Autor Tema: Enciclopedia del vsr10  (Leído 14808 veces)

Desconectado josevlc

• Novato
Enciclopedia del vsr10
« en: Abril 07, 2016, 10:54:46 pm »
Buenas a todos! He estado mirando muchos post sobre este modelo de hecho llevo semanas y la verdad he aprendido mucho pero aun tengo ganas de mas... Os pongo lo mas grandes que he leido, todos sobre el vsr/bar:

-post de kilgore
- post de morgan
-post de pakeo
- post de deliverator
- post de snipermendez
- post de la review de fijo custom
- y mas post ...

Lo que pasa que me he encontrado que estos pos son antiguos, los cuales ya no consevan las fotos y algunos parece que no esten al completo...
Mi pregunta es, donde puedo encontrat informacion sobre upgrades y mods mas actuales sobre el vsr??

Tambien decir que ya tengo el rifle y estoy a la espera que me lleguen los upgrades que son:
-vsr 10 tokio marui pro sniper
-kit palmosite bore vc PDI
- gatillo bore version 2 PDi
- cañon externo 690 light PDI
- cañon edgi 6.00 554mm bb ported
- espaciadores edgi
- ris tokio marui
- leva jopa

El upgrade es bueno y ya lo tengo ( aunque me tienen que llegar algunas cosas) pero lo que busco es poder seguir aprendiendo para llegar un poco mas y poder hacer un buen cerrojo y poco a poco ir avanzando y poniendolo en comun con todos.

Algo que busco es que tire bien con bolas pesadas, por lo que la configuracion la quiero otientar hacia eso por si sirve de guia, me da igual como tire con 0.20...

Un saludo y gracias!

Desconectado Chronos

• Airsofter
  • *
Re:Enciclopedia del vsr10
« Respuesta #1 en: Abril 07, 2016, 11:02:38 pm »
Yo no soy un experto pero la configuración, a simple vista, me parece buena. Aun así, yo le añadiría una goma tipo KM RH55.
MP5 G&G TOP TECH --- G17 TM --- VSR 10 TM  --- P226 TM --- G&P M4 RAS

Desconectado ripper_jaggers

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Abril 13, 2016, 02:52:10 am »
mi personal opinión... no hace falta montar cañones tan largos para sacar un buen rendimiento, y te ahorras llevar una lanza ( lo que me gusta del vsr es su poco peso y tamaño). Yo llevo un 6.02 deepfire de 430mm ( el tamaño del cañon original) y va cojonudo.
El resto de piezas están bien, otra opción es fijo que va genial.
Mi vsr lleva estas piezas y va muy muy bien y no e stan caro para ser un full upgrade.
6.02 deepfire
espaciadores deepfire
cilindro, cabeza de cilindro, guía y gatillo fijo
muelle 330 innova
piston nano custom
camara TM con leva Jopa
goma modify

Un saludo.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Abril 13, 2016, 09:00:40 pm »
mi personal opinión... no hace falta montar cañones tan largos para sacar un buen rendimiento, y te ahorras llevar una lanza ( lo que me gusta del vsr es su poco peso y tamaño). Yo llevo un 6.02 deepfire de 430mm ( el tamaño del cañon original) y va cojonudo.
Mi vsr lleva estas piezas y va muy muy bien y no e stan caro para ser un full upgrade.
6.02 deepfire
espaciadores deepfire
muelle 330 innova
piston nano custom
camara TM con leva Jopa
goma modify

Un saludo.

De alguien que ha disparado con VSR con cañon de 320, de 430 y de 555....se nota muchisimo en disparos a larga distancia.

De hecho, en los tanaka tambien, aunque sean de gas.

No hablamos de una replica de otro rol, que 500mm ya esta bien para DMR, y 350-400mm para un fusilero en potencia.

En un sniper, si quieres sacar el maximo a esos 550fps, necesitas mas de 430mm. Que en Japon, para llevarlo a 1J perfecto, pero en el resto del mundo el cañon de serie no da todo lo que puede dar, y el del GSpec directamente es ridiculo.

Sobre upgrades, el mundo ha cambiado poco desde todo lo que has leido en lo que a VSR respecta.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado ripper_jaggers

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Abril 19, 2016, 01:07:35 am »
6.02 deepfire
espaciadores deepfire
muelle 330 innova
piston nano custom
camara TM con leva Jopa
goma modify

Un saludo.

De alguien que ha disparado con VSR con cañon de 320, de 430 y de 555....se nota muchisimo en disparos a larga distancia.

De hecho, en los tanaka tambien, aunque sean de gas.

No hablamos de una replica de otro rol, que 500mm ya esta bien para DMR, y 350-400mm para un fusilero en potencia.

En un sniper, si quieres sacar el maximo a esos 550fps, necesitas mas de 430mm. Que en Japon, para llevarlo a 1J perfecto, pero en el resto del mundo el cañon de serie no da todo lo que puede dar, y el del GSpec directamente es ridiculo.

Sobre upgrades, el mundo ha cambiado poco desde todo lo que has leido en lo que a VSR respecta.

