La STONER LGM está muy bien, sobre todo el tema del cargador que empuja las bolas para que no queden sueltas a modo sonajero.
Es pesada y compacta.. aunque se hace pesada de cojones la verdad.
El tema del mosfet no es problema, tiene espacio para meter una docena de ellos

Pocas mejoras requiere para sacarle todo el jugo.
El problema es que si quieres meter la batería dentro es un coñazo enorme, y hay que hacer algo que a mi no me gusta nada, andar a sacar el cañón externo.
El quita pon de una parte estructural como esa al final genera holguras.
Por otro lado la parte inferior, que es donde iría la batería, debería usarse como punto de apoyo interior para el cañón externo, y está hecho como el culo.. no solo no entra, si no que aunque entrase no ajustan. Si uno tiene un torno y paciencia puede solucionarlo con relativa facilidad retocando unas cosillas.
Es que si no lo haces, el cañón externo va en el aire y tiene meneillos.
Un colega terminó por meterle un PEQ, para no andar a saca mete del cañón externo, es un poco aparatoso, pero simplifica mucho el tema de meter todo dentro, y evita que el cañón externo pille holguras por desmontes innecesarios.
Tiene sus cosas buenas, y otras que es para matar al que lo ha diseñado.
