Autor Tema: Bolas blancas para sniper  (Leído 8266 veces)

Desconectado kuku

• Airsofter
  • *
Re:Bolas blancas para sniper
« Respuesta #30 en: Junio 18, 2016, 01:42:18 pm »
No se si será el acabado de las proball o por ser un pelín anchas que en tico y cargadores no 'fluyen' del todo bien como por ejemplo unas bolas duras y con un pulido canica (tipo duel code 0,30) y por ello no he podido probar las 0,38 en mi M14, porque el cargador no las sube con el pelín de fuerza necesaria para entrar entre nozzle y goma.

Eso sí siguen funcionándome de lujo en cerrojo

Desconectado gomez89

• Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Junio 18, 2016, 02:06:32 pm »
es que las abolladuras que veo son tan redondas que es claro que han sido unas contra otras,he mandado un correo ya a vsg** y aver que me dicen, el otro paquete igual si esta bien. tambien decir que el paquete en la caja venia con plastico de burbujas bien empaquetado.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #32 en: Junio 18, 2016, 05:48:31 pm »
jajajajaja siiiiiiiiii, por eso precisamente las conocí al princiipo, y luego, en un foro americano, lei algo sobre ellas. Hasta les mande un mail a bioshot para que me mandasen muestras de las bolas. Pero claro, 35 paveles de gastos, y nadie de mi zona las queria...

Un pedido conjunto ayudaba e Hari?  (guiño guiño) jajaja

Aquí hablan un poco sobre ellas, si a alguien le apetece leer
http://www.airsoftsniperforum.com/32-general-sniper-talk/16699-email-bioshot-new-white-40-36-43-a-3.html

Recojo guante, dame unos dias =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado DeLaCruz_91

• Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Junio 19, 2016, 05:41:37 pm »
es que las abolladuras que veo son tan redondas que es claro que han sido unas contra otras,he mandado un correo ya a vsg** y aver que me dicen, el otro paquete igual si esta bien. tambien decir que el paquete en la caja venia con plastico de burbujas bien empaquetado.
Si si, aunque haya sido unas contra otras, esas bolas vienen defectuosas, te las tienen que cambiar.

Desconectado gomez89

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Junio 19, 2016, 08:42:25 pm »
le dije que hablase con el distribuidor y me ha dicho esto:Muy buenas Adrian,

Ya me respondio el distribuidor y esta fue su respuesta:

Las bolas  se hacen por compactacion algunas bolas (muy muy pocas) pueden presentar este aspecto. En jna bolsa de 1000 en la que mas he sacado saque 4 asi.

No afecta al funcionamiento del rifle y me atreveria a decir que tampoco al vuelo.

espero que fuese solo esta bolsa y la otra que cogi este mejor.

Desconectado alexx

• Novatisimo
« Respuesta #35 en: Mayo 08, 2017, 09:28:01 pm »
Buenas!!

A ver si consigo reabrir el hilo porque, por lo menos yo, sigo con la misma duda que cuando empezamos a hablar jejeje.

Después de un paron de unos 8 meses de poder jugar, ya que cambié de casa, vuelvo a coger mi rifle y me encuentro con que quiero comprar bolas para sniper blancas!! Alguien que haya seguido usando Proball? alguna idea de otra marque que haya podido salir o que utiliceis??

Un saludo coleguillas!

Desconectado Naiti

• Airsofter
  • *
  • Let Me Hold You
« Respuesta #36 en: Mayo 08, 2017, 10:01:43 pm »
Yo uso proball y no estan mal,tambien en vsgun tienes geoff que es una marca internacional y dicen que son muy buenas
Replicas: L96, Vsr Gspec, Specna arms SA-A01, SRS A1
 Sniper desde los inicios y hasta el final.

Desconectado alexx

• Novatisimo
« Respuesta #37 en: Mayo 08, 2017, 10:17:25 pm »
Cagüenlahostia ya pueden serlo, cuestan 19 euros la bolsa jejeje. No digo que sean caras e? si son buenas ese precio se paga gustoso. A ver si encuentro alguna review en internes. Alguien por aquí que las haya probado?

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #38 en: Mayo 08, 2017, 10:36:29 pm »
No brand 0,40. Las mejores para mi gusto, son blancas, BIO y están muy bien hechas.

Desconectado Bullfrog

• Airsofter
  • *
« Respuesta #39 en: Mayo 08, 2017, 10:38:58 pm »
Yo utilizo geoffs bio y muy contento, pero las compro fuera de españa.

Desconectado rasputero

• Novato
« Respuesta #40 en: Mayo 09, 2017, 08:25:57 pm »
Las mejores que yo he probado son las Geoffs con mucha diferencia. Las proball me han ido mal y se hinchan si no las gastas rápido.
Como opción barata uso las TopArms. Las he probado en 0.40 y 0.43 y me han ido muy bien por 10€ 1000 bolas. También he pillado 0.45 pero no las he probado toddavía.

Me quedan por probar las No Brand, que me han dicho que van muy bien...ahora, por precio ya prefiero irme a Geoffs, que es lo mejor con diferencia. Faltarían también por probar las del famoso youtuber, pero no creo ni que llegue a probarlas.

Desconectado alexx

• Novatisimo
« Respuesta #41 en: Mayo 09, 2017, 11:16:25 pm »
Buenas!!

Muchas gracias por todos vuestros comentarios. La verdad que tengo ahora ganas de probar las Geoffs y las No Brand.

En cuanto a las Proball, recien sacadas de a bolsa me fueron muy bien comparadas con las duel code, que son las otras con las que pude comparar en su momento. Ahora, despues de 6 meses sin usarlas, el defecto que pude encontrar es que se "rebandecieron" un poco, dejando mucho, mucho resicudo en el cañón, cosa que también puede ser normal despues de ese tiempo en el almacén jejeje, por lo que no creo que sea un inconveniente a decir de ellas, estaría bien ver la evolución de las mismas en un menor periodo de tiempo.

Así que nada, de nuevo muchas gracias a todos, y a ver si alguen aporta algo más!

PD: encontré este enlace al blog de FIJO hablando sobre las NO BRAND, por si a alguien le interesa leerlo.
http://www.fijocustom.com/web/revision-de-bolas-biodegradables-no-brand/

Desconectado H.BREAKER

• Novato
« Respuesta #42 en: Mayo 10, 2017, 07:16:23 pm »
Buenas compañeros, he encontrado estas bolas también... A ver qué os parecen...

https://www.hobbyairsoft.es/bolsa_pro_bbs_0,36grs_blancas_zasdar-4424170099097093099424170-4424170095092424170-2-1-producto

Un saludo

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #43 en: Mayo 10, 2017, 07:17:42 pm »
Para empezar de poco gramaje para snipers, la calidad no lo sé, creo recordar haber leído una review y no ponían muy bien la marca pero no me hagas mucho caso.

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
« Respuesta #44 en: Mayo 30, 2017, 11:21:07 pm »
Hola, estoy upgradeando mi L96 de well y estoy buscando las bolas no brand bio 0,40 pero en todas las webs que he visto estan agotadas alguien sabe donde hay en stock en españa o europa?

gracias