Autor Tema: Secundaria de Gas.. Dudas  (Leído 1266 veces)

Desconectado pimbalero

• Novatisimo
Secundaria de Gas.. Dudas
« en: Marzo 02, 2016, 10:50:44 pm »
Buenas gente, estoy pensando en pillarme una pistola de gas y me han dejado una we de gama alta. Me ha gustado mucho en cuestion de detalles, peso, comodidad..realismo....Pero tengo dudas..
Se que.con el.frio no.suelen ir muy finas...pero a que se refiere eso??
Lo digo porque hay veces que no.tira.bolas, o que se sale todo el gas del cargador..es normal eso? Gracias!

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
Re:Secundaria de Gas.. Dudas
« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2016, 07:09:55 pm »
Con el frío las pistolas de gas tienden a no funcionar bien, yo todas las que he probado si te pones a disparar como un loco en modo rambo se escapa todo el gas del cargador y la corredera acaba congelada. Esto a mi me ha pasado tanto en gas como en Co2, aun que con el Co2 ha tardado mucho más en pasarme y podría decir que incluso alguna vez lo he buscado yo mismo para asegurarme de que eso de que soltara todo el gas era normal.

Dicho esto yo de entre lo que he probado (que no es mucho) me quedó con kjw por que los nuevos modelos (la glock NO) admiten cargadores de gas y de Co2. Así que yo te recomiendo una bereta de kjw o una 1911 que las tienes por 110 aprox con cargador de gas o 120-130 cn cargador de Co2, luego sólo te quedaría comprar el cargador que te falte que suelen rondar los 30-40€ (aunk de los dos modelos que te he comentado suele haber muchos cargadores de segunda mano en perfecto estado x 20€ o menos)

Si quieres jugar bien con frio utiliza Co2, y si quieres estar seguro de que nunca te va a dejar tirado o eres de usar la pistola como una ametralladora entonces comparte una glock de CYMA por 60€+- y olvidate de temperaturas (aunque pierdes en potencia precisión y realismo, pero para eso ya tienes la primaria, no hay que olvidar que una secundaria rara vez se utiliza más aya de los 30m)

Esperó haberte ayudado, saludos!

Desconectado dani1987

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 04, 2016, 05:33:54 am »
Yo he visto de todo, las mejores ? Las glock de corredera de metal, sobre 80-90€, o abs, 55€. Berettas o 1911 en 5 partidas dan problemas, y como se te caiga o algo despidete, a noser que sean marui que son las unicas que no he visto joderse por cualquier tonteria. Despies de 3 pistolas y ver el uso de unas cuantas mas, me quedo con las glock de kj y eso que al principio no me gustaban.. Pero si queria fiabilidad, glock.. Todo mi equipo al final a caido con tener una glock.
Saludos.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Marzo 04, 2016, 08:45:20 am »
Yo he visto de todo, las mejores ? Las glock de corredera de metal, sobre 80-90€, o abs, 55€. Berettas o 1911 en 5 partidas dan problemas, y como se te caiga o algo despidete, a noser que sean marui que son las unicas que no he visto joderse por cualquier tonteria. Despies de 3 pistolas y ver el uso de unas cuantas mas, me quedo con las glock de kj y eso que al principio no me gustaban.. Pero si queria fiabilidad, glock.. Todo mi equipo al final a caido con tener una glock.
Saludos.

Yo llevo la G23 de KJW y tiene buenas compatibilidades y repuestos a precio de risa. Cambié el cañón externo que me partió por burro el de ABS y me costó 10€ la broma del metálico, y si me parte la corredera de ABS me la pela, me compro otra igual que vale un par cafés.

Yo estos días que hace frío meto media carga de gas en casa y me hecho los cargadores al bolsillo del pantalón hasta que se da el pitido de comienzo de primera ronda, entonces por lo menos ya están calentitos y se nota lo que no está escrito. De todas maneras creo que la 1911 de Co2 de la misma marca te puede apañar mejor.

Desconectado konty

• Novato
« Respuesta #4 en: Marzo 04, 2016, 11:03:26 am »
Yo tengo la G23 de KJW con corredera de Fibra pero con el cañón externo de metal y cuando la llevo a jugar en invierno la utilizo con el Abbey Predator Ultra Gas Rojo, y en la partida si no voy en versión película disparando todas las BB´s en cuestión de segundos no he tenido ningún problema.

Pero normalmente en invierno llevo la G18C de Cyma la Electrica y así no tengo problemas, no tiene la misma potencia que la de Gas o de Co2 pero me va fina con el tiro tenso y buena precisión, solamente le he encontrado una pega y es que muchas personas no cantan cuando le das y siempre dicen lo mismo "no las he sentido".

Desconectado gomez89

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Marzo 05, 2016, 10:12:17 am »
lo que te dicen los compañeros, tambien depende de los modelos que te gusten de cuanto quieras gastarte...si vas a jugar con mucho frio pistola electrica, al igual que las aeg las puedes upgradear pero no sera barato. si quieres gastarte cuanto menos me iria a una de co2(pero piensa que llevar mantenimiento impoluto) o glock 23 de abs que la corredera es ligerita y no le cuesta moverla. Y si te gustan las full metal te sorprenderia como tira con frio la src 1911 comando.