Autor Tema: Ayuda Tirador Selecto  (Leído 2356 veces)

Desconectado pablolopez97

• Novato
Ayuda Tirador Selecto
« en: Marzo 09, 2016, 10:26:27 am »
Estoy pensando en hacerme un tirador selecto para dentro de unos meses y me gusta el M14 de Cyma. El problema es que no se que meterle, ni que marca ni nada para marque los +400 fps de un selecto.

Agradezco la ayuda :D

Desconectado Abogado

• Novato
Re:Ayuda Tirador Selecto
« Respuesta #1 en: Marzo 09, 2016, 11:01:08 am »
Si solo te interesa dejarla por debajo de 400fps, primero cómpratela y crónala para ver que potencia trae. Si esta cercana a 400fps, ya estás bien. Si se pasa por poco, puedes recortarle el muelle si tienes herramienta hasta que tengas la potencia deseada. Si se pasa mucho lo suyo sería comprar un muelle de menor potencia.
Si estas muy por debajo, tendrias que comprar un muelle más potente.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Marzo 09, 2016, 11:08:33 am »
Lo que se supone quieres montar es un DMR. Solo tirar en semi y a un máximo de 450 FPS.
Por eso lo suyo sería dejarlo en torno a los 435-440.

400 es para los apoyo, no para los DMR.

Lo primero es mejorar el alcance efectivo con un buen cañón, goma y nub.
Por ejemplo el Guarder 6.02, Madbull Azul y nub AirsoftPro.

Dentro es bastante cacas.
Lo más cutre con diferencia es la guía del muelle. Pero una V3 (si, el M14 Cyma usa guías  V3) de metal con rodamientos es bien barata.
http://www.gearbest.com/other-accessories/pp_227366.html

Lo siguiente que cambiaría es el pistón, pues te cascará en cuanto menos te lo esperes, y de paso aprovechar para cambiar la cabeza de pistón.
http://www.ebay.es/itm/SHS-15-Steel-Teeth-Blue-Piston-with-Aluminum-Head-Set-SHS-253-for-Airsoft-AEG-/151771396799?hash=item235647babf:g:AbMAAOSw0e9Utf9a

La cabeza de cilindro es la típica con cuerpo sintético y tubito de latón. Con el tiempo se va aflojando hasta que casca, por causa de los pistonazos.
La puedes dejar hasta que casque, o cambiar de paso que montas todo.
Las tienes V7 de diferentes marcas.

El nozzle es sin tórica, y puede venir tanto bien hecho como.. hasta con un agujero he visto jeje
Uno nuevo con tórica no esta de más. Guarder, Deep Fire, VS...

Los cojinetes hay que sacarlos y  montarlos bien con fija tuercas. Sonde un acero muy bueno, pero no es raro que vengan flojos, y giren con el engranaje, de forma que van ampliando el agujero del gear.

Los engranajes vendrán alineados como el culo, por lo que hay que alinearlos bien, y si no están defectuosos, dejarlos hasta que casquen.

EL muelle que monta suele dar unos 370 FPS, por lo que necesitas uno que de unos 435-40 como el SP120 Guarder.
Cyma es así se graciosa.. los MP5 tienen muelles que dan 430, y los M14 370   ::)

El motor es lento, pero mientras se alimente con una buena 11.1 tendrás un buen semi. No una maravilla de semi, pero nada preocupante.
A cambiarlo en el futuro por uno como el Torque Guarder, siempre se está a tiempo

Luego está el tema eléctrico... es cutre y con dos conectores tamiya.
Para alimentarlo con la 11.1 y tener un buen semi, lo suyo es cambiar el cableado por uno  de buena sección, como el silicona 16AWG, montar unos buenos conectores como los T-DEAN, y un mosfet con freno activo  para tener un semi que no baje según se deterioran los contactos, y el freno para que sea más estable y el muelle se pare más adelantado.

El cableado de serie tiene un conector en el medio, pero lo suyo es instalar un cableado continuo, para lo cual abrir un poco una reducción interna del cuerpo por la que pasa el cableado, para poder sacar y meter por él el cableado con el mosfet montado en el mismo.

A... no andes a jugar con la palanca del cerrojo. Es muy tentador lo de tirar de ella y soltarla de golpe para escuchar ese ruidito molón.
Es todo de calamierda y cascará.

Yo al mío, en previsión, le hiciera un tope en la barra que está bajo el cañón, y hace de guía para la palanca de carga.
Si se alarga unos 3 milímetros, pegará esa pieza, y no la palanca de carga contra la pletina lateral finita que siempre casca por pegarle la palanca de carga.

Desconectado pablolopez97

• Novato
« Respuesta #3 en: Marzo 09, 2016, 01:01:53 pm »
Gracias

Desconectado Abogado

• Novato
« Respuesta #4 en: Marzo 09, 2016, 07:18:40 pm »
Fallo mio en lo de 400 fps, estaba en la cabeza con el tema de apoyos. No se puede postear tan temprano.

Desconectado Xevi

• Novato
« Respuesta #5 en: Marzo 14, 2016, 06:50:18 am »
Joer CUE eres un hacha ja ja

Tomo nota para mejorar mi M14, ya tiene algo como cañon JBU 6.01, però el cableado tengo que cambiarlo, es una mierda y a veces me tira en automatico al conectar la bateria, porque supongo que no esta bien aislado y me hace contacto

Saludos!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Marzo 14, 2016, 09:34:31 am »
Ese cañón tiene muy cerrado el corte del hop.
Yo lo abriría un poco para que el seam de la goma baje bien, sobre todo si se usa un nub duro tipo SCS.

Desconectado Xevi

• Novato
« Respuesta #7 en: Marzo 15, 2016, 09:10:16 am »
Ese cañón tiene muy cerrado el corte del hop.
Yo lo abriría un poco para que el seam de la goma baje bien, sobre todo si se usa un nub duro tipo SCS.

Pues lo compre de segunda mano y ya lo abrire y aprovechare para mirarle lo que tu dices ;) puede ser que eso haga que la bola se vaya hacia la derecha un poco?

Saludetes y merci!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Marzo 15, 2016, 10:21:12 am »
Eso es porque el hop está hacia un lado.

Al ser tan cerrado también es complicado alinearlo a ojo, ya que no se tiene mucho sean de referencia.

Desconectado Xevi

• Novato
« Respuesta #9 en: Marzo 15, 2016, 11:40:43 am »
Gracias CUE te voy a poner una vela como a San Antonio! Arrojas mucha luz en el monton de dudas que tenemos ja ja tendrias que tener una nomina fija para este foro je je