Autor Tema: Gases  (Leído 3297 veces)

Desconectado garlin

• Novato
Gases
« en: Febrero 24, 2016, 12:36:04 am »
Buenas noches a todos,
Necesitó saber que marca de green gas es el que funcióna mejor o es más aconsejada.
Otro tema, se que se puede usar propano para nuestras réplicas de gas y yogui me explicó como. Pero porque no se usa CO2 directamente. Es más seguro y no corres riesgo de explosión. Se podría extraer de un extintor por ejemplo o de una bombona de co2 directamente.

Desconectado mikiparla

• Airsofter
  • *
Re:Gases
« Respuesta #1 en: Febrero 24, 2016, 08:04:20 am »
No todos los gases le van bien a todas las réplicas si pones para que réplica es te podremos ayudar mejor .

Respecto al co2 es mucho mucho más potente que los de más  gases por eso no se usa en todas las réplicas

Desconectado garlin

• Novato
« Respuesta #2 en: Febrero 24, 2016, 11:52:36 am »
La mía es una hi-capa con corredera metálica. Necesitó el gas más potente que haya.

Con usar co2 me refiero a recargar los cargadores de gas normales con co2. No usar botellines de co2.

Desconectado gomez89

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 24, 2016, 12:08:00 pm »
yo con la hi-capa de coredera metalica usaria walther o protech, el abbey se te quedara flojo. yo solo se de los que he probado

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Febrero 24, 2016, 12:11:07 pm »
Aprovecho este post  y la respuesta de gomez para preguntar por el gas para la S18C de Stark Arms, la he pedido y el viernes me llega, CREO que tiene la corredera de ABS y el único gas que tengo por casa es el Whalter y el ProTech jajajaja. ¿Le irán mal?

Saludos.

Desconectado gomez89

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 24, 2016, 12:15:58 pm »
para correderas de abs a mi personalmente siempre me ha ido mejor el abbey rojo(glocks, bereta tanto kj como marui) y para las metalicas protech o walther, que dentro de estos depende de lo que entre de gas en el cargadpr peso corredera etc. Abel789, si le metes gas potente a una de abs tienes riesgo de que parta la corredera y mas si juegas con calor, te tirara con 10 o hasta 20 fps mas pero no creo que te merezca el riesgo de partirla,que puede ser que no se rompa pero ya te digo

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Febrero 24, 2016, 12:22:59 pm »
para correderas de abs a mi personalmente siempre me ha ido mejor el abbey rojo(glocks, bereta tanto kj como marui) y para las metalicas protech o walther, que dentro de estos depende de lo que entre de gas en el cargadpr peso corredera etc. Abel789, si le metes gas potente a una de abs tienes riesgo de que parta la corredera y mas si juegas con calor, te tirara con 10 o hasta 20 fps mas pero no creo que te merezca el riesgo de partirla,que puede ser que no se rompa pero ya te digo

Bueno, le preguntare al hombre de la tienda cuando vaya a recogerla a ver si me lo cubre la garantía jeje, si no pues gastare los dos botes a riesgo de que casque, si lo hace pillare una corredera metálica que ya lo tenía pensado de antes.

Mil gracias por tu respuesta.

Desconectado gomez89

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Febrero 24, 2016, 12:42:20 pm »
estoy seguro al 98% que no te cubrira la garantia, lo de la corredera metalica no es mala idea, eso ya es tu eleccion, espero que te haya servido

Desconectado garlin

• Novato
« Respuesta #8 en: Febrero 24, 2016, 02:21:56 pm »
Habéis probado el gas ultrair de asg? Estoy entre ese y el waltwr para probar

Desconectado gomez89

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Febrero 24, 2016, 03:12:00 pm »
yo personalmente no, no lo conozco lo mejor es que los pruebes si te puede dejar alguien, pasar crono y ver cuantas bolas tiras con cada uno

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #10 en: Febrero 24, 2016, 03:24:00 pm »
Las glocks de stark no tienen corredera abs son metalicas.
Si en tu zona hace mucho frio protech o nuprol
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Febrero 26, 2016, 02:16:39 pm »
La mía es una hi-capa con corredera metálica. Necesitó el gas más potente que haya.

Con usar co2 me refiero a recargar los cargadores de gas normales con co2. No usar botellines de co2.

Se puede, pero no es tan simple. Hay que fabricar la válvula de salida o modificarle una de CO2. También puede que toque modificar la de entrada para que entre bien el gas.

https://www.youtube.com/watch?v=O_EwLmeKnOE

Ojo que habría que comprobar como son los cargadores ante de meter el CO2. Yo antes siempre hago los cálculos para ver si aguantan la presión.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Febrero 26, 2016, 02:29:24 pm »
pero no se supone que no se pueden llenar los cargadores directamente con co2 porque no entraria gas licuado y solo pegarian 3 o 4 tiros??

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Febrero 26, 2016, 04:38:08 pm »
Por eso hay que cambiar o modificar la válvula de entrada. Y cargar el CO2 sin el regulador de presión.

Desconectado dash222

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Febrero 27, 2016, 10:50:22 am »
devil majo como se modifica la válvula de entrada
me parece que me tocara hacerlo me mandas unas válvulas de kjw kp07
que hay que hacerles?