Autor Tema: A.P.S. M40A3  (Leído 12965 veces)

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
Re:A.P.S. M40A3
« Respuesta #30 en: Marzo 01, 2016, 09:18:41 am »
Abel...creo que te has liado..el aps sr2 de well es el que comparte camara y cilindro con el l96...pero no se parece en nada al vsr

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #31 en: Marzo 01, 2016, 10:33:01 am »
Vaya, que lástima... Bueno, no se puede tener todo en la vida jajajaja.

Gracias compañero.

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Marzo 01, 2016, 05:16:22 pm »
Sigo mirando y mirando y creo que finalmente me decantare por la ya comentada mb06 o por esta well mb08 tambien comentada, creo que tambien se llama L96:

http://www.taiwangun.com/en/sniper-rifles/mb08-coyote-well?from=related&campaign-id=6

Viene ya con este upgrade para 550 fps y ademas he preguntado y trae el box del gatillo metalico:

http://www.taiwangun.com/en/cylinder-kit-others/upgrade-set-for-mb01-mb05-mb06-and-mb08-p-j?from=listing

El precio no me parece malo, lo unico es que me gustaria que fuera mas ligera y es la pega mayor que le veo, a cambio toda la parte superior es metalica y habra muchos upgrades para afinarla poco a poco, como ya me habeis comentado.

Pero esta tendre que acerrojarla con la mano derecha si o si y al ser zurdo a ver si alguno como yo la tiene y me comenta si se puede hacer sin mucha dificultad.

Tambien la carrillera elevable esta diseñada para tiradores diestros y al usarla en la parte izquierda de la cara no se si los tornillos de elevacion de la carrillera se me clavaran en la cara, a ver si me lo podeis decir.

Me gusta que la culata sea plegable pero no se si acabara cogiendo mucha holgura y sera mas un inconveniente que una ventaja.

En fin a ver si me puedo decidir mas pronto que tarde. El tema del visor lo dejo para mas adelante porque podria aprovechar el porte pero esque hay demasiado donde elegir y ahora mismo no se que me conviene mas.

Saludos

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #33 en: Marzo 01, 2016, 05:23:02 pm »
Ese kit no vale ni para San Juan.

Vete al normal, porque cuantas más cosas se mueven, más se rompen. Por no hablar de los ruiditos y crijidos :=

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Marzo 01, 2016, 05:26:01 pm »
no te recomiendo esa version.

Al llevar culata pelgable es aun mas pesado y ademas acaba cogiendo holgura bastante rapido, al menos los que yo he catado.

A parte, no veo que indique que lleva la version de gatillo metalica, quiza solo lleve el kit de piston..que, sinceramente, es una mierda y tendras que cambiarlo igualmente si quieres algo decente.

saludos

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
« Respuesta #35 en: Marzo 01, 2016, 09:00:09 pm »
De la version normal he encontrado dos modelos, supongo que os referis a estos:

http://www.taiwangun.com/en/sniper-rifles/mb01-coyote-well?from=listing&campaign-id=19

http://www.taiwangun.com/en/sniper-rifles/mb01-08-coyote-well?from=listing&campaign-id=19

La unica diferencia que veo es que uno viene con un solo cargador y el otro con tres. Sorprendentemente es mas barato el que lleva tres cargadores.

Bueno pues si es este modelo y podre ponerlo fino aunque sea a base de pasta creo que me pillare este, ademas esta de oferta, creesis que es buena eleccion?

Saludos

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #36 en: Marzo 01, 2016, 09:39:55 pm »
Sin duda una de las mejores plataformas y mas fáciles para montar un buen sniper.

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Marzo 01, 2016, 10:03:22 pm »
Es increible lo que se puede complicar una eleccion. Ya casi estoy decidido por la well mb01 y de repente veo esta que es igual pero con hop regulable sin llave allen y cargador realista en su sitio.

La pega es que solo la veo en venta con el visor y el bipode.

La pregunta es si se puede upgradear igual de "facil" que la anterior o si al llevar el cargador en otro sitio se complica la cosa.

