Autor Tema: Upgrade de SVD y problemas varios  (Leído 44449 veces)

Desconectado anemus

• Novatisimo
Re:Upgrade de SVD y problemas varios
« Respuesta #75 en: Mayo 04, 2016, 04:53:49 pm »
Buenas a todos,

Pues tras montar un cañon de 650 i 6,03 con goma madbull roja y camara pps tengo k deciros k tiene un alcance espectacular con bolas 0,40 i 530fps (con 0,20)
He usado bolas de taiwangun blancas y puedo deciros k tengo replica "high end" porque yo lo digo jajaja

Os animo ya que con muy poco dinero podeis tenee un buen bicho!

Mas adelante subire video para mostrarlo

Un saludo!!

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #76 en: Mayo 04, 2016, 08:32:01 pm »
Este viernes me llega una camara pps para montar en el SVD del que hablaba antes porque se ve que la cámara de serie ha salido igual que la tuya y la bola queda pillada en la entrada. De paso fuera problemas de regulación.

Me alegra que te vaya bien tío. Yo pillé un DF de 650 y no iba bien, pero al final monté el de serie... no me preguntes por qué, me gustaba cómo iba

Desconectado rasputero

• Novato
« Respuesta #77 en: Mayo 10, 2016, 12:56:49 am »
Bueno, os traigo una actualización.
Probé hace una semana el SVD en partida y el resultado no ha sido bueno. En primer lugar, el muelle recubierto con antigravilla no me ha gustado nada. El resultado acústico es increíble, pero no aguanta el paso de los impactos. Se ha desprendido algún trocito muy pequeño de goma. Probablemente tendría que haberlo engrasado más, pero igualmente lo voy a descartar, porque no quiero fastidiar el muelle bueno que tengo.
Por otra parte, el muelle element que usé no va bien. Probándolo en el crono, unos tiros dan 380fps y otros 450fps, lo que se traduce en nula consistencia en el disparo.

Hemos vuelto a la cinta aislante recubriendo el muelle, sumado a un trozo de carpeta portadocumentos recubriendo el interior del pistón. De esta manera no se rasga la cinta con las aberturas laterales del pistón, lo que creo que era el problema que tenía.
Añadir que le he metido un espaciador de 2 cm al muelle madbull m150, lo que espero que lo suba de 485fps a 540fps.

Decir que he recibido el raíl lateral de ak y modificado a dremel para que entre en el svd. Me faltaría hacer un centrado del raíl superior con respecto a las miras, ya que queda desplazado a la derecha medio centímetro. De momento lo probaré así porque parece que puedo centrar la mira bien, pero al final lo acabaré haciendo.

anemus enhorabuena y a disfrutar del cacharro, ya me irás contndo qué tal va ese cañón.

kuku has hecho buena compra, pero tendrás que recortar los labios de la goma si se te atasca al principio. Nada grave pues va genial, y la facilidad de ajuste es la leche.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #78 en: Mayo 10, 2016, 08:48:44 pm »
Rasputero no es para mí la cámara jajaja. ¿En cuanto al recorte de labios te refieres a los de retención que tienen las gomas rojas exclusivamente no?

A mi no me mola mucho los apaños que comentas en muelle la verdad... como mucho me iría a algún casquillo interior de plástico o metal con una superficie suave y resistente para que no presente la más mínima fricción.

¿Las pruebas las has hecho con todos tus apaños o simplemente con el muelle y la grasa?

Desconectado rasputero

• Novato
« Respuesta #79 en: Mayo 10, 2016, 10:39:54 pm »
Rasputero no es para mí la cámara jajaja. ¿En cuanto al recorte de labios te refieres a los de retención que tienen las gomas rojas exclusivamente no?

A mi no me mola mucho los apaños que comentas en muelle la verdad... como mucho me iría a algún casquillo interior de plástico o metal con una superficie suave y resistente para que no presente la más mínima fricción.

¿Las pruebas las has hecho con todos tus apaños o simplemente con el muelle y la grasa?

Los labios de donde entra la bola digamos. Tú prueba primero, igual a ti te va bien. Si al cargar no vuelve el cerrojo a su sitio, te pasará lo mismo que a nosotros. Si puedes empujarlo con la mano hasta que vuelva a su sitio, no hay problema, él solo se irá ajustando.

