Autor Tema: U.S Navy seals  (Leído 22973 veces)

Desconectado P@BLö

• Novato
Re: U.S Navy seals
« Respuesta #15 en: Junio 19, 2007, 07:34:32 pm »
Como han dicho por ahí arriba en arnies hay un hilo ya bastante largo, yo que tu me pasaría por allí, yo lo visito a diario y en Picture threads te puedes encontrar con todo lo que quieras y más. También mirate el post de compra-venta que bombi vendía algunas ESS creo recordar.
Officer: 'Why did you shoot that terrorist 27 times?' SEAL replies: 'I ran out of ammo, sir.'

Desconectado sicario747

• Novatisimo
  • Los inmortales es una peli no un tipo d airsofter
« Respuesta #16 en: Junio 20, 2007, 11:41:32 am »
thanks en breve mirare todo lo que decis. Teneis razon en lo que van un poquito homogeneos. Vi algunas fotos de unos selas defendiendo una embajada en un pantalon verde y una camiseta blanca
¿Sabes lo que significa fuego amigo? que. Que estaras sonriendo cuando te dispare.

Desconectado P@BLö

• Novato
« Respuesta #17 en: Junio 25, 2007, 03:40:13 pm »
Alguien me podría decir donde comprar estas cosillas:

Esta especie de linterna, que parece de rescate o señalizadora.

Officer: 'Why did you shoot that terrorist 27 times?' SEAL replies: 'I ran out of ammo, sir.'

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **

Desconectado P@BLö

• Novato
« Respuesta #19 en: Junio 25, 2007, 05:36:07 pm »
Gracias DEVILHUNTER a ver si alguien me ayuda con lo de la primera imagen que los guantes ya los he encontrao.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #20 en: Junio 25, 2007, 05:53:40 pm »
Gracias DEVILHUNTER a ver si alguien me ayuda con lo de la primera imagen que los guantes ya los he encontrao.

VIP IR Signal Beacon

Y no se pa que coño quieres tantas cosas si luego no vienes ajugar nunca, mamón  ;D
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado P@BLö

• Novato
« Respuesta #21 en: Junio 25, 2007, 06:04:35 pm »

VIP IR Signal Beacon

Y no se pa que coño quieres tantas cosas si luego no vienes ajugar nunca, mamón  ;D

Primero Gracias por el enlace, contaba con que me ayudaras ;D
Segundo El VIP se lo va a quedar el de la tienda por que no me gasto 100€ en una lamparita  ;D ;D
Tercero, mi regreso será letal... ;D ;D ;D

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #22 en: Junio 25, 2007, 06:10:00 pm »
Pos entonces olvidate del Mich.

Pillate un IBH y con el multicam y el CIRAS en tan vamos todos iguales....

Solo nos falta el devgru frogman... ;D
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado sicario747

• Novatisimo
« Respuesta #23 en: Junio 25, 2007, 06:20:03 pm »
Saludos
 Los seals han ido alguna vez con el desert 6 colores??. Me parecio ver unas fotos donde aparecian con esa equipacion pero no estoy seguro desi eran seals
¿Sabes lo que significa fuego amigo? que. Que estaras sonriendo cuando te dispare.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #24 en: Junio 25, 2007, 06:29:57 pm »
Actualmente los seals llevan desert 3 colores.

Durante la primera guerra de Irak, en 1991, si llevaron desert 6 colores como el resto de unidades pero actualmente es un camuflaje que no se usa e el ejercito americano.

Saludos

Desconectado P@BLö

• Novato
« Respuesta #25 en: Junio 25, 2007, 06:41:41 pm »
Pos entonces olvidate del Mich.

Pillate un IBH y con el multicam y el CIRAS en tan vamos todos iguales....

Solo nos falta el devgru frogman... ;D

El IBH yo creo que incluso me quedaría más grande que el mich...aparte del precio de la réplica de este que vale más que la del mich 2000, el Multicam no hay problema está impoluto en mi armario  ;D, el CIRAS...el CIRAS TAN de Phantom va de cajón vamos , y el Devgru ya se verá por que ese si que habrá que pillarse el bueno y de 115 USD no baja, aparte que claro está el King Arms SF Personal Body Armor va antes que el Devgru Frogman...ainnnssss que ganas tengo de que empiece Julio para gastar la pasta!!!!!!!!!!!!!

