Autor Tema: novato Ptw, muchas dudas.  (Leído 5823 veces)

Desconectado Vicx

• Airsofter
  • *
novato Ptw, muchas dudas.
« en: Marzo 17, 2016, 03:59:18 am »
Hola muy buenas, acabo de recibir mi mk18 de powair6 y tengo muchas dudas y "fallos" empiezo:

Compre unos cargadores nuevos Pmag de Magpul, el caso es que me dan problemas de alimentación. Ley post y en uno de ellos (septiembre del 2015) Hari comentaba que si le "bailaban" pero el chico no contesto y me quede sin solución. A mi me bailan hacia adelante como comentaba Hari. que tengo que hacer para solucionar el tema de alimentación?

También el hop me esta dando muchos problemas. no soy capaz de regular el hop. quiero usar 0.28 G&G (es lo que uso en todos mi fusileros) pero o se me cae la bola o se me va parla hacia arriba (en decimas de mm cambia). Tengo dos cámaras una SYSTEMA y otra ALPHA PART me pasa en las dos (tengo dos cañones, son PDI). supongo que será tema de cambiarle el ROLLER. Ley que hay varios tipos, que me recomendais para ese peso de bola y potencia de fusilero?

E visto las cámaras de rueda de FCC GEN2 y la de Celcius Bloc Hop Complet Version 2. Las habéis probado? Que os parecen? La cambio por alguna de las mias?

Quiero comprarme tres cargadores mas y e visto los de FCC tipo Pmag , visto lo visto sabeis si estos cargadores dan algún problema? Me los recomendais?

También me gustaría saber cual es el mantenimiento ideal para nuestras PTW y que grasa usar o productos en caso que useis algo mas que grasas...

Muchas gracias y espero vuestra ayuda como agua de mayo : (

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
Re:novato Ptw, muchas dudas.
« Respuesta #1 en: Marzo 17, 2016, 08:55:02 am »
Compi, yo tengo entre poca y nula idea (por ahora muajajaja), pero si aportases la marca de la ptw, igual los mas expertos pueden asesorarte mejor.

Lo que si que he releido mil veces es que la camara systema es de lo mejorcito (aunque para meterla en una celcius necesita brico).

Que vaya bien!!
416 para todos!!

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #2 en: Marzo 17, 2016, 12:24:00 pm »
Me imagino que tienes unas de las tw que hace a la carta powair con diferentes piezas, asi que lo que te ha puesto en el hop pues ni idea.
en principio la camara de hop completa systema va bien. yo la uso normalmente con un pdi 6.01 sin ningun problema, abre la que tienes y revisa que roller te han montado, elastometros y demas.
vete a lo seguro usa todo lo de systema 2012 que te levanta esas bolas perfectamente.
con las camaras de ruleta te digo lo mismo. de momento centrate en la de systema que tienes que debe funcionar bien.

Sobre los cargadores los pmag rampo de fcc van perfectamente, lo unico es que antes al menos los enviaban bañados en aceite tendras que limpiarlos. por lo demas funcionaban de coña. tenian un selector de capacidad con una pesataña de 30 o 90 bolas si no recuerdo mal.
La version 2 lo unico que cambia es el material de la carcasa interna que es mas resistente.

de grasas para manteniamiento yo ahora uso molykote 55 para los cilindros y va genial. si puedes hazte con un tubo.
el cilindro es muy facil de abrir.  limpialo bien y lubricalo, no te lleva mas de 10 minutos.

para el gear uso una grasa de silicona de abbey normal pero le pongo muy poquita. cualquier grasa de silicona para gearbox te vale

y en el hop+ cañon igual que en cualquier aeg, limpiar con aceite de silicona todo menos la gomita del hop y ya

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Marzo 17, 2016, 07:25:01 pm »
A ver por partes:

-Para lo de que bailen los cargadores, mira donde les sobra espacio en el magwell y pon velcro dentro del mismo (la parte suave).
-Para lo de la camara. Sabe dios que hijo de mil padres tendras puesto, asi que tener la camara systema es solo eso...la camara, el resto de elementos no se sabe. El problema posiblemente no sea siquiera el roller, sea el elastomero, los de FCC ponen un muellecito que funciona bien, otra solucion es poner un cacho de hiribo como elastomero (si, ahi tambien puedes ponerlos). Ya de paso mira a ver que elastomero te han puesto, igual es un ORGA o alguna ponzoña de esas que a precio de lujo hacen resultados discutibles.
-Los Pmag esos bien, son los que te dice pifa, solo cambian las carcasas.
-Las camaras que nombras, la CTW ni idea, y por el precio sin idea seguire. La FCC no, simplemente, las ruletitas no estan muy conseguidas en PTW.
-De grasa, para cilindro la moly 33 uso yo. Resiste mejor periodos sin uso y cambios de Tº. Para el interior de la parte de los planetarios, alguna grasa un poco solida de mecanica, o incluso de teflon. Para el resto de engranajes, no te pases o ensuciaras los sensores, pero tampoco lo dejes seco. Los dientes del piston lo mismo.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado KMKZ66

• Airsoft Pamplona (AP-02)
  • Novato
« Respuesta #4 en: Marzo 17, 2016, 07:28:52 pm »
Quiero comprarme tres cargadores mas y e visto los de FCC tipo Pmag , visto lo visto sabeis si estos cargadores dan algún problema?

hace poco compré en Powair el pack de 6 de dichos cargadores, y funcionan estupendamente, tanto en la CTW que compré al compañero Pifa, como en la G&D del compañero Rainer. Otro compañero tiene una PTW Systema, montada en kit, y son los que usa siempre, ningún problema.