De todas formas aunque ya tengo ganas de comprar una resulta que la oferta de la mb01 green con los 3 cargadores esta agotada en taiwangun que ademas da portes gratis asi que toca esperar.

http://shop.ehobbyasia.com/well-l96aws-sniper-rifle-with-scope-bipod-olive-drab.html#.VtYDJoq0rxB

https://fuerzadelta.wordpress.com/2013/05/16/well-l96-aws-modelo-4402d/

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #38 en: Marzo 01, 2016, 11:25:22 pm »
de las dos versiones de well que pusiste, fijate que el verde trae un cañon distinto con un ranurado, el llamado "fluted".

Esteticamente queda muy chulo, pero no estoy seguro de si por dentro es completamente cilindrico...de no serlo, te sera jodido encontrar/adaptar unos espaciadores.

La version AWS, que es la que lleva el cargador en su sitio es super problematica.

Aprovecha solo la mitad de cilindro que la otra version al tener menos recorrido, carga las bolas con una aleta a traves de una rampa hasta la camara de hop...la puta aleta puede dar mucha guerra

Mi consejo...huye de esa version.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #39 en: Marzo 01, 2016, 11:42:51 pm »
LA decisión no es complicada.. te están diciendo que te compres el normal.. y tu dale que dale con... y esta, y esta otra, y esta...

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
« Respuesta #40 en: Marzo 01, 2016, 11:46:37 pm »
Gracias por eso lo preguntaba otra preocupacion menos si va a dar mas problemas.

Respecto a lo que dices del cañon no habia caido pero yo lo prefiero cilindrico. La que me interesa es este y parece que no es tipo fluter:

http://www.taiwangun.com/en/sniper-rifles/mb01-olive-well?from=listing&campaign-id=19

En este link si se ve que no es cilindrico:

http://www.taiwangun.com/en/sniper-rifles/mb01-08-coyote-well?from=listing&campaign-id=19

Preguntare de todas formas para estar seguro

Saludos

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
« Respuesta #41 en: Marzo 01, 2016, 11:53:16 pm »
Cue aprecio mucho vuestras opinionea y elegire siguiendo vuestros consejos pero comprende que segun voy mirando aparecen otros modelos que me hacen dudar por eso tengo. Que volver a prreguntar. Seria mas facil que solo hubiera dos o tres modelos en el mercado pero no es asi por suerte o desgracia.

Al menos ya me he centrado en un well de estos y como veras, le he contestado al compi que si la l96aws me va a dar problemas como ha comentado, pues nisigo mirandola.

Solo quiero estar seguro antes de pedirla y no creas que no me he pasado horas leyendo post y viendo videos a pesar de preguntar por aqui, no soyel tipico flojo que lo quiere todo hecho ya llevo horas mirando solo para elegir, luego vendra lo peor....los upgrades y el visor, que es otro mundo y tendre tambien muchas dudas......

Saludos

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #42 en: Marzo 02, 2016, 01:58:46 pm »
Cue aprecio mucho vuestras opinionea y elegire siguiendo vuestros consejos pero comprende que segun voy mirando aparecen otros modelos que me hacen dudar por eso tengo. Que volver a prreguntar. Seria mas facil que solo hubiera dos o tres modelos en el mercado pero no es asi por suerte o desgracia.

Al menos ya me he centrado en un well de estos y como veras, le he contestado al compi que si la l96aws me va a dar problemas como ha comentado, pues nisigo mirandola.

Solo quiero estar seguro antes de pedirla y no creas que no me he pasado horas leyendo post y viendo videos a pesar de preguntar por aqui, no soyel tipico flojo que lo quiere todo hecho ya llevo horas mirando solo para elegir, luego vendra lo peor....los upgrades y el visor, que es otro mundo y tendre tambien muchas dudas......

Saludos

No te preocupes por los espaciadores, a una mala con espuma de poliuretano y vaselina dejas un spacer continuo muy competente. Es como se hace en los Tanaka.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #43 en: Marzo 02, 2016, 02:05:22 pm »
Tengo un maruzen con cañon fluted pdi y por dentro es completamente cilindrico....  :o :o ::) ::)

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
« Respuesta #44 en: Marzo 03, 2016, 12:59:01 pm »
Bueno pues ya tengo pedida la replica:

Cuando llegue empezare a investigar y a upgradear poco a poco, a ver si al final consigo hacer algo decente.

Gracias por vuestros consejos.

Saludos