Autor Tema: LMG: Stoner LMG o Krytac LMG  (Leído 13771 veces)

Desconectado Thundarion

• Novatisimo
LMG: Stoner LMG o Krytac LMG
« en: Marzo 08, 2016, 05:34:01 pm »
Buenas tardes,

Acudo a vosotros para explicaros mi dilema, quisiera comprarme una replica de apoyo, entonces estoy dudando(y mucho) entre estas dos replicas:

• Knight's Armament Airsoft (KAA) Full Metal Licensed KAC Stoner 96 LMG AEG Light Machine Gun

http://www.evike.com/products/49134/   (Por ejemplo)

• Krytac Full Metal Trident LMG Enhanced Airsoft AEG Light Machine Gun with Keymod - Black

http://www.evike.com/products/55432/ (Por ejemplo)

En ambos estoy valorando mucho que son ametralladoras ligeras, dado que no tengo intención de cargar con un M60 y un compañero a la espalda...No obstante, lo que me hecha para atrás en casa una es lo siguiente:

• Stoner: La culata...
  • Krytac: Es un M4 custom de krytac, que se lo han inventado...por que pueden...sin mas...

Entonces mi duda es la siguiente, ¿Desde un punto de vista técnico, cual cumple mejor su cometido(destrozar arbustos de una forma mas uniforme, profesional y duradera)?

Antes de decidirme por alguna de las dos, me gustaría saber vuestra opinión  ;)

Un saludo y muchas gracias de antemano por las respuestas,

Pos: La replica es para celebrar mi 25 cumpleaños, así que estoy tirando la casa por la ventana ;P

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
Re:LMG: Stoner LMG o Krytac LMG
« Respuesta #1 en: Marzo 08, 2016, 05:59:05 pm »
Pos a ver..

La Stoner:

- es una minimi aligerada
- la camara es de m249
- el gear es un V2 especifico, usa internos de V2 pero lleva microswitch.
- la culata se te puede quedar corta si eres grande
- la pieza que sujeta el tubo de culata no es, aparenetemente, muy solida
- el cajon es especifico, carisimo y solo entran 1000s ( el fabricante anuncia 1500 pero ya te digo yo que no). No tiene reten alguno, al quitarlo de la replica se te salen un monton de bolas.
- se pueden dapatar cajones de minimi con algunas modificaciones.
- punto positivo, el cajon tiene autocebado

La krytac:

- no deja de ser un m4 con un upper y guardamanos guay y un cajon para m4
- internamente es una v2 normal
- puedes poner culatas de m4
- puedes usarlo con cargadores de m4, la stoner solo admite cajones
- el cajon admite 3500bbs, pero desconozco su sistema de alimentacion...si es manual..por sonido o automatico.

Yo, habiendo catado la stoner...te diria que me llama mas la Krytac..pero tambien tendras que ver si te dejan usarla o no de apoyo en los campos a los que vas.

saludos

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 08, 2016, 06:11:31 pm »
rectifico....viendo el precio me quedo con la stoner  := :=

http://gunfire.pl/product-eng-1152210461-Trident-Light-Machine-Gun-Enhanced.html

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 08, 2016, 06:39:26 pm »
La krytac es mejor cacharro de lejos, asi que solo te queda echar números

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Marzo 08, 2016, 06:44:14 pm »
Hombre...costando el doble...ya puede ser el doble de buena no?

tiene como punto a favor que trae mosfet de serie, pero no deja de ser un mosfet simple...sin freno.

Y creo...solo creo, que trae cambio rapido de muelle, cosa que tambien tiene la stoner y que en ambos hay que sacar el gear del cuerpo para sacar el muelle...asi que como si no lo llevase casi.

Desconectado Abogado

• Novato
« Respuesta #5 en: Marzo 08, 2016, 07:14:22 pm »
Lo del mosfet se soluciona con 1€ de componentes, y unas cervezas que me invite, asique que eso no sea un factor.
El muelle cambiable no le veo mucha utilidad, al final lo que quieres es tirar a 400fps y punto.

Para una maquina estilo M4, yo tiraria a una M27 IAR de VFC. Imagino que siendo de la familia de la 416 no debería tener malos interiores. Ni exteriores.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Marzo 08, 2016, 07:22:21 pm »
no se trata de que se solucione con 1€ de componentes...

El gear trae una hueco especial conde va instalado el mosfet, tendrias que retirarlo y meter un mosfet tradicional...no osbtante, si solo usas el auto y no el semi, el freno no lo vas a usar para nada.

Desconectado Thundarion

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Marzo 08, 2016, 07:28:23 pm »
Lo primero, muchas gracias por los comentarios.

Una vez entrando en materia, si, tiene mucha mejor pinta la krytac en cuanto a internos/sistema de cebado de bolas/al ser un M4 hay de todo en el mercado.

No obstante, yo también me he planteado si habrá un campo que me diga:"Campeón, eso es una M4 con tambor". El único punto positivo es que te venden el arma como apoyo en si(ademas con las balas dummy da mas el pego), no es tan descarado como cojer un M4 y pasarlo a apoyo (que por poder, se puede(€)...)

Respecto al precio, se que en el caso de krytec la ponde en un altar de Khorne y a poco que mire goma/grasas/cañon/silenciador y bipode se acabo. Sin embargo, en el caso de la Stoner se que acabare metiendola mucha mano, así que al final lo barato sale caro... y se perfectamente que apoyo es el rol mas caro con diferencia, tanto el mantenimiento de bolas como el start up inicial.

