Autor Tema: Dudas entre replicas mp5 o border patrol  (Leído 5198 veces)

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
Re:Dudas entre replicas mp5 o border patrol
« Respuesta #15 en: Marzo 09, 2016, 07:28:25 pm »
nadie ha dicho que se compre un m4 de g&g.
Se referia a la mp5 ya sea el modelo de fibra o el de metal preferiblemente este ultimo.
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado Nekozzo

• Novatisimo
« Respuesta #16 en: Marzo 09, 2016, 07:42:51 pm »
nadie ha dicho que se compre un m4 de g&g.
Se referia a la mp5 ya sea el modelo de fibra o el de metal preferiblemente este ultimo.

Exacto. Me refiero a los modelos de la serie TGM, éste por ejemplo: http://www.guay2.com/web/gt_product/tgm_a5.php?lang=es

Yo tengo de hecho el de cyma (el sd6 para ser exactos) y he probado bastante el mismo modelo pero de g&g TGM y no hay color. Me refiero a peso y acabados externos ya que ambos estando igual de upgradeados tiran igual. 

Saludos

Desconectado dani1987

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Marzo 10, 2016, 05:36:43 am »
Un amigo mio tiene la mp5 de gyg de 180€ ( nose que valdra ahora, ara un año que la tiene)
Y te aseguro que era de las mejores replicas del campo respecto a todo fusilero de 350 fps, xq? No lo se pero yo he jugado partidas con esa replica y en precision y distancia iva de lujo.. salen buenas... Ahora cada replica tambien es un mundo y te puede tocar la xina como en todas las replicas.

Desconectado MANZANO

• Airsofter
  • *
  • Solo los muertos han visto el final de la guerra.
« Respuesta #18 en: Marzo 10, 2016, 03:11:40 pm »
Nada estaba pensando en pollos y lebrillos  ;D ;,Sí las mp5 de G&G son buenas,quizá la mejor opción pero a mi me mola la versión k y teniendo la mp5k de cyma a 130€ me decanto por ella.
Hi-capa 5.1 Gold match(Tokyo marui),GR25 (G&G),Sr16 URX short (G&P),Brazo 80cm (GYM).

Desconectado shoter_vila

• Novatisimo
« Respuesta #19 en: Marzo 12, 2016, 06:12:46 pm »
en esta pagina tambien la venden vale mucho mas cara y tiene el ris diferente, es la misma que la otra solo con mejoras esteticas??

http://www.sdjairsoft.com/tienda-online/replicas-electricas/evolution--airsoft/m4-lone-star-border-patrol-corto-evolution-airsoft.html

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #20 en: Marzo 12, 2016, 06:19:58 pm »
te cobran 80€ solo por el ris ese.
Yo me compraria la normal y con la diferencia te compras el ris que mas te guste
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado JLMS

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Marzo 12, 2016, 07:07:41 pm »
     ¿Soy yo o últimamente se leen post de recomendaciones de personas que llevan menos tiempo jugando que Zidane a cargo del Madrid?

Decir que Evolution Airsoft (distribuidor) da dos vueltas a G&G (fabricante), es como poco aventurado, y más si uno se basa en sus 3 meses de experiencia en esto del airsoft.

Desconectado MANZANO

• Airsofter
  • *
  • Solo los muertos han visto el final de la guerra.
« Respuesta #22 en: Marzo 12, 2016, 07:40:20 pm »
 :=
Hi-capa 5.1 Gold match(Tokyo marui),GR25 (G&G),Sr16 URX short (G&P),Brazo 80cm (GYM).

Desconectado shoter_vila

• Novatisimo
« Respuesta #23 en: Marzo 13, 2016, 10:38:45 am »
Gracias por la ayuda, tampoco descarto esta m4 de king arms estéticamente me gusta mas que la border patrol e internamente supongo que sera igual al ser ka.
http://en.safarasoftair.com/weapons/electrical-rifles/m4-type/m4-cqb/king-arms-oberland-arms-oa-15-m7-electric-gun
respecto a g&g la mayoria de amigos que juegan tienen esa marca y les van bien, la que me gusta g&g es la cm16 sr-s. Un saludo

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #24 en: Marzo 13, 2016, 12:03:57 pm »
Gracias por la ayuda, tampoco descarto esta m4 de king arms estéticamente me gusta mas que la border patrol e internamente supongo que sera igual al ser ka.
http://en.safarasoftair.com/weapons/electrical-rifles/m4-type/m4-cqb/king-arms-oberland-arms-oa-15-m7-electric-gun
respecto a g&g la mayoria de amigos que juegan tienen esa marca y les van bien, la que me gusta g&g es la cm16 sr-s. Un saludo

Mala comparacion una King Arms full metal con una g&g full plastic, no hay color, a por la KA de cabeza. Las g&g no son malas, pero mucha gente se decanta por las plasticuchas, con cañones de 3 piezas-mierder e internos muy normaluchos, y el resultado es el que es, el mercado de segunda mano esta llenos CM16. La gama alta de g&g es muy buena, tiene sus pros y sus contras, como todas las marcas, pero tiran que dan miedo, y te lo digo de buena tinta, que tengo KA, VFC y G&G
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado Nekozzo

• Novatisimo
« Respuesta #25 en: Marzo 13, 2016, 01:48:23 pm »

El tema es que esa m4 no deja de ser internamente diferente a la border patrol, añades 42 (añade los gastos de envío) euros suponiendo que la pillas por 200 la border. Habría que hacer cuentas de si te compensa o no comprarla así o comprar la border + el kit de externos que más te guste.

Saludos!

No te compres ninguna m4 de g&g que no sea de gama alta. Te arrepentirás tal como lo han hecho muchos de mis colegas...

Desconectado shoter_vila

• Novatisimo
« Respuesta #26 en: Marzo 28, 2016, 01:31:01 am »
Bueno pues fui al sherman y me compre la border patrol, la unica pega que le veo es que la culata tiene un poco de juego, por lo demas perfecto. Ahora les han bajado un pelin el precio me salio 10 eur mas barata. dudaba entre la swat y sbr pero alfinal me lleve la sbr, en un futuro le pondre el kit moe de momento así se queda que aún tengo que comprarme las gafas. Un saludo y gracias por la ayuda.