Autor Tema: Rueda Hop Up muy dura G36-HK  (Leído 839 veces)

Desconectado nax97ndg

• Novatisimo
Rueda Hop Up muy dura G36-HK
« en: Marzo 01, 2016, 09:23:17 am »
Buenas a todos, soy nuevo en este foro y aunque conozco un poco soy también un novato en esto del airsoft  ;D .
Hace unos días abrí mi réplica para echarle un ojo y ponerla a punto para volver a jugar (llevo un tiempo sin poder hacerlo). Mi problema es que al volverla a montar y con ello montar la cámara de hop up la rueda que me permite dar más o menos efecto está durísima, por si sola, es decir, con el cañón fuera de la réplica lo puedo mover pero al montarlo me es imposible, tengo que quitar el cargador para tener un mejor agarre de esta.
He pensado en lubricar un poco la zona que hay entre la rueda y la plaquita que aplasta la goma que presiona el hop (no lubricar la goma del hop up en si) pero antes de nada quería saber que pensáis vosotros y que soluciones le daríais.
¡Muchas gracias y un saludo compañeros!  ;)

Aquí os dejo una imagen de mi hop up: (el mio es completamente de plástico)

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
Re:Rueda Hop Up muy dura G36-HK
« Respuesta #1 en: Marzo 01, 2016, 09:50:01 am »
un pelin de grasa sobre la torica no viene mal.

Pero si esta tan dura omo tu dices quiza sea mejor cambiar la torica por una algo mas fina.

saludos

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #2 en: Marzo 01, 2016, 02:51:16 pm »
Lubrica un poco la torica para que vaya mas suave la regulacion. Pero tampoco mucho porque ira tan suave que se desajustara solo.
Yo lo hice con la camara prowin de mi m4 y funciono a la perfeccion.
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Marzo 01, 2016, 04:53:54 pm »
Quita la goma y si la rueda sigue yendo muy dura es posible que tengas que rebajar un poco en los bordes donde asienta la rueda. Si no como te dicen, lubricar la goma.

Yo suelo poner siempre grasa y ajustar ahí para que la rueda no baile y haya que apretar un poquito para moverla, porque si baila se desajusta sola y no hacer un efecto constante