Hola amigos, os cuento.
Tengo una M4 a la cual se le rompió los engranajes del pistón, entonces al ir a la tienda para comprar la pieza el vendedor me recomendó una cabeza de pistón que tenia que daba muy buena compresión (Tenia unos rodamientos también que no entiendo muy bien para que son) la cabeza de pistón que yo le tenia puesta era de la fabrica, una de plástico.
Al comparar las dos cabezas de pistón en el cilindro efectivamente la nueva quedaba mejor ajustada por lo que le daba mayor compresión. Pero al armarlo todo y probar la replica las bolas salen algunas sin ninguna fuerza y caen a los 3 metros y otras con un poco mas de fuerza pero igualmente no es la que tendría que tener, basta con decir que ninguna bola penetra en una caja de cartón. A demás también salen algunas veces 2 bolas a la vez.
No se si un exceso de compresión afecta en negativo a la velocidad de las bolas, no debería de ser así, no??
La M4 antes de la avería iba muy bien.
El lubricante que utilizo es de teflón.
La cabeza de pistón nueva entra justa pero fluye bastante bien, sin embargo la vieja tenia algo de holgura y al probar una y otra con la mano tapando el cilindro se nota bastante la diferencia de compresión.
Gracias !!