Autor Tema: Upgrade HK417 vfc/Umarex  (Leído 5745 veces)

Desconectado Tesla_92

• Novato
  • HO HEROS METHA KHILLON PROSOPON
Upgrade HK417 vfc/Umarex
« en: Marzo 22, 2016, 08:20:36 pm »
Buenas a todos. Acabo de adquirir un hk417 de umarex/vfc y me gustaría saber qué upgrades debería hacer en esta réplica. Sería para fusilero. La he comprado en Dismatac Terrassa y me han asegurado que no hace falta tocar el muelle, pues ellos ya lo han dejado listo para jugar a velocidad adecuada. Estaba pensando en:
-Goma Madbull azul.
-Pistón con todos los dientes metálicos SHS.
-Mosfet (imprescindible, según tengo entendido, aunque no sé muy bien dónde adquirirlo ni cual)
-Cañón de precisión Deepfire 6.02 ó su homólogo de EliteArms (aunque según he oído el cañón de serie está muy bien fabricado).
-¿¿¿Cabeza de pistón???? (no lo tengo muy claro)

De momento eso he pensado yo. Necesito que me digáis qué poner o qué quitar y dónde puedo adquirirlo. Muchas gracias a todos
Fugitiwork

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Upgrade HK417 vfc/Umarex
« Respuesta #1 en: Marzo 22, 2016, 09:04:54 pm »
Pistón metería el SHS de 14 dientes de metal, o el de 15 y le quitaría uno con la Dremel.

Cabeza de pistón te vale la que tiene de aluminio con una arandela a modo rodamiento.
Si la cambiase sería por una con la segunda tórica que evite que el interior del cilindro se raye.
http://www.gearbest.com/other-accessories/pp_227367.html
http://airsoftpro.cz/eshop/product_info.php?cPath=85_16&products_id=62

Mosfet uno con freno. Tienes espacio a punta pala dentro del tubo.
Aunque tampoco tanto si se quiere meter una buena lipo como esta.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=44686

Por lo cual me decantaría por algo platico como el PicoAAB, o el micro active brake.
http://www.gatee.eu/products/aeg-mosfets/picoaab
http://www.jefftron.cz/en/Active-brake/Micro-active-brake.html?cur=1

EL cilindro seguramente lo tengas que ajustar o cambiar para que sea acorde con el largo del cañón.

Y la cabeza de cilindro aprovecharía para cambiarla por una de aluminio en una pieza que además haga menos ruido.
http://www.ebay.es/itm/SHS-CNC-Aluminum-Cylinder-head-for-Airsoft-Ver-2-Gearbox-AEG-O-Ring-Base-/191822148317?hash=item2ca97db2dd:g:BeQAAOSw34FVAb7b

El cacharro tiende a dar por el saco con el semi, y tirar en auto si el semi no es rápido, por lo que el tema de mejorar la parte eléctrica es muy recomendable.
Un mejor cableado como el silisocna 18AWG, el mosfet con freno, y un buen conector de baterías como el T-DEAN... le vendrán de perlas ;)

EL tema del muelle.. que quieres que te diga.
Puede que al terminar te de unos 320, que es lo qeu dan muchos muelles de los que monta VFC.
Y si quieres más FPS lo cambias.
Por lo que vale el cacharro, no sería yo el que me preocupase por gastar en un muelle como el SP90 Guarder.

Desconectado Tesla_92

• Novato
« Respuesta #2 en: Marzo 22, 2016, 09:13:28 pm »
Oido cocina, Cue. Un  placer leerte. Lo de la batería es otro tema, pues tengo una de 7.4V para mi e&l, pero en vista de lo visto y lo que he leido que escribiste tú en otro foro, que es mejor una de 11.1V ya ni me lo cuestiono XD (el tema del espacio hay que mirarlo bien, eso sí).
El tema de presupuesto no es problema, de momento (y esto no parece muy caro).
¿Cilindro cuál pondrías que sea compatible?
Fugitiwork

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Marzo 23, 2016, 01:24:10 am »
Es que no me acuerdo que largo exacto de cañón monta.
En base a eso decidiría si usar el de serie ventilándolo más si es necesario, o comprar otro que se aproxime por exceso, y ventilarlo correctamente.

