Autor Tema: Taiwangun fraude??  (Leído 8637 veces)

Desconectado HUOMIDIS

• Novatisimo
Re:Taiwangun fraude??
« Respuesta #15 en: Marzo 14, 2016, 08:10:00 pm »
La cosa en este momento esta así:

Taiwangun ha dejado de responder a mis mensajes, le he comentado que desde el banco me han expedido un papel en el que consta que su banco ha recibido la transferencia, por lo que le he instado a hablar con ellos o con dotpay para ver que pasa, ya que a mi dotpay sigue sin responderme. Taiwangun se ha limitado a decir: "i hav no moni"

Esto ha sido a las 12 de esta mañana, tras ello, ha dejado de responder.

Dotpay no me responde

Desde Bankia me dicen que no se puede hacer ya nada, que denuncie.

Y aquí estoy yo, con 300 Euros menos y ganas de llorar

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Marzo 14, 2016, 08:17:53 pm »
Sigue intentando hablar con taiwangun, mándales el justificante de pago de tu banco y por dios no uses dotpay ((una regla no escrita en las compras por internet es que si no esta perfectamente en tu idioma, sospecha.))
A mi me pasó una vez con paypal (me quitaron el dinero pero no había ni rastro del pedido), contacté con twg y a los dos días me dijeron que si les había llegado el pedido, dales toda la info que puedas, pero para mi o A.: dotpay va como la mierda y aún no han gestionado o B.: Te has quedado sin pasta en algún punto intermedio

P.D.: No te la juegues nunca, usa paypal, que tienen buen servicio de reclamaciones y puedes asociar tu tarjeta, te evitarás problemas. Suerte compi

Desconectado wessel

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Marzo 14, 2016, 08:40:58 pm »
Y por eso Dios creó PayPal, no se tarda nada en hacerte una cuenta y te evita estos disgustos, suerte en el proceso, pero yo también he comprado varias veces y son serios en todo

Desconectado Foxhound_SFG

• Novatisimo
  • La Li Lu Le Lo.
« Respuesta #18 en: Marzo 14, 2016, 09:48:25 pm »
Yo hice un pedido este fin de semana (eso sí, pagué vía paypal) y por el momento todo bien, mi pedido acaba de pasar hoy mismo por Alemania y según UPS el jueves lo tendré en casa.
Antes o después te contestarán, por las opiniones que he leído sobre esta tienda (que no son pocas) es más que de fiar.

Desconectado madbiker1975

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Marzo 14, 2016, 10:56:39 pm »
Hola
Yo acabo de hacer un pedido a esta tienda y todo correcto. Me informe de que tal eran y todo han sido informaciones positivas. Ten paciencia y a ver que pasa.

Desconectado Xevi

• Novato
« Respuesta #20 en: Marzo 15, 2016, 08:59:02 am »
Y Dotpay no tiene el Servicio de garantia de reclamacion como paypal que abres una reclamacion?
Saludos

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Marzo 15, 2016, 05:47:19 pm »
Llevo realizadas muchas compras en Taiwangun y sin problemas, son gente seria.
El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.

Desconectado HUOMIDIS

• Novatisimo
« Respuesta #22 en: Marzo 15, 2016, 06:04:25 pm »
Hola

Hasta donde he podido averiguar, dotpay no tiene servicio de reclamación, no. De todas formas no me han contestado a ninguno de los mails que les he enviado.

Lo único que me responde Taiwangun es que "no haiv moni"
Tampoco da ninguna señal de cooperar, aún cuando le he instado en todos mis correos para que contactase con su banco o con dotpay, a ver que había podido pasar.
Estoy MUY insatisfecho y enfadado con su servicio. Si no me han estafado, por lo menos no me están pareciedo ni medio serios.

Hoy he ido al banco y me han impreso el certificado de que la transacción esta completa y es válida. Por lo que he ido con ella a comisaría y he puesto una denuncia, al parecer, con la denuncia interpuesta VISA se encarga de recuperar el dinero, sea donde sea que esté y devolvertelo.

Entiendo que Taiwangun tiene buenas valoraciones por parte de todos vosotros y que esto no es lo habitual. Pero no me queda otra que criticar la pésima atención que estoy recibiendo por su parte y el poco interés que está demostrando en encontrar una solución.

