Autor Tema: Cañones de Precisión M5?  (Leído 10064 veces)

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
Re:Cañones de Precisión M5?
« Respuesta #45 en: Abril 22, 2016, 08:00:52 pm »
Luis, M5 de esa medida en 26 € ; DF, 38 € ; PDI Raven/ Guarder aprox. 43 € .

El M5 son 12 euros menos que el DF, y su coste total no es para lamentarse demasiado si te sale un "limón" (qué guiri me estoy volviendo leñe  "O0" )

Tú mismo. ;)

Desconectado LuisBlaLlo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #46 en: Abril 24, 2016, 12:33:36 pm »
Según me dijo el mecánico que tengo van de puta madre y no tienen nada que envidiar a los deep fire, además de ser bastante mas baratos.

Si tienen un rendimiento igual (aunque es mi primer cañón y nunca he probado ningun otro xD) que los deep fire yo creo que merecen una oportunidad, y ya que no se habla de ellos pues podría hacer una review para que los demás los tengan en cuenta a la hora de comprarse un cañón.

Y como es barato pues mejor, a ver si es capaz de hacer frente a los demás con ese precio, voy a comprarmelo para probar, si quereis que os lo enseñe en una review decidmelo  ;)
Quien quiera, que me siga; quien no, que no se me ponga delante.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #47 en: Abril 24, 2016, 03:16:44 pm »
Hacer reviews de cañones hay que comparar en una misma replica y tras muchas pruebas. Asi que quitando que tengais coleccion de cañones, o algo al menos con lo que referenciar, con review con utilidad limitada :)

As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #48 en: Abril 24, 2016, 11:33:09 pm »
Hacer reviews de cañones hay que comparar en una misma replica y tras muchas pruebas. Asi que quitando que tengais coleccion de cañones, o algo al menos con lo que referenciar, con review con utilidad limitada :)

Y tener un lote de digamos diez unidades iguales de cada modelo escogidos aleatoriamente de distintos lotes del fabricante...  ::)

Vamos, que ni tú. (Ñañañañaña  >:D >:D >:D )

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #49 en: Abril 25, 2016, 07:20:44 pm »

Y tener un lote de digamos diez unidades iguales de cada modelo escogidos aleatoriamente de distintos lotes del fabricante...  ::)

Vamos, que ni tú. (Ñañañañaña  >:D >:D >:D )

Por eso, que el tiempo diran si son una alternativa a los DF, es como suele funcionar siempre. Mientras no sean una mierduncia de primeras, todo va bien xD

Se puede ver cuales son malos desde el principio, pero buenos es mas peliagudo, por eso que lo mejor es decir resultados y config, y comparar la gente con lo que tienen ellos y otros cañones, ...y esperar que no sea cosa de montaje o de lote.

Los Dee's eran cañones muy buenos, pero tenian un proceso de break in eterno, de igual 2000 o 3000 bolas para empezar a ver la calidad, y claro, daba por saco, en un KM TN en ese tiempo se te iba el teflon casi xDD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #50 en: Abril 25, 2016, 09:36:40 pm »
No sus preocupéis que solo por dar por saco si van bien estas semanas me cojo el M5 para el M14 y a ver qué tal vuela y agrupa el asunto

Mejor o peor no sé, pero si va bien, va bien

Y si no, pues no va bien  :=

Desconectado LuisBlaLlo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #51 en: Abril 30, 2016, 01:20:14 pm »
Ya tengo el cañón puesto en mi bicha compañeros, menuda impresión me he llevado.

NO SABEIS LO BIEN QUE VA ESTE BICHEJO!!! Que precisión tiene el cabrón!

Le he puesto un nub x spacer de madbull y la goma de serie porque la madbull azul me ha dado mucho por culo para meterla y se ha jodido, pero aún así no veáis la precisión que consigue este cañón con respecto al cyma 6.04 de 500 mm que tiene de serie.

Es de 455 (gracias cue por el consejo de ponerlo más corto), más corto que el que llevaba y tira 3 veces mejor, recomendado 100% compañeros, probadlo y haced vuestras comparativas ya que sois más veteranos y habréis probado otros, dadle una oportunidad y no os defraudará!  ;)
Quien quiera, que me siga; quien no, que no se me ponga delante.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #52 en: Abril 30, 2016, 10:02:31 pm »
Hombre, es que de un cañon de cyma a uno de upgrade siempre vas a tener diferencia muchacho!!

Gevaudan me ha dicho que no va mal tampoco, a ver si mas gente va probandolos, porque son una opcion a los DF y guarder, y a ser posible que no acaben como los Madbull 01 de acero....xDD

Desconectado MANZANO

• Airsofter
  • *
  • Solo los muertos han visto el final de la guerra.
« Respuesta #53 en: Mayo 01, 2016, 12:25:53 pm »
Estos post si que son utiles para la comunidad.

Me refiero a eso de que te ahorres unos €€€ comprando que merece la pena y que no ,como por ejemplo la gente que se gasta 50€ en un cargador lipo mientras por 8€ lo tienes en casa el imax b3   ;D

Si no consigo algún pdi o ed de segunda mano lo mismo le echo un par y me pilló uno para selecto.
Hi-capa 5.1 Gold match(Tokyo marui),GR25 (G&G),Sr16 URX short (G&P),Brazo 80cm (GYM).