Autor Tema: M24 A&K  (Leído 7152 veces)

Desconectado Chronos

• Airsofter
  • *
M24 A&K
« en: Marzo 29, 2016, 01:06:16 am »
Hola a todos!

Me he planteado adquirir este rifle para iniciarme como sniper. Eso sí, tengo claro que no quiero hacer 100m ni tampoco espero milagros, simplemente un rifle para jugar como sniper de forma ocasional y que tenga un rendimiento aceptable. Mi presupuesto para el rifle es de unos 300€.

He estado mirando los de Elite Arms pero visto lo visto no voy a arriesgarme a comprarles para no saber ni si me va a llegar el rifle. Me gustaría que me dieráis algunas recomendaciones de las piezas que le pondriáis vosotos o qué configuraciones lleváis que funcionen de forma aceptable!

He visto algún kit de upgrade, supongo que lo recomendable sería algún kit de Fijo Custom, vosotros cómo lo véis?

Saludos
MP5 G&G TOP TECH --- G17 TM --- VSR 10 TM  --- P226 TM --- G&P M4 RAS

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
Re:M24 A&K
« Respuesta #1 en: Marzo 29, 2016, 08:50:26 am »
mira antes si puedes hacerte con cargadores, que la cosa esta muy complicada y tengo entendido de que cascan muy rápido los cargadores del m24 de ak

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #2 en: Marzo 29, 2016, 12:22:59 pm »
compra un l96 y hazle full upgrade chino

es el más robusto, fiable y más fácil de upgradear hasta por un niño de 5 años

por 300€ lo tienes con cañón de precisón, goma, kit de potencia, spacers, gatillera metálica (y tendrás todas las piezas de serie por si acaso en tu casita) probablemente lo puedas pillar todo de una sola vez y en la misma tienda

Desconectado monkyja

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 29, 2016, 12:47:20 pm »
a mi me encanta, el de innova es el que tengo. Aunque no sé que tal es la tienda, ya que he leído cosas no muy buenas sobre ella ultimamente.
pero vamos el rifle es la pera limonera, tira bien, sólido, acerrojado suave, buena estética, etc.

Aunque pese está bien equilibrado, sin bípode. Podrás tirar de pie algunos disparos, pero mantenerte apuntado de pie sin apoyo es complicado.
Pero pesa bastante y los cargadores son un poco mierdas son los dos defectillos que tiene. que por otro lado los cargadores son suficientes para meterlos tirar todas menos una bola y meter otro.
a mi con dos de estos me vale para toda la mañana, ya que no tiro mucho.

podrás hacer algún tiro a 90 metros sin problemas, yo los he hecho en las pocas partidas que llevo. Yo me tiraría a por este de nuevo.

aunque si zeig te dice que por 300 tienes el otro, podrías probarlo. aunque eso de full chino no me gusta. jaja, comenta que decides.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Marzo 29, 2016, 01:04:15 pm »
compra un l96 y hazle full upgrade chino

es el más robusto, fiable y más fácil de upgradear hasta por un niño de 5 años

por 300€ lo tienes con cañón de precisón, goma, kit de potencia, spacers, gatillera metálica (y tendrás todas las piezas de serie por si acaso en tu casita) probablemente lo puedas pillar todo de una sola vez y en la misma tienda

El M24 es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuch o mas robusto que cualquier L96 chino.

de serie ya tiengatillo metalico que no hace falta tocar, en mi equipo hay 3 y solo con cambiar la goma ya van a mas de 500fps y no traen la basura de internos de plastico que trae un l96 chino.

un m24, con cañon y goma decente, leva, tdc y engrase adecuado te cuesta la mitad que un l96 con piezas normaluchas

Desconectado Chronos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Marzo 29, 2016, 01:54:42 pm »
Gracias por las respuestas.

@zeig, entiendo que te refieres a este kit?

http://airsoftmontequinto.com/product/kit-upgrade-l96-well/

@sertxos Sí, el tema cargadores sé que està la cosa complicada aun que supongo que si consigo hacerme con unos 3-4 ya iría servido.

La verdad es que los que he tenido en mano, tanto de M24 como de L96 me parece más robusto el M24 pero desconozco si a la larga si alguno de los dos tiene holguras, piezas que casquen, etc...

