Autor Tema: Que BBS Comprar Relación Calidad/Precio  (Leído 10012 veces)

Desconectado Furies

• Novato
Que BBS Comprar Relación Calidad/Precio
« en: Febrero 29, 2016, 05:39:50 pm »
Hola muy buenas tardes, quería preguntar que peso y marca compraríais vosotros para un DMR SR25 de A&K con cañón guarder 6.02
No quiero anticiparme y comprar las primeras que vea por Taiwangun aunque he de reconocer que por el precio que tienen dan bastantes ganas.
A ver si sois capaces de recomendarme algunas BBS de calidad/precio razonables sin dejarme un pastizal. ( Si podéis dejarme el enlace os lo agradecería ).
O directamente si las de Taiwangun os parecería una buena compra.
Muchas gracias y espero vuestras respuestas, un fuerte abrazo! ;D

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re:Que BBS Comprar Relación Calidad/Precio
« Respuesta #1 en: Febrero 29, 2016, 06:46:10 pm »
Duel code o Bioval son de lo mas usado, G&G (a mi no me gustan pero...) tambien, y haz el favor de no ahorrar en la municion de un DMR, o de cualquier cosa en general. Te traera mas males que bienes.

Puedes cargarte cosas con malas bolas. Pero con bolas mediocres conseguiras resultados mediocres. Gastarse pasta en mejoras y ahorrar en lo mas barato no renta =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Furies

• Novato
« Respuesta #2 en: Febrero 29, 2016, 07:11:18 pm »
Duel code o Bioval son de lo mas usado, G&G (a mi no me gustan pero...) tambien, y haz el favor de no ahorrar en la municion de un DMR, o de cualquier cosa en general. Te traera mas males que bienes.

Puedes cargarte cosas con malas bolas. Pero con bolas mediocres conseguiras resultados mediocres. Gastarse pasta en mejoras y ahorrar en lo mas barato no renta =)
fenomenal, gracias tío, me podrúas proporcionar algún sitio barato para pillarlas sin gastos de envío? o es mucho pedir? jaja

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Febrero 29, 2016, 08:41:42 pm »
En MasQairsoft, montequinto o armycop hay stock de duel code y bioval  0,25 y 0,30 bio normalmente.

Yo que tú cogía varias bolsas de 0,30 que yo cada vez que paso por tienda aprovecho y me llevo una bolsica no sea que les dé por cambiar la receta y me quede sin ellas para mis snipers y pistola jajajaja

Desconectado Furies

• Novato
« Respuesta #4 en: Marzo 01, 2016, 04:05:40 pm »
En MasQairsoft, montequinto o armycop hay stock de duel code y bioval  0,25 y 0,30 bio normalmente.

Yo que tú cogía varias bolsas de 0,30 que yo cada vez que paso por tienda aprovecho y me llevo una bolsica no sea que les dé por cambiar la receta y me quede sin ellas para mis snipers y pistola jajajaja
Gracias men, en airsoft montequinto son donde más baratas las venden de esas 3 tiendas, asíque a lo largo de esta semana las cato :P
Un saludo !

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Marzo 01, 2016, 04:59:06 pm »

Gracias men, en airsoft montequinto son donde más baratas las venden de esas 3 tiendas, asíque a lo largo de esta semana las cato :P
Un saludo !

Nada hombre. Los envíos son 3,50€ creo así que aprovecha y revisa el sotck que tienen cosas muy interesantes  ;)

Desconectado chotwii

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Marzo 01, 2016, 05:16:21 pm »
Personalmente me quedo con las G&G 0.20, a día de hoy son las que mejor me han ido.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Marzo 01, 2016, 05:24:39 pm »
0.20... para cronar y para el carro.
Y encima G&G que tienen burbujas.  >:(

Que por otro lado, no pinta nada consejar unas bolas 0.20 para un DMR  :=

Llevas poco tiempo jugando, y se nota que aun tienes el chip de.. quiero FPS, y si meto bolas pesadas bajan.
Aun no te has dado cuenta que el  mayor peso hace que se desvíen menos con el viento, que mantengan mejor la velocidad del vuelo, que agrupen mejor... es que no hay color.

Prueba unas buenas bolas 0.25 en los fusileros, y verás como no quieres volver a hablar de las 0.20 ;)

Desconectado chotwii

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Marzo 01, 2016, 05:31:45 pm »
0.20... para cronar y para el carro.
Y encima G&G que tienen burbujas.  >:(

Que por otro lado, no pinta nada consejar unas bolas 0.20 para un DMR  :=

Llevas poco tiempo jugando, y se nota que aun tienes el chip de.. quiero FPS, y si meto bolas pesadas bajan.
Aun no te has dado cuenta que el  mayor peso hace que se desvíen menos con el viento, que mantengan mejor la velocidad del vuelo, que agrupen mejor... es que no hay color.

Prueba unas buenas bolas 0.25 en los fusileros, y verás como no quieres volver a hablar de las 0.20 ;)

Las tiendas me mienten entonces, porque por las locales que he pasado me recomiendan para fusilero G&G de 0.20

Entonces CUE para fusilero cuales recomiendas?

Desconectado miau

• Novato
« Respuesta #9 en: Marzo 01, 2016, 05:52:09 pm »
Te cuelan lo que más les cuesta vender.

Para fusilero de 0,25 para arriba. Para dmr de 0,30 para arriba (opinión personal)

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Marzo 01, 2016, 06:17:14 pm »
yo de fusilero minimo 0.23..norlmente 0.25, ambas Dual Code

Para selecto 0.28 G&G - 0.30 Dual Code

Para sniper de 0.36 para arriba, segun vaya encontrando.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Marzo 01, 2016, 07:01:39 pm »
Puede que te mientan, o que tengan tan poca idea como tu.

Por otro lado esto no son cosas de airsoft, si no de saber estar en el mundo.
Las tiendas da igual de lo que sean, te van a vender lo que ellos tienen allí.
El de la pescadería dirá que están frequísimos aunque sean de hace dos días, y el frutero que esas motitas de las fresas le dan mejor sabor  :=

Prueba con unas Duel Code Bio 0.25, verás que enorme diferencia

Lo que si que te digo, es que no es buena idea dar consejos, cuando realmente apenas se sabe del tema  ;)

Desconectado Furies

• Novato
« Respuesta #12 en: Marzo 01, 2016, 07:47:20 pm »
Y las de taiwangun entonces para mi guarder 6.02 es asegurarme una avería interna verdad?

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Marzo 01, 2016, 08:09:58 pm »
Pues yo voy a romper una lanza a favor de las bolas de taiwangun.

Este finde en mi spr, que tira muy muy bien, he probado del conde 0,30 y las BBS de taiwangun 0,30 y no he notado diferencia alguna.

Así que por precio me quedo con las de taiwangun.

Desconectado konty

• Novato
« Respuesta #14 en: Marzo 01, 2016, 08:21:01 pm »
Y las de taiwangun entonces para mi guarder 6.02 es asegurarme una avería interna verdad?
La verdad es que no se como van la verdad, pensaba comprar en un pedido las Bio de 0,23 para la pistola y las de 0,28 para el selecto.

Por ahora compro las de G&G para 0,25 o 0,28 y las Bioval de 0,20 para la pistola, que siempre me han ido bien desde que las probé, pero he leído el comentario del compañero Cue de que tienen burbujas las de G&G y cambiare a las Dual Code.