Desconectado sicario747

• Novatisimo
« Respuesta #26 en: Junio 25, 2007, 09:15:59 pm »
ok entonces lo que vi si eran navy seals. pues ese creo que va a ser mi segund equipacion. desert 6 colores con casco arido. (primaria woodland con chambergo) la primera la he sacado de las operaciones yankees en nigeria en el 94

Desconectado AP

• Novato
    • Team Tactical Airsoft Valencia
« Respuesta #27 en: Junio 26, 2007, 12:48:14 pm »
Equipaciones de lo NS hay unas cuantas, ya que tienen cierta libertad para ponerse lo que mas o menos eligen. Pero siempre que se habla de lo NS ( que suele ser de los pocos que se habla ) me asalta siempre la misma duda. Con todo lo que cargamos el problema ya no es encontrar el material que ellos usan, si no que ellos con todo ese material son capaces de hacer muchíííííííííííísimas cosas que nosotros solo soñamos. Como dice un amigo, si te cargas como un NS cuando llegues a tu objetivo no le darás ni al aire.

Y bueno sin crear polémica, alguno sería capaz de cumplir estas pruebas sin morirse en el intento???

PHYSICAL FITNESS STANDARDS

PHYSICAL EVOLUTION REQUIRED TIME
FIRST PHASE

50 meter underwater swim PASS/FAIL
Underwater knot tying PASS/FAIL
Drown proofing test PASS/FAIL
Basic Lifesaving test PASS/FAIL
1200 meter pool swim with fins 45 min
1 mile bay swim with fins 50 min
1 mile ocean swim with fins 50 min
1 l/2 mile ocean swim with fins 70 min
2 mile ocean swim with fins 95 min
Obstacle course 15 min
4 mile timed run 32 min

POST HELL WEEK

2000 meter conditioning pool swim without fins Completion
1 1/2 mile night bay swim with fins Completion
2 mile ocean swim with fins 85 min
4 mile timed run 32 min
Obstacle course 13 min

SECOND PHASE

2 mile ocean swim with fins 80 min
4 mile timed run (in boots) 31 min
Obstacle course 10:30
3 I/2 mile ocean swim with fins Completion
5 1/2 mile ocean swim with fins Completion

THIRD PHASE

Obstacle course 10 min
4 mile timed run (in boots) 30 min
14 mile run Completion
2 mile ocean swim with fins 75 min

Sacado de la web: http://www.navyseals.com/community/navyseals/navysealworkout_main.cfm

Con esto no quiero crear una gran polémica, solo veo que nos interesa imitarlos por la imagen en lugar de imitarlos por cosas mas importante como la fuerza, resistencia, destreza, honor....

AP

Desconectado P@BLö

• Novato
« Respuesta #28 en: Junio 26, 2007, 03:38:14 pm »
Si claro yo estuve la semana pasada en el curso BUD... ;D ;D

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #29 en: Junio 26, 2007, 04:30:09 pm »
Al igual que el airsoft es un deporte de simulacion militar, donde el equipo suele ser una replica del original y las marcadoras son replicas de armas reales no tengo ningun reparo en aseverar que, personalmente, sigo un entrenamiento que es una replica y una simulacion del listado por Team Tactical y lo desarrollo en dos emplazamientos: en la piscna de mi gimnasio (la replica) y en la barra del bar de mi gimansio (la simulacion)

Personalmente creo que mi nivel de coherencia es grande.

Decir que para poder vestirme de soldadito (SEALS en particular) los fines de semana y no ser incoherente debo cumplimentar las pruebas fisicas de los SEALS de verdad me parece una tonteria. Esas pruebas me convertirian en un autentico SEAL y yo solo quiero disfrazarme los fines de semana...

Cuando una partida de airsoft exija los mismos requisitos de mi que una operacion militar normal me planteare el seguir ese entrenamiento y pasar esas pruebas...

Ains...es que a veces os pasais con lo del relismo y tal... ;D