Agradezco cual comentario añadido sobre el tema dado que tanto a nivel tecnico como conocimiento de las replicas en cuestion al deja mucho que desear ;)

Pos: Te debere un par de cervezas. Aunque no creo que use el semi NUNCA...repito dios...NUNCA XD

Desconectado fran_vlc

• Novato
« Respuesta #8 en: Marzo 08, 2016, 07:34:17 pm »
rectifico....viendo el precio me quedo con la stoner  := :=

http://gunfire.pl/product-eng-1152210461-Trident-Light-Machine-Gun-Enhanced.html

Créeme, que vale hasta el ultimo Céntimo. Hay webs nacionales que la tienen mas barata :P

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Marzo 08, 2016, 07:35:37 pm »
La STONER LGM está muy bien, sobre todo el tema del cargador que empuja las bolas para que no queden sueltas a modo sonajero.
Es pesada y compacta.. aunque se hace pesada de cojones la verdad.

El tema del mosfet no es problema, tiene espacio para meter  una docena de ellos  ;D

Pocas mejoras requiere para sacarle todo el jugo.

El problema es que si quieres meter la batería dentro es un coñazo enorme, y hay que hacer algo que a mi no me gusta nada, andar a sacar el cañón externo.
El quita pon de una parte estructural como esa al final genera holguras.

Por otro lado la parte inferior, que es donde iría la batería,  debería usarse como punto de apoyo interior para el cañón externo, y está hecho como el culo.. no solo no entra, si no que aunque entrase no ajustan. Si uno tiene un torno y paciencia puede solucionarlo  con relativa facilidad retocando unas cosillas.

Es que si no lo haces, el cañón externo va en el aire y tiene meneillos.

Un colega terminó por meterle un PEQ, para no andar a saca mete del cañón externo, es un poco aparatoso, pero simplifica mucho el tema de meter todo  dentro, y evita  que el cañón externo pille holguras por desmontes innecesarios.

Tiene sus cosas buenas, y otras que es para matar al que lo ha diseñado. :=

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Marzo 08, 2016, 07:44:18 pm »
Los internos de la stoner no son para nada malos compañero

Noozle con torica, cabeza de piston y de cilindro de aluminio, piston de policarbonato, los casquillos creo recordar que eran de 9mm.

No tiene tanto para mejorar como piensas..cañon y goma como mucho...cosa que en la krytac tambien.

Sobre lo de la bateria que cie cue, yo la he usado con un peq y para quitar la holgura del cañon es tan simple como sujetar un trozo de tubo ( en nuestro caso un trozo de barra de cortina de madera ) al bloque de gases, para que encaje en el hueco del guardamanos y no baile.

fran_vlc , para mi, que "uso" tambien armas de fuego te dire que ninguna "replica" vale lo que piden por ellas y me da igual 700 que 500€..sigue siendo un m4 con un guardamanos de aluminio y un cajon

Desconectado Thundarion

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Marzo 08, 2016, 08:02:30 pm »
Estoy mas que de acuerdo en que 600 € en una replica que no les debe de valer mas de 300 de fabrica+IDI...es un poco timo...

Pero al igual que una marca de manzanas, de eso viven, de sacar que tienen algo "mejor que el resto(y en ocasiones lo es)" y ponerlo un 50% mas caro...

Volviendo al tema, antes de que esto desvarié del todo, no creo que la Stoner sea mala, pero tal y como estoy enfrentando este post, veo una lista grande de "cosas negativas en la Stoner (le ha costado a Cue decir una positiva XD)", mientras la Krytac solo tiene que es muy parecido a un M4 y que el desembolso incial es mayor.

Por ultimo, me sorprende la diferencia entre un cargador y otro, dado que en un caso son 1500/1000 BB'S y en el otro 3000 BB'S(2500 que nos conocemos estas cosas...).

Esta la cosa reñida. Voy a mirar lo del muelle, por que como sea de cambio rápido, puede tener mucha versatilidad de cara a por lo menos si se ponen nazis en el campo...jugar como fusilero con cargadores de M4 (Se que es una herejía, pero se puede...).

Muchas gracias por los comentarios,

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Marzo 08, 2016, 08:15:54 pm »
A mi el precio de la LGM me parece muy competitivo la verdad.
Varios colegas se las han comprado por 350-400€, y para lo que te estás comprando hasta me parece barato. Que decir eso de algo de airsoft, es mu raro  ;D

Solucionado el tema del cañón, y decidido que hacer con la batería. Si no importa el peso es un apoyo muy a tener en cuenta.

La Krytac... un poco pasadilla de precio la verdad.

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Marzo 08, 2016, 08:35:23 pm »
El precio de gunfire esta pasadisimo de vueltas. Seguro que en tiendas nacionales la encuentras mas barata.

Algo muy a tener en cuenta de la krytac es que es ligera, bastante ligera. Yo tengo el SPR y sin mira ni chuches se hace igual de pesado que una m4 baby de vfc. Por cierto, de serie ya es una bestia no hay que tocarle nada(a no ser que te venga mal la goma) y tira muy muy bien. Lo que mas destaca de estos cacharros es el motor, una pasada.

Desconectado Thundarion

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Marzo 08, 2016, 08:38:30 pm »
Buenas chicos,

Creo que al final cae la Krytec:

https://youtu.be/ECCBrukX5kw?t=5m6s

Valoro un montón los comentarios, pero tengo la sensación de que me voy a gastar 300-400€ y voy sentir ese..."y si" cada vez que juegue con la Stoner y me he eche la culata al hombro o ponga la batería.

Ya os comentare que tal es cuando la tenga.  :!

Un saludo y muchas gracias,