Autor Tema: Compatibilidad externos E&L  (Leído 905 veces)

Desconectado thatwaste

• Airsofter
  • *
Compatibilidad externos E&L
« en: Febrero 29, 2016, 10:17:20 pm »
Buenas compañeros,

Estaba pensando hacerme con un AK, y viendo las gen2 de e&l crecen mis dudas sobre que fabricante escoger.

Mi duda es como de compatibles son con piezas externas tipo zenith, por ejemplo la culata pt1 de asura o twi (piezas compatibles y desarrolladas para construcción tipo LCT). Alguien me comentó hace un tiempo que, la culata, no era compatible, y los guardamanos hacia falta algo de brico...

A ver si alguno me puede arrojar luz en el asunto.

Gracias

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
Re:Compatibilidad externos E&L
« Respuesta #1 en: Febrero 29, 2016, 10:19:23 pm »
La culata no te se decir...pero el tubo de gases no tiene la misma forma en los lct qye en los e&l.

Los guardamanos de. Lct no encajan bien en los e&l

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #2 en: Marzo 01, 2016, 01:06:03 am »
En LCT funciona Tapco, buena parte de FAB Defense y parece que también, los guardamanos para AK de Magpul(pronto lo podré confirmar), al parecer, con la excepción de los Zhukov; demás de cosas de otros fabricantes de armas reales, que tampoco se enumerar ahora mismo.Evidentemente, el encaje de las culatas y los pistoletes reales o de GBB, en AEG, por regla general, no valen, cosa ya de sobras sabida por todos.
Además, también sirven para LCT, buena parte de las copias airsofteriles que hacen Zenimei, Dynamic Star, Hephaestus...

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #3 en: Marzo 01, 2016, 06:41:07 am »
En Red Alliance puedes preguntar. Allí mucha gente ha tuneado sus E&L con piezas como las que dices.
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.