Autor Tema: ayuda cascos bowman elite II  (Leído 971 veces)

Desconectado juancar36

• Airsofter
  • *
ayuda cascos bowman elite II
« en: Marzo 02, 2016, 06:06:50 pm »
El caso es que tengo un baofeng uv 5r, compre unos cascos bowman elite II y un cable adaptador para ellos ya que baofeng lleva dobke clavija.
El caso es que al poner el cable y pulsar vi que no se ilumina la pantalla, cosa que si me pasa con otros ptt o con el botón del walky.  Pensando que el cable estaba roto he pedido otro pero pasa lo mismo.

Mi duda, hay que configurar algo, o es que con este ptt no ilumina la pantalla, no dispongo de otro walky para ver si funciona, pero ya sería casualidad que fallasen dos cables.

El adaptador seria uno como éste.
http://m.aliexpress.com/item/32346764565.html?tracelog=storedetail2mobilesitedetail

Desconectado juancar36

• Airsofter
  • *
Re:ayuda cascos bowman elite II
« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2016, 09:02:03 pm »
https://youtu.be/2H5XwsA0_v0

este mismo problema que veo en youtube es lo que me sucede a mi, si alguien me puede ayudar se lo agradezco, gracias

Desconectado DeLaCruz_91

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 06, 2016, 11:20:56 pm »
Asegúrate que la clavija del bowman haya entrado bien en el ptt y desmonta este para ver si no se ha desoldado algun contacto dentro.

Desconectado drakonian01

• Novato
« Respuesta #3 en: Marzo 07, 2016, 12:33:15 am »
Yo a la goma que cubre las clavijas le tuve que cortar un poco con un cutter ya que no entraba en el baofeng uv-5r. Así que recortando un poquito la goma, ya entra bien y hace contacto correctamente.

Mira a ver si es eso, porque sin tocarlo le faltaba como 1-2mm para entrar bien.

Saludos!

Desconectado juancar36

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Marzo 07, 2016, 12:22:01 pm »
Gracias pero es mas fácil que todo eso, compre por parecido de clavija y la que me dieron es de midland no de kenwood asiq el fallo es mio no del equipo.
Gracias a todos y a estar más espabilado la próxima vez

Desconectado drakonian01

• Novato
« Respuesta #5 en: Marzo 07, 2016, 02:23:18 pm »
 ;D ;D ;D