.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado estrada

• Novatisimo
« Respuesta #34 en: Junio 06, 2016, 01:52:26 am »
josevlc estoy en las mismas que tu, con el mismo problema de acerrojar.
Has conseguido solucionar el problema?

Yo lime todo el recibidor y note mejoría pero nada comparado como venia de serie, que lo amartillabas lo dejabas caer y volvia a su mismo lugar.

Desconectado josevlc

• Novato
« Respuesta #35 en: Junio 07, 2016, 12:43:27 am »
Hola estrada, pues ahora estoy un poco parado en ese tema por temas de estudios. Pero lo maximo que conseguí es al darle un pequeño toque a la palanca de montar baje casi entero. Y eso lo que conseguido despues de mucho limar y comprobar. Lo que no he conseguido es que el acerrojado vaya ni parecido al de serie. Aunque como bien cometas a mejorado bastante.

He estado mirando lor foros y comentan como acerrojado suabe 13kg de fuerza... Despues de leer eso te puedes hacer una idea y comparar... Tambien tengo claro que como el de serie no va a a ir nunca porque no se pueden comparar los muelles...

No se que muelle tendras puesto pero yo tengo el vsr520 de PDI.

Un saludo!

Desconectado estrada

• Novatisimo
« Respuesta #36 en: Junio 07, 2016, 12:32:12 pm »
También tengo ese muelle de la nueva nomenclatura de pdi, el 520 fps.

No quiero acerrojar igual que el vsr TM de serie porque lógicamente el muelle no es el mismo. Pero si que una vez amartillado, el muelle ya esta comprimido y para volver a su sitio tendría que caer casi por su propio peso.

Es a lo que me refiero, justo es todo lo contrario. Después de amartillar me cuesta bastante volverlo a su posición.

Ahora lijare todo el recibidor, anillas y tornillos.

Desconectado josevlc

• Novato
« Respuesta #37 en: Junio 08, 2016, 12:29:38 am »
Este finde semana yo tambien le pegaré otra pasada para ver si consigo que vaya mas fino... Y te iré contando...

Tu si haces algun cambio ves diciendolo a ver si conseguimos que vaya fino fino...

Desconectado estrada

• Novatisimo
« Respuesta #38 en: Junio 15, 2016, 12:37:25 pm »
Ya lo he solucionado. Puede que me quede un poco por retocar, pero de momento estoy mas que satisfecho.

Coji papel de lija y horas lijando todo el recibidor. Con lija de agua lije las anillas ( solo un poco ). Y con la dremel lije todos los tornillos que podían tocar el cilindro. Lo limpie todo bien, cambié la grasa de teflon que puse para engrasar el cilindro por una grasa de Molycote 55 O-Ring y para engrasar la parte externa del cilindro lo lubrique con spray de silicona.

Ahora tengo la sensación que amartillo mucho mas suave y para volver el cerrojo a su lugar si pongo el vsr boca abajo y lo muevo un poco cae sin que lo tenga que tocar.

No se muy bien si el lubricante que uso para la parte del cilindro externo es el correcto, o si sería mejor utilizar una grasa.  ???

Te dejo los enlaces de los productos por si te interesa:
https://www.comprarpegamento.com/molykote-55-o-ring-100gr/141

https://www.amazon.es/Wd-40-Lubricante-Silicona-Prof-250Ml/dp/B00JQDMUJQ/ref=pd_bxgy_60_img_3?ie=UTF8&refRID=40Z88DZARS6VC7AVGYEE

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #39 en: Junio 15, 2016, 10:20:31 pm »
Ya lo he solucionado. Puede que me quede un poco por retocar, pero de momento estoy mas que satisfecho.

Coji papel de lija y horas lijando todo el recibidor. Con lija de agua lije las anillas ( solo un poco ). Y con la dremel lije todos los tornillos que podían tocar el cilindro. Lo limpie todo bien, cambié la grasa de teflon que puse para engrasar el cilindro por una grasa de Molycote 55 O-Ring y para engrasar la parte externa del cilindro lo lubrique con spray de silicona.

Ahora tengo la sensación que amartillo mucho mas suave y para volver el cerrojo a su lugar si pongo el vsr boca abajo y lo muevo un poco cae sin que lo tenga que tocar.

No se muy bien si el lubricante que uso para la parte del cilindro externo es el correcto, o si sería mejor utilizar una grasa.  ???

https://www.amazon.es/Wd-40-Lubricante-Silicona-Prof-250Ml/dp/B00JQDMUJQ/ref=pd_bxgy_60_img_3?ie=UTF8&refRID=40Z88DZARS6VC7AVGYEE
para el exterior mejor aceite la grasa crearía una pasta asquerosa de limpiar después, entre tierra/polvo y demás... imagina el mejunje ahicarañando el cilindro si roza con algo.... aceite y muy poco le pondría yo, además de limpiarlo bien después de cada partida y en la mochila un trapito y el spray por si cae el disco al suelo por lo qie sea limpiar la tierra qie pudiera coger.
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado estrada

• Novatisimo
« Respuesta #40 en: Junio 16, 2016, 01:22:32 pm »

para el exterior mejor aceite la grasa crearía una pasta asquerosa de limpiar después, entre tierra/polvo y demás... imagina el mejunje ahicarañando el cilindro si roza con algo.... aceite y muy poco le pondría yo, además de limpiarlo bien después de cada partida y en la mochila un trapito y el spray por si cae el disco al suelo por lo qie sea limpiar la tierra qie pudiera coger.

entonces con el spray de silicona que uso, todo correcto no?

Os dejo un video que he subido a youtube del acerrojado.

https://www.youtube.com/watch?v=THgObzFOQqU

Desconectado josevlc

• Novato
« Respuesta #41 en: Octubre 10, 2016, 11:48:02 am »
Hola de nuevo! He estado un tiempo deconectado por temas de trabajo y ahora que tengo tiempo libre me he dispuesto a dejar el vsr feten! Ahora mismo a mi modo de ver me va muuuuuy bien pero tengo un problema con el muelle vsr 520 me da 580fps que muelle me aconsejais? El vsr450?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #42 en: Octubre 10, 2016, 02:37:17 pm »
Recorta el que tienes.. total, no te vale para otra cosa.

Que te sale bien, la dejas a lo que quieres.
Que te sale mal, a comprar uno más blando siempre hay tiempo.

Mi VSR estuvo añossssss con un muelle recortado. Y no bajó nada, hasta que  se me dio por poner otro muelle.
Y al final he vuelto a poner ese recortado, porque me da los FPS que busco y me hace menos ruido.

No tengáis miedo a experimentar con los muelles.. que no muerden ;)
Lo peor que puede pasar es tener que comprar otro muelle.. y como eso ya se pensaba hacer.. donde está el problema  :)

Desconectado josevlc

• Novato
« Respuesta #43 en: Octubre 10, 2016, 03:31:00 pm »
El problema que le veo es que el muelle del vsr esta hecho a medida, por lo que llega justoal final del cilindro. Si lo recorto igual se queda demasiado corto no??

Por otro lado... como cortais los muelles? Puede parecer muy obio pero supongo que habea una manera optima para cortarlos. Por un lado antes que por otro, calentandolos, etc.

Un saludo y gracias.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #44 en: Octubre 10, 2016, 04:10:46 pm »
Es a medida.. o es un poco más largo?
Es que no es lo mismo.

Y volvemos a lo de.. pruebas, y así aprendes que se puede o no se puede hacer.

Que lo jodes.. que problema hay, si ya tenías pensado comprar otro muelle....