Autor Tema: Como diferenciar g36 jing gong del de Double Eagle.  (Leído 3568 veces)

Desconectado MacTavish

• Becerra_HDA
  • Airsofter
  • *
  • 75th Ranger Regiment
    • Foro Hermanos de airsoft Extremadura
Como diferenciar g36 jing gong del de Double Eagle.
« en: Febrero 23, 2016, 01:26:55 am »
El sabado voy a comprar un g36 y no se que marca es, pero estoy seguro que es una de estas 2. La replica en cuestios solo lleva un numero de serie, no pone nada de marca ni ningun tipo de marcaje mas. Me gustaria poder fijarme en algo cuando quede con el chaval para poder diferenciar si es de jing gong o Double eagle, ya que si es double eagle no se la compro porque solo se leer cosas malas de la double eagle.
Hermanos de Airsoft Extremadura
http://hermanos-de-airsoft.foroactivo.com/

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *

Desconectado MacTavish

• Becerra_HDA
  • Airsofter
  • *
  • 75th Ranger Regiment
Re:Como diferenciar g36 jing gong del de Double Eagle.
« Respuesta #2 en: Febrero 23, 2016, 10:46:58 am »
Muchas gracias, lo explica muy bien cuenta en ese post!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Febrero 23, 2016, 11:00:02 am »
Con solo sacar el recibidor y ver la cámara, ya lo sabes. ;)

Que conste que hay algunas Golden Eagle que vienen con la cámara tipo Marui.
Pero como esa cámara y su recibidor a juego son el gran problema, si es Golden, pero trae los tipo Marui... bien vale ;)

Desconectado MacTavish

• Becerra_HDA
  • Airsofter
  • *
  • 75th Ranger Regiment
« Respuesta #4 en: Febrero 23, 2016, 11:46:18 am »
Pues perfecto, ya lo tengo todo aclarado, Esque me venden uno por 40€ y quiero hacerle unas pequeñas mejoras para tener una réplica para el domíngueo.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Febrero 23, 2016, 01:04:23 pm »
POr 40€ bien vale para lo que quieres  >:D

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Febrero 23, 2016, 03:48:26 pm »
El recibidor canta nada más sacarlo, por lo demás puede que no lo distingas del JG. Los nuevos además llevan un fusible de ficha en el guardamanos algo asqueroso y voluminoso.

Hace poco estuve con uno y le hice en el torno un adaptador para que el recibidor quedase clónico al de marui, le instalé una cámara 5ku (tuve que hacer varios rebajes y quitar unas rebabas imperdonables donde aloja el cañón) y quedó bastante bien alimentando sin problemas.

Una cosa que odio es la guía de muelle maciza que diría que está en acero o vete a saber qué, lo cual la hace irrompible pero que para meter muelles largos o duros apáñatelas para cerrar el gear sin poder usar un destornillador para sujetarla  :=

Desconectado MacTavish

• Becerra_HDA
  • Airsofter
  • *
  • 75th Ranger Regiment
« Respuesta #7 en: Febrero 23, 2016, 06:22:07 pm »
¿Que camara de hop up me recomendais para el jing gong?
¿La cabeza de cilindro de este fusil en cuestion, es una v3 normal o tiene el tubito por el que deszila el nozzle mas largo suponiendo un noozle mas largo tambien que en un v3 normal?

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Febrero 23, 2016, 09:08:43 pm »
A mi me parece que las cabezas de V3 de tubo largo/corto son indiferentes... el largo mientras no limite el movimiento del nozzle ni lo deje escapar puede ser cualquiera creo yo.

En cuanto a cámara de hop la SHS vale dos duros y es fácil de encontrar y mejor que la jing gong, pues con una torica elegida sin comerte mucho la cabeza se queda muy bien ajustada y permite una regulación precisa sin holguras. Yo no se qué terminé dejando pero mezclé un poco entre la SHS y la JG original dejando las piezas que mejor casaban.

Pero acuérdate que de cambiar la cámara tendrás que hacer como yo y fabricarte un adaptador ó bien instalar un recibidor marui/JG/cyma. Si te dan asco los cargadores de G36 te vas al recibidor de m4 y matas dos pájaros de un tiro

Desconectado MacTavish

• Becerra_HDA
  • Airsofter
  • *
  • 75th Ranger Regiment
« Respuesta #9 en: Febrero 23, 2016, 10:45:57 pm »
Yo tengo pensado meterle el recibidor para cargadores de m4, y ponerle culata m4, es como me gusta.¿ La camara shs no es de plastico?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Febrero 23, 2016, 11:23:39 pm »
Si, de plástico y  funciona perfectamente.
Yo es la que me compraría.

Las cosas no son buenas o malas por ser de uno u otro material, si no por ser estar bien o mal hechas.

Desconectado MacTavish

• Becerra_HDA
  • Airsofter
  • *
  • 75th Ranger Regiment
« Respuesta #11 en: Febrero 24, 2016, 04:28:59 pm »
Y otra cosa que no me queda clara, aparte de la cámara de hop up y el recibidor. ¿Hay alguna diferencia más entre el g36 jg y el golden eagle?
En plan me refiero a internamente o a calidad de exteriores, porque si mi objetivo es poner al g36 el recibidor del m4 y no hay otra diferencia en jg y ge , también me vendría bien piyar la golden eagle.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Febrero 24, 2016, 09:56:06 pm »
La guía de muelle es un trozo de acero me parece, el pistón, cabeza, cabeza de cilindro y nozzle son iguales, lleva un tetón en el tercer engranaje alargado para mejorar el movimiento del tappet plate (pero impide poner delayer), casquillos metálicos, rodamientos en la parte superior del primer engranaje, donde apoya la fuerza recibida por el empuje del piñón del motor, un cilindro bastante mejor acabado que el de JG, lleva conectores faston entre gearbox y cableado frontal, tornillería torx en gearbox salvo enganches de jaula de motor y el que sostiene la plaquita del seguro.... pfpfpfpf creo que no me dejo nada.

Prefiero el de JG pero por ese precio vamos si le sacaba brillo al GE  :=

Desconectado MacTavish

• Becerra_HDA
  • Airsofter
  • *
  • 75th Ranger Regiment
« Respuesta #13 en: Febrero 24, 2016, 11:25:42 pm »
Ya lo tengo, lo he ido a ver esta tarde y tiene toda la pinta del ser el jing gong, trae la cámara de hop buena y tiene pinta de ser un modelo moderno ya que el pasador del guardamanos es el que monta el moderno, eso sí exterior mente está un poco fea y le faltan algunos tornillos y el pasador que una la culata y el cuerpo. Interiormente nose lo que me encontraré pero el sonido que lipo de 7.4 y 11.1 me ha gustado mucho.

Desconectado MacTavish

• Becerra_HDA
  • Airsofter
  • *
  • 75th Ranger Regiment
« Respuesta #14 en: Febrero 25, 2016, 11:56:59 pm »
Ya he sacado el gearbox de la replica y tiene todas las papeletas de ser un jing gong. Tiene casquillos de plastico pero son de 7mm, el motor es el que montan las jing gong con las letras chinas y despues he visto una cosa que me ha parecido un poco rara. El nozle tiene una arista en la parte superior, osea no es cilindrico. Esto es la primera vez que lo veo en una replica, mi pensamiento era cambiarle el nozle, ¿Creeis que un noozle v3 normal le valdria o hay que comprar una especifica para g36 que es mas largo?