Autor Tema: Bolas blancas para sniper  (Leído 13357 veces)

Desconectado Tisor

• Volviendo a este mundo
  • Airsofter
  • *
Re:Bolas blancas para sniper
« Respuesta #105 en: Febrero 14, 2018, 02:37:03 pm »
¿Alguien ha probado las Specna Arms de 0,40 para arriba? Por lo visto no dan malos resultados pero nose si fiarme.
VFC VR16 Fighter CQB MK2, Cyma CM702, S&T G36, Cyma MP5, KJW KP-17, KJW M9

Desconectado thatwaste

• Airsofter
  • *
« Respuesta #106 en: Febrero 14, 2018, 04:29:19 pm »
Hola Tisor, yo tengo las 0.45 no bio y me dejan bastante residuo en el cañón.. dan un vuelo muy bueno, similar al de nobrand y demás BLS

Desconectado Kristian

• Novato
« Respuesta #107 en: Febrero 22, 2018, 04:49:41 pm »
Acabo de ver en airsoft gandia las bolas ZASDAR que las venden por bolsas de 1Kg a  buen precio, hay hasta de 0.43 y parecen ser no bio por lo que no deberia haber problema de que se hinchen al comprar tanta cantidad... alguien las ha probado?

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #108 en: Febrero 22, 2018, 04:54:00 pm »
Acabo de ver en airsoft gandia las bolas ZASDAR que las venden por bolsas de 1Kg a  buen precio, hay hasta de 0.43 y parecen ser no bio por lo que no deberia haber problema de que se hinchen al comprar tanta cantidad... alguien las ha probado?

Precisamente por eso mismo yo no las tocaría.
Me parece ridículo que se sigan comercializando las bolas no bio. Algo del estilo a ir con las réplicas sin registrar.

Desconectado Kristian

• Novato
« Respuesta #109 en: Febrero 23, 2018, 12:20:20 am »

Precisamente por eso mismo yo no las tocaría.
Me parece ridículo que se sigan comercializando las bolas no bio. Algo del estilo a ir con las réplicas sin registrar.

La verdad no quiero entrar en la polemica de siempre que este hilo es bastante interesante. (No intento ofender ni lo digo de malas maneras que conste 👍🏽). Solo queria saber si son una opcion para que los que como yo jugamos de sniper asiduamente, podamos abrir una bolsa de bolas y no tener que tirarlas despues de una partida porque la proxima vez que las vaya a usar dentro de x semanas o meses ya no entren en el cañon.

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Airsofter
  • *
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #110 en: Febrero 23, 2018, 08:57:01 am »
Recomendar jugar con No Bio en campo abierto ya mal vamos, por muy pocas bolas que tires.

Ahora yo creo que no hay excusa para no usar Bio en sniper.

Geoffs

DuelCode

No Brand

Specna Arms

Y mas que se me escapan seguramente.
AK74u e&l, M24 CA, Glock 17 kjw

Desconectado thatwaste

• Airsofter
  • *
« Respuesta #111 en: Marzo 05, 2018, 11:30:39 pm »
Hola Tisor, yo tengo las 0.45 no bio y me dejan bastante residuo en el cañón.. dan un vuelo muy bueno, similar al de nobrand y demás BLS

Hoy he probado las Longbow en .45 y van mejor (a 370fps me daban un vuelo muy predecible)

Desconectado Resemix

• Airsofter
  • *
  • Potencia sin control no tiene sentido.
« Respuesta #112 en: Marzo 06, 2018, 05:50:29 pm »

Hoy he probado las Longbow en .45 y van mejor (a 370fps me daban un vuelo muy predecible)

Cuales has llegado a probar? de .45?

Actualmente uso las Geoffs pero me gustaria probar las .45 de longbow, si merece la pena claro.

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #113 en: Febrero 14, 2020, 09:15:28 am »
Yo se que el hilo tiene un tiempo, pero veo mejor retomar este que abrir uno nuevo. No he probado bls, ni longbow pero si he usado mucho geoffs y la verdad que perfecto el rendimiento. La guasa es el tema del stock.... se hace imposible pillarlas en tiendas nacionales y demas por que vuelan, los que la hayan probado, a dia de hoy sigue mereciendo la pena duel code bls y long bow ? En que orden las comprariais los que hayais probado.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #114 en: Febrero 14, 2020, 11:07:44 pm »
No he podido comparar pero para el precio que tiene duel code y la facilidad de encontrarlas para mí son una opción muy a considerar. Particularmente he configurado varios dmr y cerrojos con 045 bio y 040 y no he notado cosas raras.

Sobre las 043 sí que puedo decir que el residuo me ha parecido excesivo