Pifa, por lo menos los que me mandaron vienen impolutos, y con respecto a la pestaña selectora........aún no los he abierto para mirar ;)

Desconectado Vicx

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Marzo 18, 2016, 01:39:47 am »
Perdon por tardar en responder. Pero estoy de tarde y por la maña estos días no me a funcionado el foro :(

Es una montada por ellos, pero el Lower y el Upper son SYSTEMA.
Entonces vosotros abris el GEAR y engrasais, cada cuanto tiempo? Y el cilindro cada cuento lo haceis?
La cámara efectivamente HARI es SYSTEMA pero todo lo de dentro lo que le sale de la nava al de powair6 (tiene fama de ser un gran mecanico de TW) no se si esta vez patino o yo no supe explicarle bien o que paso. Me dijo que el muelle que comentas de FCC lo puso pera la verdad no las desmonte.
Que me recomendais para el interior de la cámara? Ya puestos a pedir donde lo puedo comprar?
La solución que me propones para los Pmag el problema que le veo es que ya no podre usar otros cargadores si hago eso, no es asi?
Mejor los vendo?
Si me pudieras mandar un link con las grasas y tal seria genial...
Econtre esta para el cilindro. ¿no?
http://www.amazon.com/Dow-Corning-Molykote-Medium-Lubricant/dp/B008ZG8V2U

Desconectado Vicx

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Marzo 18, 2016, 01:43:53 am »
Perdon por el doble post
Para los cargadores magpul el de powair6 me comento ponerle un poco de corcho en el culo pora subir un poco el cargador y que apreté mas contra la cámara... Lo habéis hecho vosotros?
Es verdad que el que viene con la replica no se mueve nada, incluso cuesta un poco  meter...
A vosotros los magpul no os bailan nada?

Desconectado rufofuego

• Novato
« Respuesta #7 en: Marzo 18, 2016, 10:07:47 am »
Perdon por el doble post
Para los cargadores magpul el de powair6 me comento ponerle un poco de corcho en el culo pora subir un poco el cargador y que apreté mas contra la cámara... Lo habéis hecho vosotros?
Es verdad que el que viene con la replica no se mueve nada, incluso cuesta un poco  meter...

Yo si, pero he sido mas cutre y le he puesto papel doblado  := En mi caso lo necesito sino no alimentan del todo bien

Desconectado Vicx

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Marzo 18, 2016, 03:25:07 pm »
Y con la ñapa te van ya bien? Bueno si es así no es malo del todo. Me tranquilizas gracias 😅😅

Desconectado rufofuego

• Novato
« Respuesta #9 en: Marzo 20, 2016, 02:05:00 am »
Y con la ñapa te van ya bien? Bueno si es así no es malo del todo. Me tranquilizas gracias 😅😅

Sip, sin incidencias de momento

Desconectado KMKZ66

• Airsoft Pamplona (AP-02)
  • Novato
« Respuesta #10 en: Marzo 20, 2016, 10:09:29 am »
He abierto los PMAG Rampo de FCC y traen la pestaña selectora: 30 - 120 bolas

Desconectado Chapo

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Marzo 20, 2016, 10:43:13 pm »
hola, les escribo desde uruguay
conozco muy poco de las PTW, compre una A&K M4A1 Clon Systema y estoy esperando que llegue.
link.: http://www.evike.com/products/54277/

Quiero que me ayuden con las posibles mejoras,
por lo que he leído lo fundamental es cambiar la cámara de hop up por una systema
Primer pregunta: Sirve la camara de hop regulable de Systema para esta replica?
http://www.ebay.com/itm/RWA-CNC-Adjustable-Hop-Up-Set-unit-Systema-PTW-Series-airsoft-/201401317431?hash=item2ee4743837:g:~OEAAOSwDk5T85uu

En cuanto a colocar un caño de precisión entiendo que los Deep fire 6.02 para Systema es una buena opción, pero no encuentro la medida exacta que según el link del vendedor es de 36mm
Puede confirmarme si estoy en el camino correcto? Y solo tengo que seguir buscando la medida?

Cual es la batería correcta para esta replica
segun lo leido lo ideal es que sea lipo de 11.1 ¿tengo que tener algun otro particular o solo con que sea lipo de 11.1 esta bien?

Para el exterior me gustaria colocarle un Ris.
Pueden decirme cual es el correcto?

Desde ya Gracias

Desconectado karn

• Novato
« Respuesta #12 en: Marzo 21, 2016, 12:49:35 pm »
Perdon por el doble post

Yo si, pero he sido mas cutre y le he puesto papel doblado  := En mi caso lo necesito sino no alimentan del todo bien
Podrías explicar exactamente cómo se le coloca los "papeles" o el corcho debajo, o por donde?!

Desconectado rufofuego

• Novato
« Respuesta #13 en: Marzo 21, 2016, 03:11:52 pm »
Perdon por el doble post

Podrías explicar exactamente cómo se le coloca los "papeles" o el corcho debajo, o por donde?!

A ver si esta noche puedo hacerle una foto y la pongo :)

Desconectado karn

• Novato
« Respuesta #14 en: Marzo 21, 2016, 04:43:08 pm »
Te lo agradecería mil!!