Autor Tema: Cámara del hop up  (Leído 1833 veces)

Desconectado david

• Airsofter
  • *
Cámara del hop up
« en: Junio 18, 2007, 11:49:50 am »
Buenas chicos/as... la cosa es que he estado mirando cámaras del hop up, de distintas marcar. Un colega me ha dicho que las de la marca guarder van bastante bien, pero mirando en la página de WGC he visto que necesitas realizar modificaciones para alojarlo. Me podeis dar consejos de algun hop up que sea interesante y no haya que usar mucho la dremmel. Gracias. ;)
Entre la vida y la muerte me quedo con ehh.... ugghhh...

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
Re: Cámara del hop up
« Respuesta #1 en: Junio 18, 2007, 02:12:33 pm »
Primero di que modelo y que marca de réplica tienes, porque con esa información nos dejas =.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Junio 18, 2007, 03:14:03 pm »
Creo que la marca es indiferente por que bueno... casi todas son compatibles... es de SRC... lo del modelo si es verdad que se me olvidó, es para un m4.
Entre la vida y la muerte me quedo con ehh.... ugghhh...

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #3 en: Junio 19, 2007, 12:28:44 pm »
Por ejemplo en las marui tienes que hacer modificaciones en su cuerpo para meter el hop up, la marca no es indiferente pero bueno, si es SRC la de serie no es mala, pero bueno si no te gusta metele una camara guarder con su respectiva goma guarder.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado masterBB

• Novato
« Respuesta #4 en: Junio 20, 2007, 03:33:19 pm »
hola, yo tambien estoy interesado en una camara hop up, tengo un M4 de ICS y se la quiero cambiarpor que esta ya un poco desgastada, y pensaba o en ponerle la suya otra vez o si no en una CA metalica, aunque he oido que las ELEMET van muy bien y no requieren modificacion.
 consejo por favor.

gracias y un saludo

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #5 en: Junio 20, 2007, 04:00:32 pm »
Las camaras de hop ICS son especiales y diferentes del resto debido al diseño modular del gearbox de los M4 de ICS. ESolo le puede poner una camara ICS. No se si element las fabrica compatibles con ICS, si asi fueran son una buena opcion ya que su calidad es alta.

Saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado masterBB

• Novato
« Respuesta #6 en: Junio 20, 2007, 04:04:18 pm »
gracias por la informacion, ya tenia pensado ponerle una camara que no fuese la de ICS, en cuato a las camara hop up ELEMENT, son igualitas en forma a las de CA y estas, con lo cual no sera compatible y mi gozo en un pozo  :'(

gracias y saludos.

Desconectado Jerez

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Junio 20, 2007, 07:38:11 pm »
Pues en un M15A4 de classic insatisfecho con su cámara de hop up he probado otras dos, la de un M4A1 de Marui  que tengo, hice los taladros al cuerpo y lo coloque con una goma guarder, al principio me quede sorprendido de lo que había ganado en distancia y tiro tenso .... pero me dio problemas con la alimentación, así que nada, me recomendaron la de GP pero como no la encontraba en Spain compre una Systema y de fabula, no lo entiendo,  porque es clavadita a la de classic pero con una goma guarder estoy mas que contento, distancia y tensión como la de Marui pero sin un solo problema de alimentación, recomendable.
Hay tres tipos de personas, las que saben matemáticas y las que no.

Desconectado masterBB

• Novato
« Respuesta #8 en: Junio 25, 2007, 06:34:09 pm »
donde coprastes a camara sytema?? po que ya que estmos a o mejor me pillo una cuando halla perras

saludos!!!