Autor Tema: Que opinan de la GC16 PREDATOR de G&G  (Leído 1392 veces)

Desconectado cotis

• Novatisimo
Que opinan de la GC16 PREDATOR de G&G
« en: Marzo 16, 2016, 07:29:35 am »
Muy buenas hermanos airsofters, espero que me podáis ayudar otra vez. La cuestión es que e estado mirándome replicas de la marca G&G y la que me llama más la atención y estoy pensando comprarme es la GC16 PREDATOR (http://www.maxaventuras.com/tienda/series-m4-m16/8130-gg-gc16-predator.html).
Alguien que la tenga o sepa algo al respeto me podría decir que tal es y si me la recomienda.
Muchas gracias de antemano. :D

Desconectado CBmarquiñus

• Novatisimo
Re:Que opinan de la GC16 PREDATOR de G&G
« Respuesta #1 en: Marzo 16, 2016, 10:11:30 am »
Yo tuve la gc16 wildhog que es basicamente la misma en las manos e iba muy crema, al menos los 5 tiros que pegué, muy buena respuesta con una 11.1V. A pesar de que se comenta que el mosfet no va muy allá yo le llevo de serie en mi tr418 con una lipo de 11.1V y va perfecto. Gatillo electrónico, motor de 25.000 revoluciones y cañón 6.08 lo que en mi opinión es positivo porque te ahorras pagar el de precisión de serie y le puedes poner el que tu quieras, si no tuviera demasiadas réplicas me la pillaba seguro, además la versión battleship grey que han sacado hace que se me caiga la baba. Eso si y todo sea dicho por un poco mas te puedes subir a la gama top tech así que si lo que buscas son prestaciones y no apariencia me pillaría una tr.  ;)