Autor Tema: Cañones de Precisión M5?  (Leído 10092 veces)

Desconectado LuisBlaLlo

• Airsofter
  • *
Cañones de Precisión M5?
« en: Marzo 19, 2016, 07:45:16 pm »
Estoy buscando un cañón de precisión de diametro 6,02 o 6,01 en acero inoxidable, me iba a comprar un elite arms pero llevan meses agotados, también he mirado deep fire y guarder y lo mismo.

Es para un Ak de cyma pero no cuenta con la medida de cañón habitual de 455 mm, esta usa 490, y casi no encuentro cañones de esa medida con las caracteristicas que busco, o son de mas o menos medida pero no de la que necesito.

Hasta hoy, que me han recomendado un cañon de la marca M5 Airsoft, lo venden en airsoft montequinto a muy buen precio 28€ y es de acero inoxidable, con 494 mm que viene perfecto.

Que tal salen estos cañones?  Alguien que los haya probado que me diga si merecen la pena, espero que si porque no me apetece esperar a que repongan los elite arms que a saber cuando es.
Quien quiera, que me siga; quien no, que no se me ponga delante.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Cañones de Precisión M5?
« Respuesta #1 en: Marzo 20, 2016, 01:46:34 am »
No te compliques la vida, y monta un 455mm.
El de 490 te va a tirar igual, pero quedar muy a ras de la abertura de la bocacha, por ello le entrará mierda con más facilidad y al final.. tirará peor.

Desconectado LuisBlaLlo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 20, 2016, 11:43:00 am »
No te compliques la vida, y monta un 455mm.
El de 490 te va a tirar igual, pero quedar muy a ras de la abertura de la bocacha, por ello le entrará mierda con más facilidad y al final.. tirará peor.
Vale lo tendré en cuenta cue  ;), pero que tal sale la marca M5? es lo único que quiero saber, lo digo para comprarlo y ponerlo cuanto antes

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Marzo 20, 2016, 11:46:26 am »
No los he probado, ni revisado a nivel lupa, solo una vista rápida a uno en una tienda.
Mala pinta no tenía la verdad, aunque el corte del hop si que me fijé que estaba rematado un poco a lo cutre, con los dos lados asimétricos, afilados y bastante cerrado... nada que no se solucione en 5 minutos, con una limita para abrirlo un poco y dejarlos igual.

Más no se  la verdad.
« Última modificación: Marzo 20, 2016, 12:00:57 pm por cue »

Desconectado LuisBlaLlo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Marzo 20, 2016, 11:52:36 am »
Me dijeron que tiraba de lujo, creo que voy a darle una oportunidad  ;D

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Marzo 20, 2016, 10:51:01 pm »
Me dijeron que tiraba de lujo, creo que voy a darle una oportunidad  ;D

Como me entere que van bien igual me hago con uno para el M14 y puede que otro para adaptar a mi glcok  :=

Estaba pensando en un guarder pero mi fidelidad al acero me tira

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Marzo 20, 2016, 10:58:33 pm »

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Marzo 21, 2016, 09:49:18 am »
La culpa fue haber comprado para mi primer cañón un deep fire... luego el resto parecían de plastilina  :=

Y más que por tema estudios me paso el día trabajando acero, total, que al final hemos hecho contacto íntimo  :-*

Tengo que preguntar por una tienda por la que me paso de vez en cuando que hace unas semanas me enseñaron unos cañones de acero de unos acabados nada malos y que se quedaban razonables de precio, a ver de qué marca son y qué opinnión hay por ahí

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #8 en: Marzo 21, 2016, 06:24:39 pm »
Y más que por tema estudios me paso el día trabajando acero, total, que al final hemos hecho contacto íntimo  :-*

Entonces sabras que hay muchos aceros, que el pulirlos mas es mucho mas facil y que no por ser acero es mejor siempre xDDD

Pero vamos, que siempre podeis rectificarlos con pastas de diamante y similares, dicen que esta muy de moda.... :=
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Marzo 21, 2016, 11:03:54 pm »

Entonces sabras que hay muchos aceros, que el pulirlos mas es mucho mas facil y que no por ser acero es mejor siempre xDDD

Pero vamos, que siempre podeis rectificarlos con pastas de diamante y similares, dicen que esta muy de moda.... :=

Llevo desde Septiembre y lo de 'acero' es un término de cara al público, porque en el taller decir acero es como entrar a un post y decir tal cual: la pistola me va mal

El caso es que si no pesa, a mi que me falta algo  :( Y mira que me he quedado pillado viendo muchos guarder, modify, etc...

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Marzo 21, 2016, 11:47:22 pm »
En mi grupo tenemos montados unos cuantos y sin problemas.

A la altura de los guarder y deepfire y más baratos.

Desconectado migue93r

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Marzo 22, 2016, 03:15:46 am »
Yo tengo uno de la marca m5 de 229mm de largo montado en un g36c y va de lujo, de las personas que lo han usado que conozco tambien he visto buenos resultados, eso si como dice cue la apertura pra el hop es un poco mas chica que el de guarder por ejemplo
G&P URGI - M4 CQBR King Arms - MK18 Mod1 - SR25 A&K - G36C DB - MEU Socom Gear - FNX-45 VFC - Glock 19 Umarex - M40a3 Cyma w/ Mancraft

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #12 en: Marzo 22, 2016, 05:36:31 am »

Llevo desde Septiembre y lo de 'acero' es un término de cara al público, porque en el taller decir acero es como entrar a un post y decir tal cual: la pistola me va mal

El caso es que si no pesa, a mi que me falta algo  :( Y mira que me he quedado pillado viendo muchos guarder, modify, etc...

Por eso, que hay muchos "aceros" =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Marzo 22, 2016, 10:06:10 am »
Mira que sois cachondos... El latón en general tiene un peso específico un poco mayor que el del acero  >:D >:D >:D

Desconectado LuisBlaLlo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Marzo 25, 2016, 04:02:12 pm »
Creo que voy a optar por uno de 469 mm, ni más largo ni mas corto, pero seguro que no perderá precisión o alcance al quitar el de 490? Eso es lo que mide en total, pero desde donde esta la goma hasta el final mide 470  eso influye en la medida o no?

Por ultimo una pequeña duda, le cambie el cilindro a mi replica por un deep fire con ventana, ahora mismo tiene una potencia algo justa ya que de 348 fps no pasa, pero si le cambio el cañon de 490 y 6.04mm que tiene por uno de 469 y 6,02 mm se pasará de potencia? O al estar ventilado no hay peligro? Ahora solo busco precisión porque potencia esta perfecta