De los apaños he probado la lámina de carpeta con buen resultado. El muelle pintado con antigravilla se degrada. No mucho, pero se van desprendiendo trozos.
Ahora he probado plástico de carpeta + muelle encintado y va bien. Silencia mucho, pero hay que ver la duración.

Hoy he estado liado con el centrado del soporte de la mira para ak, que quedaba desplazado a la derecha del centro del arma. A ver si puedo probarlo este finde.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #80 en: Mayo 10, 2016, 11:48:16 pm »
¿Pero con la cámara PPS me dices que tienes que quitar los labios de sellado del nozzle en serio? Antes que eso le meto un taladro a medida a la cámara de serie aunque se rompa, que casi vale menos que una madbull roja más teniendo en cuenta lo mal hechas que parecen estar estas últimas. A propósito, ¿has comprobado la potencia tras tocar los labios?

Luego a ver si el tema ruido es por meterle mano a la goma y perder el sellado de esa zona...  :=

Desconectado rasputero

• Novato
« Respuesta #81 en: Mayo 11, 2016, 01:39:20 am »
No sé si será un problema generalizado con todas las cámaras PPS, pero a mí me pasó con la goma Falcon y con la Madbull roja. Nada más montarla no pasaba la bola a través de los labios ni haciendo fuerza sobre el cerrojo en el trayecto de vuelta. Con el uso se fueron gastando los labios hasta quedarse casi eliminados por completo. Sella de lujo, da 535 fps con el muelle de serie.
Lo del ruido es por hacerlo más silencioso, manía personal.

Estoy de acuerdo en lo de las madbull rojas...ultimamente están mal acabadas, a mí me vino con alguna rebaba, cosa que no me ha pasado ni con gomas chinas.

Desconectado rasputero

• Novato
« Respuesta #82 en: Mayo 12, 2016, 03:22:26 pm »
Pequeña actualización traigo hoy.

Así tenía montada la mira desde que compré el SVD:

Decidí atornilla el raíl directamente a la tapa superior, y como se movía, hice un separador con masilla. He estado usando este sistema unos meses, pero el problema es que al atornillar directamente sobre la tapa, no hay mucha rosca disponible, sumado a que el material de la tapa es malo, se iba desatornillando cada tiempo.
Por todo esto, decidí comprar el soporte típico de ak y adaptarlo al SVD. En principio no entraba, pero con mucha dremel, conseguí que entrase.
Posteriormente cambié la palanca de fijación por un tornillo con cabeza de allen, así se ajusta más firmemente y no tienes que andar jugando para encontrar el punto. más rápido y más fiable..

Por último hay que decir que la mira queda descentrada con respecto al SVD. Si bien se puede ajustar, está al límite, con lo que cualquier día de viento que necesites moverla un poco, ya no te va a ser posible ajustarla.
Para solucionar esto he echado unas cuantas horas de dremel lijando el escalón que tiene (donde encaja el raíl), y realizando un par de agujeros a 0.5cm a la izquierda de los que trae originalmente el adaptador. Por último, para fijar el raíl, he usado unos tornillos con tuerca que tenía a mano, a falta de que me dejen unos machos para hacer la rosca y usar los tornillos originarios del adaptador.

Así es como ha quedado:

Desconectado splintercell

• Airsofter
  • *
« Respuesta #83 en: Mayo 22, 2016, 09:19:30 pm »
Buenas, aprovechando que he tenido que modificar mi rifle por completo (hacerle nuevo gatillo, nueva cámara, mejora del cuerpo, etc...), he pintado con antigravilla el muelle (ya que está mal que aconseje algo que no probé por falta de tiempo y medios).
El resultado espectacular, muy muy silencioso y le quita el "twang" característico del muelle. Ahora suena un golpe seco y rápido, que junto a las mejoras exteriores y un silenciador ahora es casi inaudible a los 10 metros.

Probé hace una semana el SVD en partida y el resultado no ha sido bueno. En primer lugar, el muelle recubierto con antigravilla no me ha gustado nada. El resultado acústico es increíble, pero no aguanta el paso de los impactos. Se ha desprendido algún trocito muy pequeño de goma. Probablemente tendría que haberlo engrasado más, pero igualmente lo voy a descartar, porque no quiero fastidiar el muelle bueno que tengo.
Por otra parte, el muelle element que usé no va bien. Probándolo en el crono, unos tiros dan 380fps y otros 450fps, lo que se traduce en nula consistencia en el disparo.