EL cilindro VFC no es que sea de mi agrado ya que es de latón cromado, y el cromado se desgasta y puede saltar.
Personalmente los prefiero de inox puro y duro, con un pulido interno a espejo, como los SHS.

Desconectado Tesla_92

• Novato
« Respuesta #4 en: Marzo 23, 2016, 12:11:42 pm »
OK
Fugitiwork

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Marzo 23, 2016, 02:48:06 pm »
Esto te valdrá como referencia para saber que cilindro debería ir, en base al largo del cañón.

Desconectado Hytac

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Marzo 23, 2016, 02:58:16 pm »
Esto te valdrá como referencia para saber que cilindro debería ir, en base al largo del cañón.

Muy buena info, alguna página para comprar esos pistones o los shs?

Desconectado Tesla_92

• Novato
« Respuesta #8 en: Marzo 23, 2016, 05:00:30 pm »
Brutal toda esta info. ¿La cámara del hop up original se la dejas puesta o también hay que cambiarla? (me dijeron una Prowin CNC, pero creo -creo- que tanto no es necesario)
Fugitiwork

Desconectado Tesla_92

• Novato
« Respuesta #9 en: Marzo 23, 2016, 05:09:44 pm »
¿El de 15 dientes valdría con pulir el último con la Dremel tal y como dijiste, no?
Fugitiwork

Desconectado Tesla_92

• Novato
« Respuesta #10 en: Marzo 23, 2016, 05:14:31 pm »

Con esto de no saber editar mensajes, estoy poniendo un montón XD. He encontrado este en ebairsoft, tipo C ¿cómo lo ves?
http://www.ebairsoft.com/cylinder-type-0712-p-1068.html
Fugitiwork

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Marzo 23, 2016, 06:07:30 pm »
El pulido interno no es ninguna maravilla la verdad...

Ahora una cosa, que ponga tipo C, no quiere decir que sea como el C de King Arms.

PAra una empresa el cerrado puede ser el A, y para otro el F, y una tercera llamarlo tipo 1, y la otra tipo 5.

Por la foto, ese de ebairsoft es como el  tipo D de King Arms, con ventana a unos 53mm, y por ello optimizado para cañones de unos 400mm de largo.

Desconectado Tesla_92

• Novato
« Respuesta #12 en: Marzo 23, 2016, 06:09:51 pm »
El pulido interno no es ninguna maravilla la verdad...

Ahora una cosa, que ponga tipo C, no quiere decir que sea como el C de King Arms.

PAra una empresa el cerrado puede ser el A, y para otro el F, y una tercera llamarlo tipo 1, y la otra tipo 5.

Por la foto, ese de ebairsoft es como el  tipo D de King Arms, con ventana a unos 53mm, y por ello optimizado para cañones de unos 400mm de largo.

Este mejor, que pone que es para cañones de 251 a 300mm y el de la hk apenas llega a 300mm http://www.ebairsoft.com/manhunt-teflon-coated-cylinder-type-p-8582.html
Fugitiwork

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #13 en: Marzo 23, 2016, 06:24:58 pm »
Ese no me suena verlo delante :P

Así que el pulido no se si es bueno o malo, y la ventana.. por la pinta es como el C o el B de King Arms.
No se si estaría demasiado ventilado o no.. para el cañón de tu cacharro.

Te recuerdo que no  se que largo de cañón usa tu juguetito nuevo  ;D

Desconectado Tesla_92

• Novato
« Respuesta #14 en: Marzo 24, 2016, 06:13:33 pm »
Apenas llega a 30 centímetros de cañón interno
Fugitiwork