Autor Tema: adaptador para varilla limpiadora decathlon  (Leído 870 veces)

Desconectado Tozy

• Airsofter
  • *
adaptador para varilla limpiadora decathlon
« en: Febrero 29, 2016, 07:43:18 pm »
hola que tal gente.
vereis tengo la varilla del decathlon para limpiar los cañones y ya he descuartizado la de trapo.
alguien sabe si venden en algun sitio una cabeza tipo alfiler para meterle trapo, papel de cocina a la varilla? del tipo de las que traen las replicas, pero que valga para roscarla en la varilla del decathlon? un saludo

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re:adaptador para varilla limpiadora decathlon
« Respuesta #1 en: Febrero 29, 2016, 08:48:59 pm »
Loctite y gamuza melon xD

No vas a darle tan fuerte como para que no te resistan unos cachos de trapo pegados, y cujando caquen...arrancas y otros.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Febrero 29, 2016, 10:05:11 pm »
Algo como esto ?
http://www.ebay.com/itm/Hoppes-9-Gun-Cleaning-Rod-Slotted-End-For-Rifle-Pistol-Or-Shotgun-Select-P-N-/141768362483?var=&hash=item21020d89f3:m:mcutrngyVgdgMvrqfBWeTJw

http://www.ebay.com/itm/22-Caliber-Gun-Cleaning-Replacement-Tip-by-Hoppes-1422-/231700494747?hash=item35f26cf99b:g:mqAAAOSwKIpWBVZN

Te lo puedes hacer con el cabezal de una varilla normal, o usar una de las otras  desenrollando la varilla de uno de los cepillos.

Yo me había hecho una para montar en la varilla del AK. Guardado el cabezal en el cubre cañón, siempre tenía la varilla a mano  :)
Con una varilla de delrin y un poco de dremel...

EL roscado del agujero es lo más simple de hacer.  De hace un agujero aproximado, para que la rosca de la varilla entre dura pero entre, y luego se calienta la varilla.
El calor ablanda el delrin, y ya hace  la rosca  de la varilla de metal.

Para el kit del Decathlon me he hecho unas cuantas, pero.. al final se las regalo siempre a los colegas, y  no me quedo con ninguna.
Tampoco me preocupa porque con las varillas de delrin también  se puede hacer una varilla entera del largo que se quiera. Ideal para limpiar cañones largosssssss.
Así tuve que hacerle una para el dragu de un colega.

Mañana me hago otro cabezal, a ver si este  me lo doy quedado   ;D
« Última modificación: Febrero 29, 2016, 10:13:05 pm por cue »

Desconectado Tozy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 02, 2016, 02:12:28 am »
Muchas gracias.
No habia caido en lo de desenroscar los cepillos cue. No se te escapa una.

Hari.....chapuceroooo de oviedo tenias que ser.tambien valido lo del loctite, pero mola mas cue Jejeje😝

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #4 en: Marzo 02, 2016, 04:13:02 pm »
Muchas gracias.
No habia caido en lo de desenroscar los cepillos cue. No se te escapa una.

Hari.....chapuceroooo de oviedo tenias que ser.tambien valido lo del loctite, pero mola mas cue Jejeje😝

Ya ya, tendras queja xDDD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."