Autor Tema: Bolsas para transportar Replicas Low cost??  (Leído 1185 veces)

Desconectado Furies

• Novato
Bolsas para transportar Replicas Low cost??
« en: Febrero 28, 2016, 04:17:13 pm »
Pues eso, ya que me estoy empezando a tomar esto más enserio,no voy a ninguna parte sin una bolsa de transporte para poder mover mi SR25, entonces quería preguntaros sobre tiendas que vendan bolsas para airsoft baratas, con la medida suficiente como para transportar mi SR25 de A&K.
Los precios que he ido viendo no bajan de 35 euros y me gustaría encontrar alguna más económica, ya que por ese precio tiene minimo que tener cuarto de baño incorporado...
Un saludo y muchas gracias de antemano. ;D

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re:Bolsas para transportar Replicas Low cost??
« Respuesta #1 en: Febrero 28, 2016, 04:59:57 pm »
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #2 en: Febrero 28, 2016, 05:27:35 pm »
La funda está para proteger la réplica, y si tú tienes un sr25, que es largo como el solito deberías hacerte a la idea de que un golpe malo va a hacer partir alguna pieza.
Yo en mi caso llevo el AK74 (20cm menos que tu bicho) uso esta, pero por si acaso cubro la réplica con una lámina de espuma en la parte que va contra el suelo.

http://www.airsoftitaca.es/spa/item/AC10166.html

Para lo que vale, no es gran cosa. Si buscas algo mejor, maletín con espuma.
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado Furies

• Novato
« Respuesta #3 en: Febrero 28, 2016, 07:31:51 pm »
http://www.decathlon.es/funda-rifle-id_8315863.html

Pero vamos, que a mi no me gusta.
fenomenal, esta es la que me comparé, gracias!!

Desconectado Furies

• Novato
« Respuesta #4 en: Febrero 28, 2016, 07:33:23 pm »
La funda está para proteger la réplica, y si tú tienes un sr25, que es largo como el solito deberías hacerte a la idea de que un golpe malo va a hacer partir alguna pieza.
Yo en mi caso llevo el AK74 (20cm menos que tu bicho) uso esta, pero por si acaso cubro la réplica con una lámina de espuma en la parte que va contra el suelo.

http://www.airsoftitaca.es/spa/item/AC10166.html

Para lo que vale, no es gran cosa. Si buscas algo mejor, maletín con espuma.
Buena idea, me compraré la barata y la haré alguna chapucilla a base de espuma o algún otro material que absorba bien los impactos, gracias tio.

Desconectado dani1987

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 28, 2016, 09:06:50 pm »
en los xinos, donde venden las cañas de pescar, ai venden bolsas de 4 o 5 compartimentos (que cabe una m4 tranquilamente) y  un par bolsillos a los lados por 15€. lo se porque las he visto en varios xinos de mi ciudad. un saludo

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #6 en: Febrero 28, 2016, 09:11:21 pm »
Esas haches y equis por favoooooor, que me arden las entrañas y se me nublan los ojos!!!!
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.