Autor Tema: Problema Goma hop up  (Leído 2007 veces)

Desconectado SocomEkko

• Novatisimo
Problema Goma hop up
« en: Febrero 27, 2016, 06:46:14 pm »
Buenas compañeros, tengo un problema con mi goma hop up, es una madbull roja, el problema es que no deja pasar las bbs. Los labios delanteros de la goma(los que hacen un poco de cierre) bloquean las bbs y no la dejan pasar.
Como podria solucionarlo?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Problema Goma hop up
« Respuesta #1 en: Febrero 27, 2016, 06:49:03 pm »
Respuesta genérica: Cambia de goma

Para la respuesta específica, especifica más.
Para que cacharro, que bolas, que cañón...?

Se como sea, que la bola no entre por si sola es lo que tiene que hacer. Cosa bien diferente, es que la fuerza del nozzle no sea capaz de meterla dentro.
La cámara cierra demasiado la boca, la bola esta hinchada y realmente no entra en el cañón, roza demasiado y se queda frenada por el rozamiento...

Desconectado SocomEkko

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Febrero 27, 2016, 06:57:13 pm »
Respuesta genérica: Cambia de goma

Para la respuesta específica, especifica más.
Para que cacharro, que bolas, que cañón...?

Se como sea, que la bola no entre por si sola es lo que tiene que hacer. Cosa bien diferente, es que la fuerza del nozzle no sea capaz de meterla dentro.
La cámara cierra demasiado la boca, la bola esta hinchada y realmente no entra en el cañón, roza demasiado y se queda frenada por el rozamiento...

La replica es una border patrol sbr swat, tiene la camara metalica, las bolas son nas xtreme de 0,2 y el cañon es un deepfire de 6,03.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Febrero 27, 2016, 07:17:11 pm »
Una goma demasiado dura para un fusilero, además de puñetera por causa de sus tres aletas. Metería la Madbull Azul

Los Deep Fire son 6.02 ;)

Las bolas son una porquería que valen para cronar y para el carro.. y ni para eso son buenas la verdad.

Desconectado SocomEkko

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Febrero 27, 2016, 10:48:49 pm »
Una goma demasiado dura para un fusilero, además de puñetera por causa de sus tres aletas. Metería la Madbull Azul

Los Deep Fire son 6.02 ;)

Las bolas son una porquería que valen para cronar y para el carro.. y ni para eso son buenas la verdad.
Entonces una goma azul
Y sabeis a quien podria llevarsela para que la revisara y pusiera la goma? Alguien que sea de confianza y de aqui en madrid

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #5 en: Febrero 27, 2016, 11:25:41 pm »
La goma la puedes cambiar tu mismo.
No tiene mayor misterio alguno.
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado SocomEkko

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Febrero 28, 2016, 10:53:07 am »
Si si eso lo se pero es para que la revisen la engrasen y le recableen hacia adelante los cables. Aparte de que soy muy manazas y ya me paso que cuando cambie la goma de serie por esta perdí el nub y tube que comprar otro

Desconectado mikiparla

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Febrero 28, 2016, 11:52:20 am »
Si si eso lo se pero es para que la revisen la engrasen y le recableen hacia adelante los cables. Aparte de que soy muy manazas y ya me paso que cuando cambie la goma de serie por esta perdí el nub y tube que comprar otro

A base de errores se aprende ya has aprendido a no perder el nub ahora aprenderás que cablear hacia delante es otro error

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Febrero 28, 2016, 11:54:57 am »
No lo cablees hacia delante, no tiene sentido en ese cacharro, ya que está hecho para llevarla detrás.

Que además, te va a complicar la vida no poco cuando quieras sacar el cañón, para algo tan simple como comprobar que está limpio.

Lo normal es pasarlo a atrás, no al revés ;)

Desconectado SocomEkko

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Febrero 28, 2016, 02:34:45 pm »
No lo cablees hacia delante, no tiene sentido en ese cacharro, ya que está hecho para llevarla detrás.

Que además, te va a complicar la vida no poco cuando quieras sacar el cañón, para algo tan simple como comprobar que está limpio.

Lo normal es pasarlo a atrás, no al revés ;)
Esque lo que quiero hacer es ponerle una culata tipo ace socom y en esa no puedo llevar la bateria, por ahora la tengo puesta una ctr y una bateria de lipo 7,4 cabe, pero no me termina de llamar la culata del todo.
Por cierto la mira delantera es extraible? Tiene dos pasadores pero no se si son para quitarla, ademas de que por mas que intrento no salen, parecen remaches

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Febrero 28, 2016, 02:41:57 pm »
Tu mismo, yo no lo haría. Eso seguro vamos ;)
El cableado delantero te va a complicar la vida.

https://www.youtube.com/watch?v=4KBH5P8HMeU