Respecto a esto, tú mismo has dicho la solución. Mi muelle es un PDI con miles de disparos, así que lo primero que hice es desengrasar a conciencia para pintarlo. Le dí dos capas de antigravilla, y lo más importante, lo lubriqué muy muy bien (muelle y guía).
En base a las pruebas de esta semana (más de 1200 tiros en total), he desmontado para comprobar. No había ningún rastro de pintura saltada ni pérdida de esta, incluso la grasa seguía en su sitio lo cual me sorprendió un poco. Está como recién pintado.

Digo esto para animarte a que si te gustó el sonido con el muelle pintado, no lo descartes. Solo tienes que lubricarlo bien y que cuando pintes no haya nada de grasa en el muelle para que se pegue bien.
¡Un saludo y espero que sigas con tus mejoras!

Desconectado rasputero

• Novato
« Respuesta #84 en: Mayo 22, 2016, 11:49:50 pm »
Buenas, aprovechando que he tenido que modificar mi rifle por completo (hacerle nuevo gatillo, nueva cámara, mejora del cuerpo, etc...), he pintado con antigravilla el muelle (ya que está mal que aconseje algo que no probé por falta de tiempo y medios).
El resultado espectacular, muy muy silencioso y le quita el "twang" característico del muelle. Ahora suena un golpe seco y rápido, que junto a las mejoras exteriores y un silenciador ahora es casi inaudible a los 10 metros.

Respecto a esto, tú mismo has dicho la solución. Mi muelle es un PDI con miles de disparos, así que lo primero que hice es desengrasar a conciencia para pintarlo. Le dí dos capas de antigravilla, y lo más importante, lo lubriqué muy muy bien (muelle y guía).
En base a las pruebas de esta semana (más de 1200 tiros en total), he desmontado para comprobar. No había ningún rastro de pintura saltada ni pérdida de esta, incluso la grasa seguía en su sitio lo cual me sorprendió un poco. Está como recién pintado.

Digo esto para animarte a que si te gustó el sonido con el muelle pintado, no lo descartes. Solo tienes que lubricarlo bien y que cuando pintes no haya nada de grasa en el muelle para que se pegue bien.
¿Tienes un SVD o es otro rifle distinto?¿Qué muelle PDI llevas?
La verdad es que he dejado un poco de lado lo de la pintura antigravilla por los malos resultados que obtuve, pero seguro que le daré otra oportunidad en un futuro. El sonido es espectacular, no sonaba nada de nada. La mayoría de las veces no sbían donde estaba.

Desconectado splintercell

• Airsofter
  • *
« Respuesta #85 en: Mayo 23, 2016, 01:34:02 am »

¿Tienes un SVD o es otro rifle distinto?¿Qué muelle PDI llevas?
La verdad es que he dejado un poco de lado lo de la pintura antigravilla por los malos resultados que obtuve, pero seguro que le daré otra oportunidad en un futuro. El sonido es espectacular, no sonaba nada de nada. La mayoría de las veces no sbían donde estaba.

Es un rifle distinto, lo he creado yo mismo así que es un popurrí de piezas, unas compradas y otras fabricadas. Es parecido a un DSR y lleva todo el mecanismo bastante pegado a la cara (bullpup) y la sensación de ruido es mayor, por eso mi obsesión en silenciarlo tanto.

Aunque viendo los buenos resultados también se lo he hecho a un l96 de mi hermano (full upgrade) y pienso hacérselo a todos los rifles que he mejorado de otras personas.

Lo bueno del SVD es que las espiras son más grandes y el muelle más corto al ser de AEG, así que rozarán menos aún que las de un l96 por ejemplo, que lleva un muelle estrecho y muy largo, por lo que un buen engrasado hará maravillas.
¿Le has puesto sorbo o algo que haga de dumper para amortiguar el pistonazo?
Aunque si tiene buena compresión suele ser muy silencioso de casa, el que mejoré de un compañero quedó silencioso en extremo sin ponerle ninguna mejora de las habladas, así que ni me imagino con ellas.

Desconectado rasputero

• Novato
« Respuesta #86 en: Junio 03, 2016, 06:54:44 pm »
Volveré a probar lo del antigravilla con más tranquilidad este verano.

