Autor Tema: Recomendación compra de replica.  (Leído 2567 veces)

Desconectado is3s

• Novatisimo
Recomendación compra de replica.
« en: Marzo 05, 2016, 07:39:16 pm »
Me gustaría que me aconsejarais sobre la compra de una replica de airsoft.
He estado mirando una G&G CM16 Raider DST que con cargador y batería de lipo quedaría en unos 200€.
También me gustan las Scar H aunque las que encontrado se van bastante del presupuesto.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Recomendación compra de replica.
« Respuesta #1 en: Marzo 06, 2016, 02:08:17 am »
Border Patrol SBR.
Más sencilla, pero mejor por dentro y mucho mejor por fuera.

Desconectado is3s

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Marzo 06, 2016, 04:19:22 pm »
Border Patrol SBR.
Más sencilla, pero mejor por dentro y mucho mejor por fuera.
El modelo  de m16 no es muy de mi agrado por eso me decante por el m4.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Marzo 06, 2016, 04:26:16 pm »
Una Border Patrol SBR no es un M16, si no un M933, un modelo de M4.  Y la G&G que dices es un M933 con otra culata y guardamanos.

Lo de fuera se puede cambiar a posteriori, si merece la pena en el cacharro que se va a hacer.

LA G&G tiene más estilo, la Border más calidad en internos y sobre todo en externos.. y el estilo se le puede dar después. A la G&G no se le puede dar la calidad a los externos por un gasto que compense. Seguirá teniendo mala rigidez, malos externos...
« Última modificación: Marzo 06, 2016, 04:29:33 pm por cue »

Desconectado is3s

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Marzo 06, 2016, 04:47:33 pm »
Una Border Patrol SBR no es un M16, si no un M933, un modelo de M4.  Y la G&G que dices es un M933 con otra culata y guardamanos.

Lo de fuera se puede cambiar a posteriori, si merece la pena en el cacharro que se va a hacer.

LA G&G tiene más estilo, la Border más calidad en internos y sobre todo en externos.. y el estilo se le puede dar después. A la G&G no se le puede dar la calidad a los externos por un gasto que compense. Seguirá teniendo mala rigidez, malos externos...
Y alguna pagina para pedirla online que merezca la pena y sean serios?

Desconectado is3s

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Marzo 06, 2016, 06:07:25 pm »

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Marzo 06, 2016, 06:40:16 pm »
Esa es una Border con ese guardamanos y culata.

La base es siempre la misma. Luego se puede dejar como a uno le de la gana en base a lo que quiera o pueda gastar.

Desconectado is3s

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Marzo 06, 2016, 06:46:52 pm »

La base es siempre la misma. Luego se puede dejar como a uno le de la gana en base a lo que quiera o pueda gastar.
Crees que seria buena opccion esperar y comprar esta? http://www.madtactical.es/fusiles-y-subfusiles/93-lone-star-ranger-sbr-dark-earth.html?search_query=patrol&results=4
y una buena bateria y cargador?
gracias.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Marzo 06, 2016, 08:07:22 pm »
Para mi no. Es pesada, muy desequilibrada hacia delante por material del guardamanos, y  la parte inferior del guardamanos  se aguanta con un .. dogma de fe.
NO cuesta mucho sacarlo

Yo esa no la compraría.

Desconectado contreras

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Marzo 06, 2016, 08:07:46 pm »

Crees que seria buena opccion esperar y comprar esta? http://www.madtactical.es/fusiles-y-subfusiles/93-lone-star-ranger-sbr-dark-earth.html?search_query=patrol&results=4
gracias.

Como ya te ha dicho CUE, es la misma que la Border Patrol SBR, lo único que cambia es lo exterior con una diferencia de precio descomunal para los externos que llevan, que en su momento cuando me estuve informando el RIS no era muy bueno ya que tendía a coger holgura.
Tu veras si prefieres pagar casi 100€ más por algo estetico.
Yo en tu caso cogía la Border Patrol SBR que es la que tengo yo, los 100€ de diferencia los inviertes en internos y más adelante en externos como bien dice CUE.
Yo tengo la Border Patrol y ahora mismo es fea, esta a medio hacer, pero la idea que tengo es esta (A lo mejor te gusta)  :! :!

Desconectado is3s

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Marzo 06, 2016, 08:26:30 pm »

gracias.

Como ya te ha dicho CUE, es la misma que la Border Patrol SBR, lo único que cambia es lo exterior con una diferencia de precio descomunal para los externos que llevan, que en su momento cuando me estuve informando el RIS no era muy bueno ya que tendía a coger holgura.
Tu veras si prefieres pagar casi 100€ más por algo estetico.
Yo en tu caso cogía la Border Patrol SBR que es la que tengo yo, los 100€ de diferencia los inviertes en internos y más adelante en externos como bien dice CUE.
Yo tengo la Border Patrol y ahora mismo es fea, esta a medio hacer, pero la idea que tengo es esta (A lo mejor te gusta)  :! :!

Me encanta como te esta quedando, me podrías decir donde compraste el silenciador, holo, culata, RIS, ya que es asi mas o menos como la quiero dejar la que compre.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Marzo 06, 2016, 08:50:36 pm »
Esas piezas las tienes en muchassss tiendas.

No te preocupes por eso. Primero invierte en mejoras, que el cacharro es bueno por como es por dentro,  no como parece por fuera  ;)

Los M4 tienen esa gracia, son tunning. Pero para eso hay que partir de una sólida base de metal, no de una de plástico ;)

Primero se mejoran, y luego con tiempo y presupuesto... ya se va viendo como dejarla por fuera ;)