Desconectado wessel

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Marzo 15, 2016, 06:22:21 pm »
Si tu me envías a mi dinero en una carta mediante correos, y correos pierde la carta, no es lógico que me eches la culpa a mí...compro muchísimo por internet, y nunca había oído ese método de pago, el medio lo has elegido tu, lo lógico es que lo soluciones tu y el medio de pago, esta bien que tg ayude pero si no tienen noticias del pago ,no pueden hacer nada más, habló desde la neutralidad porque no me llevo comisión...
Ese tipo de cantidades visa no tiene problemas en devolverte el dinero,si fuera más se complicaría la cosa... y para futuras compras por internet siempre es bueno tener una contraseña propia de tu banco, y siempre una cuenta paypal...

Desconectado HUOMIDIS

• Novatisimo
« Respuesta #24 en: Marzo 15, 2016, 07:33:19 pm »
Si tu me envías a mi dinero en una carta mediante correos, y correos pierde la carta, no es lógico que me eches la culpa a mí...compro muchísimo por internet, y nunca había oído ese método de pago, el medio lo has elegido tu, lo lógico es que lo soluciones tu y el medio de pago, esta bien que tg ayude pero si no tienen noticias del pago ,no pueden hacer nada más, habló desde la neutralidad porque no me llevo comisión...
Ese tipo de cantidades visa no tiene problemas en devolverte el dinero,si fuera más se complicaría la cosa... y para futuras compras por internet siempre es bueno tener una contraseña propia de tu banco, y siempre una cuenta paypal...

Entiendo lo que dices, pero el medio no lo he elegido yo (bueno si, he elegido entre ese o transferencia o paypal) pero me lo ha proporcionado taiwangun. Entiendo que no te responsabilices civilmente si no te ha llegado el pago, pero como parte en el negocio de compraventa, mínimo te interesas porque a tu cliente le funcione el medio que tu proporcionas, y si no, te interesas por solucionarlo (digo yo)

No he denunciado a Taiwangun, he denunciado que taiwangun ha realizado un cargo a mi tarjeta, y ese dinero no se sabe dónde está.

Desconectado HUOMIDIS

• Novatisimo
« Respuesta #25 en: Marzo 15, 2016, 07:38:30 pm »
Con relación a esto último...

Si proclamas que tus medios de apgo son seguros.... lo dicho, interésate porque funcionen, no?

Desconectado HUOMIDIS

• Novatisimo
« Respuesta #26 en: Marzo 28, 2016, 11:10:17 pm »
Buenas, no he posteado antes porque he estado de viaje.

Justo antes de irme denuncié el caso ante la policía y envié la denuncia a los tres actores involucrados (Taiwangun, Dotpay y Payeezi, el servicio de pago adscrito a Dotpay) al mismo tiempo que se la remitía al banco para que VISA procediese al reembolso del dinero por mi.

No tengo ni idea de qué gana Taiwangun haciendo esto, ni si ha sido obra suya, algún empleado, error informático o lo que sea, pero esto ha pintado a que ha sido una estafa en toda regla que habría quedado impune de no ser por mi insistencia, aún así me cuesta mucho creer que esto lo hayan hecho a propósito. En fín, me aferraré a la idea del error informático, más que nada porque no se encuentra ninguna historia similar sobre ellos.

No creo que esto me eche para atrás a la hora de volverles a comprar, pero no se, ya he aprendido a comprar siempre con paypal.

Saludos.

Desconectado HUOMIDIS

• Novatisimo
« Respuesta #27 en: Marzo 28, 2016, 11:11:07 pm »
Se me ha olvidado añadir que la devolución del dinero me la ha hecho Taiwangun.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Marzo 28, 2016, 11:18:34 pm »
Mas de 50 pedidos a Taiwangun en los 2 ultimos años...miles de euros gastados en esa tienda y nunca hemos tenido problemas, ni conozco a nadie que haya tenido problemas salvo este caso que tu comentas.

¿Estafa?

Yo creo que mas bien es algun error informatico de la plataforma de pago que elegiste...tienen un volumen de ventas bastante serio como para querer complicarse con "estafas".

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Marzo 29, 2016, 09:32:31 am »
Los estafadores no devuelven el dinero.
= Flipada mental =