En ningún momento he dicho que con 430mm vaya a ser lo mejor en cuanto a cañón, solo he dicho que no hace falta montar cañones tan largos para conseguir un buen rendimiento, sólo eso. Para mi (no digo que todo el mundo tenga que pensar así) es preferible el tamaño del cañón de serie, para aprovechar su reducido tamaño y peso, que es lo que tiene de especial este sniper a mi parecer. Pero como he dicho muchas veces, todo depende del modo de juego de cada uno, yo soy de moverme continuamente y me viene bien que sea cortito, y así si algún objetivo se me queda lejos no tengo problema en ir acercandome.
Con respecto al cañon del g-spec opino igual que tú, es ridiculo, pero con el pro sniper tal y como lo tengo estoy muy contento.
De todas formas es algo que tiene solución, y si alguna vez me da el venazo tengo posibilidad de hacerme con un cañón largo y probar.

Un saludo

Desconectado josevlc

• Novato
« Respuesta #5 en: Mayo 21, 2016, 11:31:24 am »
Estoy en proceso de montar el kit pdi bore palmosite vc y la primera vez que lo he montado el encerrojado iba duro, el muelle es un pdi vsr 520 y me da con el cañon y goma de serie 485fps, incluso el gatillo es bastante mas duro... Tengo grasa de litio ceys y aceite de silicona loctite.

Que debo usar para lubricar los componentes??? Cual para cada cosa?? Son normales esos fps???

Tambien he de decir que al principio el clindro no entraba en el recibidor, y lo he lijado entero...

Un saludo y gracias!!!

Desconectado josevlc

• Novato
« Respuesta #6 en: Mayo 21, 2016, 01:14:25 pm »
Y aparte de el encerrojado es duro, cuando he encerrojado y muevo el piston hacia delante para disparar noto como si rozase en algo... Pero he lijado todo el recibidor y cuando hago ese movimiento con el recibidor sin el gatillo se mueve con holgura.  No se que puede ser... A ver si alguien me puede ayudar...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Mayo 21, 2016, 01:18:47 pm »
Puesto que dices que ya has lijado el interior del recibidor, pues las nervaduras y defectos internos del mismo, pueden tocar en los cilindros bore...

Comprueba que los tornillos no sobresalgan hacia dentro, y sea lo que te toca en el cilindro.
Tanto los del gatillo, como los que  agarran el cuerpo al recibidor.

Desconectado josevlc

• Novato
« Respuesta #8 en: Mayo 21, 2016, 01:24:25 pm »
Gracias cue!

La potencia la ves normal con ese muelle? Y para lubricar grasa de litio ceys por dentro del cilindro y aceite de silicon loctite por fuera del cilindro?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Mayo 21, 2016, 01:48:47 pm »
La verdad es que no lo se, porque yo hasta ahora he usado los muelles de la nomenclatura clásica.
Los VSR280 y VSR330.

No es mala opción de lubricantes.
Si la quieres mejorar un poco más, puedes meter Molykote 55 en el interior del cilindro.
http://www.ebay.es/itm/Molykote-Dow-Corning-Silicone-55-O-Ring-Grease-Lubricant-Gasket-Long-Expiry-NEW-/251619085853?hash=item3a95aa8e1d:g:cVEAAOxy69JTEiIG

No es barata,pero considerando su calidad, que vas a tener para engrasar cilindros hasta el fin de los tiempos, y sobre todo el bajo porcentaje de gasto, en referencia al gasto total... no es que sea un coste considerable la verdad.

Desconectado josevlc

• Novato
« Respuesta #10 en: Mayo 21, 2016, 02:22:29 pm »
He estado mirando lo de los tornillos y con todo montado menos el gatillo no rozan los tornillos. Pare como si fuera del mecanismo de amartillar. El muelle lo he montado con las espiras mas juntas en la guia del muelle.

Vamos creo que he montado todo bien... Al piston le he cambiado la el acople que va roscado para gatillo de 90º asi que no creo que sea eso... Y luego lo demas creo que tambien guia de muelle- muelle- piston- cabeza de cilindro.

Cue tu cuando lijas el recibidor tambien lijas la parte trasera?? (por la que pasa el seguro) que  por cierto se lo he puesto tambien...

Gravias!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Mayo 21, 2016, 03:30:06 pm »
En esa parte también puede rozar:

Aunque donde más rozaba en mi VSR es en la central:

Desconectado Isaki

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Mayo 21, 2016, 04:24:15 pm »
Tiene pinta de ser algo dentro del cilindro creo yo. Que el piston roce al martillar o que el gatillo suba el piston haciéndolo rozar... No se, :)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #13 en: Mayo 21, 2016, 04:43:14 pm »
En el centro, los VSR, tienen el resto de una moldura y principalmente un pegote de pintura, lijando lo quitas.

La nomenclatura nueva...con el 520 me ha dado 560fps, con el 450 no probe aun, aunque seguramente de los 520. Es una lata la verdad.

Si no se pasa crono mañana os dire lo que da el muele 450.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado josevlc

• Novato
« Respuesta #14 en: Mayo 21, 2016, 07:12:36 pm »
He de decir que la pieza que va encajada al final del cilindro junfl con la guia del muelle me cuesta meterla, no se si tendra que ver...

Hari, te da 560fps con todo de casa ? Goma y cañon y sin hacer ningun mod??

Porque las dos veces que lo he probado una con grasa de litio y otra con aceite de silicona me da 485 de media...