Autor Tema: Bolas blancas para sniper  (Leído 7373 veces)

Desconectado drakonian01

• Novato
Re:Bolas blancas para sniper
« Respuesta #15 en: Marzo 31, 2016, 01:10:53 am »
Yo tengo las 0,36 guarder (blancas) de taiwangun y van bastante bien en un cañon deepfire 6,02 430mm en mi vsr10 JG con upgrades.

Desconectado splintercell

• Novato
« Respuesta #16 en: Abril 01, 2016, 01:22:04 am »
Yo tengo las 0,36 guarder (blancas) de taiwangun y van bastante bien en un cañon deepfire 6,02 430mm en mi vsr10 JG con upgrades.
Las llevo usando desde octubre que las traían en la página española de VSGUN y confirmo lo que dices, van estupendamente, es compra segura.
A mi se me quedan cortas para mi gusto y prefiero más pesadas, pero lo dicho, van muy muy bien.

Desconectado drakonian01

• Novato
« Respuesta #17 en: Abril 02, 2016, 01:15:11 am »
Las llevo usando desde octubre que las traían en la página española de VSGUN y confirmo lo que dices, van estupendamente, es compra segura.
A mi se me quedan cortas para mi gusto y prefiero más pesadas, pero lo dicho, van muy muy bien.

Me falta probar las mismas en 0,40 pero si van igual de bien, sería la leche, jejeje

Desconectado ripper_jaggers

• Novatisimo
« Respuesta #18 en: Abril 08, 2016, 09:02:51 am »
Yo estoy usando 0.40 y 0.43 blancas proball y por ahora 0 problemas, ademas de que tienen un vuelo precioso ( sobre todo las 0.43 para mi gusto)

Desconectado monkyja

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Junio 09, 2016, 02:27:46 pm »
Resucito el post, para contaros que las rocket platinum 0.40 se han hinchado estando la bolsa cerrada. Voy a probar ahora las proball 0.40 a ver que tal.

se me atascó el rifle, y al desatascarlo me di cuenta de que las pocas que quedaban de la primera bolsa, unas 100 se habían hinchado. Abrí la bolsa nueva y al primer disparo atasco. He comprobado con el cañón y la gran mayoría no pasan.
Un paquete entero a la basura.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #20 en: Junio 09, 2016, 04:01:47 pm »
Resucito el post, para contaros que las rocket platinum 0.40 se han hinchado estando la bolsa cerrada. Voy a probar ahora las proball 0.40 a ver que tal.

se me atascó el rifle, y al desatascarlo me di cuenta de que las pocas que quedaban de la primera bolsa, unas 100 se habían hinchado. Abrí la bolsa nueva y al primer disparo atasco. He comprobado con el cañón y la gran mayoría no pasan.
Un paquete entero a la basura.

Una lástima, habrá que seguir usando proball los que quieran blancas. Yo de momento sigo con mis madbull 0.40 grises, que me salen muy bien de precio en una tienda local.

Gracias por compartir tu experiencia  ;) ;)

Desconectado gomez89

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Junio 13, 2016, 04:15:59 pm »
para los que la habeis probado, las proball de 0,4 considerais las mejores de alto gramaje? se hinchan?

Desconectado alexx

• Novatisimo
« Respuesta #22 en: Junio 13, 2016, 11:38:17 pm »
Y las proball, las habeis lavado? tirasteis con ellas según salidas de la bolsa? tell me tell me!! jajaja

Preguntita de mano, como las guardais luego?

Un salido y gracias!!

Desconectado kuku

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Junio 14, 2016, 09:31:10 am »
Yo no he tenido problema de hinchazón con una bolsa de 0,38 que pillé porque me salía 'regalá', más teniendo en cuenta que de fábrica van al vacío y que el envase es hermético y viene con silica.

Pero ahora mismo me convencen las 0,43 y 0,45 por lo que he visto en otros rifles, a falta de probar las 0,40

Desconectado gomez89

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Junio 14, 2016, 02:59:30 pm »
Las proball de 0,4 las probaré lavadas y sin lavar, supongo que les afectará menos el agua siendo no bio

Desconectado alexx

• Novatisimo
« Respuesta #25 en: Junio 15, 2016, 12:20:58 am »
bien bien, estoy pendiente de airsoftquimera, a ver si me llega el pedido jueves o vieres, para la partida del sabado.

Por cierto, creo que nadie las ha mencionado aqui, pero existen las bolas bioshot, todos los gramajes y colores. Acaban de sacar una nueva formula de altos gramajes, doble pulido y bolas blancas, y claro, biodegradables. Lo malo, que solo se comercializan en las americas. El evío, por parte de la tienda, cuesta 35 USD. Hablan maravillas de ellas allende los mares, alguien las probo?

Desconectado gomez89

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Junio 15, 2016, 02:41:32 pm »
esas las usa novritch, estuve mirando pero no encontre nada

Desconectado alexx

• Novatisimo
« Respuesta #27 en: Junio 15, 2016, 08:35:24 pm »
jajajajaja siiiiiiiiii, por eso precisamente las conocí al princiipo, y luego, en un foro americano, lei algo sobre ellas. Hasta les mande un mail a bioshot para que me mandasen muestras de las bolas. Pero claro, 35 paveles de gastos, y nadie de mi zona las queria...

Un pedido conjunto ayudaba e Hari?  (guiño guiño) jajaja

Aquí hablan un poco sobre ellas, si a alguien le apetece leer
http://www.airsoftsniperforum.com/32-general-sniper-talk/16699-email-bioshot-new-white-40-36-43-a-3.html

Desconectado gomez89

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Junio 18, 2016, 11:18:07 am »
Ya tengo las proball de 0,4 en casa, el paquete viene al vacío con silica gel pero al estar tan apretádas veo muescas pequeñas en la superficie de las bolas de haber estado tan prietas, la verdad me las esperaba algo mejor por cómo me habían hablado de ellas

Desconectado DeLaCruz_91

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Junio 18, 2016, 12:35:26 pm »
Esas bolas vienen defectuosas, descambialas.
A mi me vinieron unas 0,40 de taiwangun igual y se atascaban una si, otra también.