Bueno, pues resulta que el otro día desmonté el SVD entero para una limpieza en profundidad y me cargué la goma. Hoy, aprovechando el montaje de la nueva, he hecho pruebas y llegado a la conclusión de que el problema de la cámara PPS es el final de la misma, es decir, la parte donde asientan loos labios. Si meto el conjunto cañón+goma hasta el fondo de la cámara, se aprecia cómo los labios de cierran, impidiendo que pase la bola. Si saco el conjunto cañón entre medio y un milímetro, se aprecia cómo los labios no se cierran tanto, resultando que la bola pasa perfectamente sin necesidad de recortar los labios.
El problema de esto es que no sé si afectará al sellado nozzle-goma y perderá compresión, porque no dispongo de cronógrafo.

Creo que probaré este fin de semana a jugar con esta modificación a ver los fps que me da. Si bajase de 510fps, estaría perdiendo compresión por ahí, y tocaría pasar la dremel a esa parte final para rebajarla algo.

Qué creéis vosotros?

Desconectado rasputero

• Novato
« Respuesta #87 en: Junio 04, 2016, 04:37:59 pm »
Bueno, finalmente me la he jugado y he cortado por lo sano. He tirado de dremel rebajando la parte que estaría en contacto con los labios haciendo que se cierren. El resultado parece perfecto...a falta de prueba mañana para ver los fps que da.

Decidí ponerme al lío porque había notado que el rifle resultaba más ruidoso, lo que quiere decir que la compresión era peor. Cabe decir que antes la compresión era perfecta, pero no era normal que se comiese los labios de la goma.

Ahora funciona correctamente y no se come los labios...o eso espero,ya que la bola entra bien a través de ellos.

El procedimiento es sencillo, coger un útil de desgaste de la dremel e introducirlo por la zona ancha de la cámara (por la contraria a la que entra la bola). Se van haciendo pasadas ligeras hasta que veas que la vola pasa a través de los labios. Luego limpiar todo bien y montar.
Si se piensa usar otra goma, probar con ella, ya que por ejemplo, la Falcon no funcionaba bien, necesitaba más desgaste todavía.

Mañana pondré la opinión de la modificación.

Desconectado rasputero

• Novato
« Respuesta #88 en: Junio 05, 2016, 11:08:25 pm »
Bueno pues día de partida y de pruebas hoy.
He pasado el crono nada más llegar y me ha dado 465fps con el guarder M150, lo que me ha decepcionado bastante. Ha sido sin pegar un sólo tiro ni regularlo ni nada. Luego he vuelto a pasar crono antes de irme y me ha dado 329fps con 0.40, ya que no llevaba 0.20 y no iba a estar molestando a la organización. creo que equivalría a unos 500-510fps.

He decidido dar una última oportunidad a las kalashnikov 0.36, ya que me daba rabia verlas ahí guardadas. El resultado ha sido sorprendente al principio y decepcionante al final. Inicialmente tienen una precisión increíble, diría que por encima de las King Arms 0.40. El problema, he deducido que dejan mucho residuo o son muy blandas o ambas cosas, ya que una vez avanza la partida, llega un momento en que se atascan y te la lían. Por lo tanto he decidido descartarlas y dejarlas para prácticas o similar.
Nada más llegar a casa he comprado una bolsa de proball 0.40 para probar. Si van bien haré otro pedido más grande.

Desconectado rasputero

• Novato
« Respuesta #89 en: Junio 10, 2016, 10:18:53 pm »
Nueva actualización...esta semana me dejé llevar por el afán consumista y he adquirido un pistón nano custom del que no tengo absolutamente ninguna referencia. Al montarlo sensación agridulce. Por un lado no he podido montar el casquillo del muelle plástico que viene con el kit, ya que no entra en la guía. Al montar la metálica me doy cuenta de que no puedo cargar el arma porque no entra dicho casquillo por la cola metálica del pistón. Me fijo y me doy cuenta de que está mal mecanizada por dentro, con lo que con un poco de dremel solucionado.
Debido a esos problemas, me he puesto en contacto con nano para ver si me puede enviar el casquillo correcto.

Una vez montado y funcionando he podido ver que el arma se ha vuelto muy silenciosa, al ser el cuerpo de material plástico. Es casi inperceptible, tiene muy buena pinta.
El domindo la probaré en partida y actualizaré.