Autor Tema: Armeros para números de serie  (Leído 2494 veces)

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
Armeros para números de serie
« en: Marzo 16, 2016, 12:15:20 am »
Alguien sabe de alguno por la zona de madrid/Guadalajara?
Quiero grabar el número a unas de mis réplicas y a ser posible en el dia y con el mínimo desmontar de réplica (uno es un ak ghk y es un petardo el sistema de gatillo).

Y a ser posible que sea elegante el trabajo.

Desconectado CoolHeart_ASN

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
Re:Armeros para números de serie
« Respuesta #1 en: Marzo 16, 2016, 05:21:17 am »
creo que soldiers de Benito gutierrez (al lado del CG del EA en Moncloa)
"Servare Vitas"

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 22, 2016, 03:48:40 pm »
¿Por los alrrededores de Guadalajara no hay ninguna?  :(

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 23, 2016, 12:54:00 am »
Por lo que me han dicho en algunas que he preguntado, no...si no quieres que te destrocen la replica.
Aún asi, sigo buscando. Llamare a soldier a ver que me cuenta.

Desconectado Uktena

• Novato
« Respuesta #4 en: Marzo 23, 2016, 03:47:19 pm »
En soldiers pregunte yo el otro día.

Son 20€ y tardan una semana
República Independiente de Ajalvir

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Marzo 23, 2016, 06:37:11 pm »
  :-\ por replica y una semana.......ehm....y que me den el número y buscar yo donde grabarla? Porque paso de hacer 2 viajes y dejar las réplicas asi.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Marzo 23, 2016, 07:08:47 pm »
Si te apetece bajar hasta Parla, hay 2 armerías que se dedican a ello: Armería Ibérica y Monforte Armeros ;)

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Marzo 23, 2016, 07:49:06 pm »
Si te apetece bajar hasta Parla, hay 2 armerías que se dedican a ello: Armería Ibérica y Monforte Armeros ;)

A mi ir a x sitio le da igual siempre que sea en una visita y con calidad....que lo malo es que visto algunos trabajos que....dan ganas de denunciarles y que pagen la replica.

Hk, me la recomiendas?

Desconectado JLMS

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Marzo 23, 2016, 09:01:25 pm »

A mi ir a x sitio le da igual siempre que sea en una visita y con calidad....que lo malo es que visto algunos trabajos que....dan ganas de denunciarles y que pagen la replica.

Hk, me la recomiendas?

Yo hablo desde mi experiencia, Monforte, grabado perfecto, pero 3 días tardaron.

Desconectado K6

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Abril 22, 2016, 02:08:41 pm »
Por lo que me han dicho en algunas que he preguntado, no...si no quieres que te destrocen la replica.
Aún asi, sigo buscando. Llamare a soldier a ver que me cuenta.

He dado con una en Guadalajara capital que me han comentado por teléfono que en determinadas circunstancias (que esté el titular o no) me lo harían en una hora, pero me he acordado de este hilo y me está dando "susto". (Tampoco me ha molado mucho lo de los 25 € que cobran por cacharra, pero pensando a cómo anda la hora de cualquier taller pues tampoco es para piarlas)

¿Se puede saber si no he ido a dar con la "chunga" aunque sea por privado para evitarnos líos?

Pd: Se me ha ocurrido preguntar en la ICAE si podían darme una lista de las autorizadas por la zona, pero no sé cómo acabará lo de la solicitud.  ???

Desconectado K6

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Abril 28, 2016, 10:57:39 am »
Bueno, pues me han contestado del ICAE con una relación de armerias dentro de la zona Guadalajara- Corredor del Henares con autorización de dicho organismo para el tema "número de armero":

Cita de: Respuesta ICAE
ARMERIA DEPORTES DOMINGO  Calle Virgen del Amparo, 49     Guadalajara

EL RECECHO                                  Calle Zurbarán, 5                      Alcalá de Henares (Madrid)

MARPLA ARMEROS S.L.                Calle Medio Celemín, 30          Meco (Madrid)

ARMERIA LOZANO                         Calle Ramón y Cajal, 1            Torrejón de Ardoz (Madrid)

Debo decir que pedí permiso previo para publicarla "por si las moscas", en caso de que me fuere facilitada como así ha sido, por considerarla de utilidad pública. El ICAE, según manifiesta el  Sr. Coronel Jefe del mismo dentro de la respuesta recibida a mi solicitud , en fechas próximas incluirá en la web de la Guardia Civil en el apartado "Armas y Explosivos" un listado completo de armerías autorizadas en todo el territorio español.  :) :) :)

Pd: Claro, las apreciaciones sobre el nivel de calidad del servicio siguen siendo patrimonio de los que hayan tenido experiencias con estos establecimientos. Podíais comentar algo, porfa. Dejando claro (of course  ;)) que es una apreciación subjetiva/opinión meramente personal para evitar líos.