Autor Tema: Que BBS Comprar Relación Calidad/Precio  (Leído 9981 veces)

Desconectado Perovik

• Novato
Re:Que BBS Comprar Relación Calidad/Precio
« Respuesta #30 en: Marzo 04, 2016, 08:27:57 am »
Yo gasto GyG de 0.28 y tenia entendido que eran de las "buenas" pero ahora he leido aquí que tienen burbujas. Mejor pruebo Duel Code o Bioval?
¿Vas a cambiar porque has leído algo o porque te van mal? Piénsalo.
Es verdad que mal no me van pero lo que pregunto en el mensaje es si vale la pena probar otra marca.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #31 en: Marzo 04, 2016, 08:54:12 am »
Yo gasto GyG de 0.28 y tenia entendido que eran de las "buenas" pero ahora he leido aquí que tienen burbujas. Mejor pruebo Duel Code o Bioval?
¿Vas a cambiar porque has leído algo o porque te van mal? Piénsalo.
Es verdad que mal no me van pero lo que pregunto en el mensaje es si vale la pena probar otra marca.

Por valer, vale la pena hasta probar las más malas del mercado para darte cuenta que son malas y que una munición mala te puede costar un disgusto.

Pero por 5 / 7€ la bolsita no te vas a morir por probar y comparar. O directamente si alguien de tu entorno tiene le pides una muestra de 5-10 bolas y en el mismo cargador metes las tuyas y arriba del todo las que quieras probar, así en 5-10 disparos cambia de bola y puedes ver la comparación de rendimiento.

Eso lo hicimos hace un poco un colega y yo, que no tenían Duel Code en tienda y se tuvo que fastidiar y comprar G&G. Le llevé el tico y le eché DC 0,25 en el cargador de su 1911 con unas pocas G&G dentro y vamos si lo notamos... las DC salían como un tiro y en salir las G&G ya notamos falta de rendimiento en el spin de la bola. Pero habrá a quien no le haya pasado lo mismo  ;)

Pero vamos respondiendo a tu pregunta vale la pena probarlas, sí. Pero compáralas con las tuyas y saca conclusiones tú mismo.

Yo pagaba 15-17€ por 500g de bioval 0,30 (30€ el kg, una locura) cuando eran lo más de lo más, así que vamos, 7€ una bolsita de duel code ni me duele (unos 23€ el kg)

Desconectado gomez89

• Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Marzo 05, 2016, 10:18:00 am »
si la replica te tira sobre 350 fps usa 0,25 seguro. si te anda en menos de 300 fps usa 0,23, a mi por lo menos es lo que mejor me ha ido pero cada uno es cada uno. si juegas en cqb distancias muy cortas casi te da igual eso es que vayas probando que cada replica es un mundo

Desconectado morpheus

• Airsofter
  • *
  • Te estoy viendoo!
« Respuesta #33 en: Marzo 06, 2016, 01:30:47 pm »
mi experiencia:
AK 104 de lct a 330 fps y bolas duelcode 0.30
vuelo super tenso y recto, con el hopup bien bien regulado y alcance muy largo

yo personalmente ya me quedo con esta marca y éste peso
Alcorcón (Madrid)
AK74N Dboys - AK104 LCT zenit - M9 KJW

Desconectado horko

• Novato
« Respuesta #34 en: Marzo 06, 2016, 01:56:43 pm »
Yo antes usaba G&G 0.25 y estaba contento, hasta que salieron y probé las DC 0.25/0.30 .... no hay comparación ( para mi por lo menos), de hecho uso 0.30 tanto en secundaria como en primaria. Y el tiro tenso y al sitio es una gozada.
Para mi lo malo de usar malas bolas no es que se te pueda fastidiar la réplica ( que también,  aunq creo que es un poco más complicado que aparte de no subir las bolas y ensuciar el cañón pase mucho más.... no digo que no ,sino que es más complicado, creo yo ...). Lo peor es que asumiendo que alimente bien, cada bola se te va a ir para cuenca, te irá una bola de cada x al sitio y eso no mola nada.... para eso no te dejas una pasta en preparar tu réplica.