Más o menos el kit de INNOVA/FIJO me costaría unos 100€ + 120€ del rifle, aun tengo margen para goma y cañón. Lo malo es que soy un chapuzas y no me atrevo a hacer el TDC. Por eso también valoro el L96 (facilidad upgrade) y por más variedad de upgrades.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Marzo 29, 2016, 02:00:37 pm »
ese kit de well es una porqueria, seria tirar el dinero.

Desconectado Chronos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Marzo 31, 2016, 12:41:33 pm »
Alguna opinión más sobre si con mi presupuesto vale más la pena el L96 de Well o M24 A&K?

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Marzo 31, 2016, 01:00:31 pm »
Con ese presupuesto andas muy ajustado para algo "decente"..pero una opcion seria:

L96 well sobre => 100-110€ (viene con 3 cargadores)
Gatillo metalico well => 25-30€
Kit Airsoftpro de cilindro y piston=> 72€
Camara Pdi O Action Army => 55€-70€
Cañon M5 o Deepfire 02 => 30-45€
Goma Madbull Azul => 8€
Espaciadores de cañon y Leva al gusto

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Marzo 31, 2016, 01:44:33 pm »
El M24 lleva de serie un sistema de hop tipo VSR, por lo que no necesitas cambiar la cámara ni nada por el estilo más que cañón o goma según convenga y cambiando goma, el cañón de serie puede darte buenos resultados hasta que te canses y decidas qué cañón tipo VSR ponerle.

Luego tiene gatillera, pistón y guía de muelle metálicos, por lo que no requieren sustitución alguna. ¿Qué más se puede pedir? Un buen upgrade sí que sería la cabeza de cilindro de fijo custom, pero no se si habrá stock por ahí.

Lo malo es encontrar cargadores pero sin falta y de vez en cuando creo que hacen re-stock

El L96 conservando cualquiera de las piezas de serie es una basura como una casa. ¿Quieres precisión? O cambias cañón, cámara y goma de golpe o te comes los mocos... apunta unos 70-80€ de golpe ahí. ¿Quieres potencia y prevenir roturas? Pistón-guía y gatillera en conjunto sí o sí... 40-50€ lo más barato y cutre del universo. Lo bueno que tiene es que si te pones, dejas una réplica fina fina fina finísima, pero la inversión la veo mayor.

Si comparas un M24 con un L96 montados a full con las piezas que hay en el mercado seguramente el L96 salga ganando, pero con un coste que va varios cientos por encima del M24. Ya según si te gusta el rol en sí y quieres defenderte en condiciones o si quieres pasar las distancias de tiro del resto de jugadores (réplicas eléctricas)

Desconectado Chronos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Marzo 31, 2016, 06:39:19 pm »
Muchas gracias a los dos por la información tan detallada, haré cuentas y miraré qué me puedo permitir con ese presupuesto!

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Marzo 31, 2016, 06:47:30 pm »
el m24 requiere menos inversion, pero tiene piezas especificas que seran dificiles de sustituir si tienes algun problema

Ademas...un consejo importante..no son igual de ergonomicos.

El l96 tiene un agarre tipo pistolete y el m24 tipo "rifle"...no a todo el mundo le resulta comodo.

Prueba a encarar antes con algun m14 o similar ( sin pistolete) a ver si esa postura te resulta comoda o no.

Desconectado monkyja

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Abril 01, 2016, 11:56:10 pm »
al fin y al cabo, donde se nota un buen rifle, es en el jugador y a la práctica que tenga con su rifle y su rol.
Yo después de probar el mío, más me doy cuenta de que la marcadora no tiene por que ser la bomba.
Si no te colocas bien, no haces nada ni con uno de verdad.
Va mas en el jugador que en el rifle.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #13 en: Abril 02, 2016, 12:05:30 am »
Por lo mismo un rifle bueno con un jugador bueno, hace más, que un rifle malo con un jugador bueno. :)

Y eso es igual en todos los aspectos de la vida. Véase Fernando Alonso  ;D

Desconectado monkyja

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Abril 09, 2016, 04:39:35 pm »
No tiene por que ser malo con bueno o bueno con bueno.

Un rifle como el m24 que no es para nada malo es suficiente como para ser disfrutable.

hay vídeos de un jugador que por lo que me ha parecido es muy bueno y hace unos tiros de miedo, con el m24 innova.
está claro que si le metes 300 euros más vas a jugar mejor, pero ¿es suficientemente mejor?

En la fórmula 1 ya no ganan los pilotos, ganan los ingenieros, y para mi pierde toda la gracia.