Autor Tema: Iniciación al airsoft  (Leído 2868 veces)

Desconectado Luzbel

• Novatisimo
Iniciación al airsoft
« en: Abril 06, 2016, 12:49:52 pm »
Hola a todos,

Hace años jugué invitado en una partida de airsoft y la verdad es que me encanto, pero desde entonces no he vuelto a tener la oportunidad de jugar. El caso es que por fin mi novia y yo tenemos muchas ganas de unirnos a un club de airsoft y empezar a jugar asiduamente. El equipo nos lo vamos comprando poco a poco ya que al final entre pitos y flautas uno se gasta una pasta. Por ahora tenemos una carabina g36K de Marui y una hi-capa también de marui. Hoy compraré un chaleco y una funda para la hi-capa y las gafas. Me gustaría, si es posible empezar a ir cuanto antes a partidas, el problema es que soy muy novato en esto y no tengo info de donde se hacen quien las hace, como puedo unirme a un club y como recibir información de todo esto. Agradecería mucho a quien me pudiera ayudar.

Un abrazo a todos.

Desconectado Mejia18

• Novato
Re:Iniciación al airsoft
« Respuesta #1 en: Abril 06, 2016, 01:58:37 pm »
Yo estoy como tú incluso más novato todavía! Jajaj no tengo ni réplica ni nada aún. A mí nadie me invitó a jugar nunca ni nada. Y también quiero empezar. Por qué debe de ser un deporte muy bonito. Me quiero pillar una BORDER PATROL SBR y unas gafas. Y luego comprarme traje y eso. Digo yo que luego veré lo que voy necesitando. No? Yo empiezo de 0 sin saber nada. Dame tu opinión a ver

Desconectado Luzbel

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Abril 06, 2016, 03:49:07 pm »
A mí me pareció muy divertido, cuando fui a jugar un amigo mío me lo prestó todo, uniforme, armas, todo. Me mataron más que maté yo pero lo pase muy bien. Supongo que necesitarás por lo menos cargadores extra, un chaleco y un arma corta por las distancias de seguridad, y gafas que sin ellas no te dejan jugar.

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #3 en: Abril 06, 2016, 05:04:14 pm »
El campo al que vayáis depende de dos factores, dónde vivais y cuánto esteis dispuestos a desplazaros. Os mando mp
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado Luzbel

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Abril 06, 2016, 05:38:22 pm »
Que es mp? Como puedo unirme a un club de airsoft en Madrid?

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Abril 06, 2016, 05:41:06 pm »
Mensaje privado (MP). Recibes un mail que te indica que tienes un mensaje, que no aparece en un hilo, sino que es como un whatsapp del foro.

Unirse a un club no es la solución. Tienes que probar campos, ver cuál te cuadra más y echar tus partidas. Muchos clubes tienen normativa de uniformes, réplicas, entrenamientos (No todos), partidas, etc...
Lo que te quiero decir es que para empezar, pruebes, luego ya vienen los clubes/asociaciones/cosas diversas.
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado Luzbel

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Abril 06, 2016, 05:52:37 pm »
Ah, ok, comprendido Dorian, muchas gracias por toda la info. Como se entera uno de cuando hay partidas?

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Abril 06, 2016, 06:18:20 pm »
En el foro sale un post que lo dice. Ten en cuenta que hay un cupo de novatos, si no recuerdo mal, por lo que es importante que si te quieres apuntar lo hagas rápido para así entrar en la lista.

Desconectado Vicker

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #8 en: Abril 08, 2016, 11:57:59 am »
Hola Luzbel. Bienvenido al foro.

Para jugar una partida con nosotros, solo tienes que apuntarte a una de nuestras partidas. Solemos postearlas entre el martes o miercoles. Veras también el aviso de publicación en el post general.

Se publican en el foro de "partidas"  No hay cupo de novatos ni nada. Solo tienes que dicir que seria tu primera partida con nosotros, para que los socios que esten en tu equipo en la partida, esten un poco pendientes de tí.

Si quieres, cuando publiquemos la siguiente, te avisamos. La semana que viene organizaremos otra.

Como bien te explica Dorian, debes probar varios campos. Tanto los comerciales como los de Clubs. La diferencia, que en los campos negocio, te cobran 15€, y las normas son mas permisivas respecto a la seguridad. El dinero es el dinero. Si va un jugador pasado, se le dice que tenga cuidado. O las distancias minimas de disparo, no existen.
Nosotros por ejem, seguimos manteniendo las distancias minimas de disparo y si una replica va pasada, se le deja gratuitamente una del club.

Hay que probar casi de todo, para luego decidir.

Si quieres, te avisamos de la proxima partida.

Un saludo y bienvenido.

AirsoftMadrid-MADRID

Desconectado Mejia18

• Novato
« Respuesta #9 en: Abril 08, 2016, 01:27:21 pm »
Yo también quiero jugar con vosotros y que me enseñéis un poco como va el tema. Por qué no tengo ni idea jajajjaja. La semana que viene pido ya mi primera réplica, con gafas y protección de la boca etc.... Vamos que se me van 330€ jaja lo que no tendría sería traje, chaleco ni gorra. ¿Puedo jugar con vosotros?

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
  • Keep calm and Polite People
« Respuesta #10 en: Abril 08, 2016, 01:29:55 pm »
Yo también quiero jugar con vosotros y que me enseñéis un poco como va el tema. Por qué no tengo ni idea jajajjaja. La semana que viene pido ya mi primera réplica, con gafas y protección de la boca etc.... Vamos que se me van 330€ jaja lo que no tendría sería traje, chaleco ni gorra. ¿Puedo jugar con vosotros?

El traje es un complemento útil, pero no obligatorio. En el rastro hay tiendas de material militar original tirado de precio.
El Airsoft es todo lo caro que lo quieras hacer. Y yo lo quiero muy, muy caro.

Desconectado Mejia18

• Novato
« Respuesta #11 en: Abril 08, 2016, 01:59:38 pm »
De acuerdo gracias! Pero lo compraré el siguiente mes. Por qué si no..... Me quedo sin dinero jaja. Si puedo jugar así de momento con vosotros....

Desconectado Vicker

• Veterano
« Respuesta #12 en: Abril 08, 2016, 04:49:57 pm »
Por supuesto que puedes jugar con nosotros.
Nuestras partidas son abiertas a todo el mundo, que tenga mas de 18 años, eso si.

Te avisamos tambien, pero lo puedes ver cuando se publique la partida en el foro de ellas.
AirsoftMadrid-MADRID

Desconectado Mejia18

• Novato
« Respuesta #13 en: Abril 08, 2016, 09:09:09 pm »
Gracias!!! Nos veremos!!!

Desconectado Vicker

• Veterano
« Respuesta #14 en: Abril 12, 2016, 07:35:41 pm »
Mejia y Luzbel, ya esta publicada la partida de esta semana.

Podeis apuntaros si quereís.
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=76870.0

Un saludo.
AirsoftMadrid-MADRID