Para mi lo mejor es ( como dicen por aquí ) probarlo por ti mismo. Pide en las partidas 5/10 bolas de diferentes pesos y marcas y pruebalas comparándolas con las tuyas así no tendrás duda.
M870 TM, mp7 gbb TM, m4 sopmod TM, vsr10 TM,svd cyma ,g18c tm,  mk23 TM, 1911 co2 kjw,g18c cyma ...

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #35 en: Marzo 06, 2016, 02:19:04 pm »
yo uso las duel code de 025 y van de lujo, para el sniper como no suelo encontrar nada decente en bio pues hace tiempo que no compro de 0.36 o 0.4.

como curisidad sobre lo que se ha hablado antes de las tiendas que aconsejan mal, en ranger de el rastro he llegado a escuchar al vendedor venderle al cliente de delante mia bolas de 0,20 diciendo que son mejores por que van mas rapidas y ademas recomendando que mejor compre no bio que la calidad es mejor (cosa que realmente suele ser verdad) y diciendole que no se preocupe que en los campos nadie comprueba si las bolas son bio o no  := tambien vender pistolas de esas malillas de co2 de 40 euros que suelen tirar a 400 y pico fps y decirle al chaval que en los campos no suelen pasar crono a las pistolas, que no se preocupe ...

Desconectado Furies

• Novato
« Respuesta #36 en: Marzo 06, 2016, 06:11:30 pm »
Es verdad eso de que en los campos no suelen pasar crono a las pistolas? :o

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Marzo 06, 2016, 06:27:53 pm »
yo en los campos de madrid solo me lo han pasado en area 51,y cuando un tan sacha organizaba partidas en el matadero idoor o el ok corral tambien las pasaba, en el resto de campos nunca

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #38 en: Marzo 06, 2016, 06:44:56 pm »
Depende del campo, de la pistola, de los conocimientos y del sentido común del que crona.

Unas se deben cronar pues se sabe que pueden tirar mucho, otras no es necesario.. se sabe lo que dan.

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #39 en: Marzo 06, 2016, 07:30:49 pm »
ya cue pero normalmete la gente tiene las pistolas en sus fundas y no se ven a simple vista los modelos, luego como diferencias a simple vista una mk23 de socom o a stti que con el silenciador tira a 400?

yo directamente impondria pasar crono a todas las replicas que en algunos campos en un descojone

Desconectado dIOIb

• Novatisimo
« Respuesta #40 en: Marzo 06, 2016, 07:37:42 pm »
A mi, en las partidas abiertas, siempre me han pasado crono...  pero tb es verdad que hasta ahora siempre he ido al mismo campo ???

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #41 en: Marzo 06, 2016, 07:54:10 pm »
yo he ido a mucjos campos donde a las secundarias de gas no les pasan crono, solo a las de co2.
y a otros donde ni siquiera te obligan a meter sus bb para cronar.
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #42 en: Marzo 06, 2016, 08:01:56 pm »
yo he ido a mucjos campos donde a las secundarias de gas no les pasan crono, solo a las de co2.
y a otros donde ni siquiera te obligan a meter sus bb para cronar.

pero claro como diferencia el organizador que es de co2 o de gas? muchas son iguales y solo cambian en cargador, y lo de los campos donde de cronan sin bolas de 0.2 ya es de traca, voy con un dmr a 450 le meto bolas de 0.4 y ale a freir a los compañeros con una replica pasada con las distancias de seguridad de fusilero.

yo en algunos campos cuando les pido que me cronnen la pipa me miran raro  :o

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #43 en: Marzo 06, 2016, 08:04:10 pm »
Yo no he dicho que la dejen en la funda, si no que el que va a cronar la ve, y decide si perder el tiempo cronándola o no ;)

Tan simple como preguntar al dueño, y cogerla en la mano para saber si es CO2, gas eléctrica, a muelle...

Si el que crona sabe de estos temas, conoce cuales puede que de pasen, y cuales ni dan más de 300 ni de coña, con solo verla.
Por eso a uno puede que se la crone, y al siguiente no.

Ante la duda la cronará, y las que sabe seguro que no se pasan, no las crona por no hacer perder el tiempo a la gente.
Por ejemplo... para que va a cronar una AEP, o una Marui  con corredera sintética un día que hace frío.

Cronará las que sepa que pueden pasarse.

Así cronan todos antes, y se empieza a jugar antes.

Si ponen a cronar al tonto del campo...  en eso ya no me meto  :=