Autor Tema: Sugerencias VISOR para mi Sr25  (Leído 4263 veces)

Desconectado Furies

• Novato
Sugerencias VISOR para mi Sr25
« en: Febrero 22, 2016, 04:46:54 pm »
Hola muy buenas tardes compañeros!
Quería pediros consejo o sugerencias para instalarle un visor a mi SR25 de A&K.
Es un DMR a 450 fps y bueno, no se si una mira telescópica de estas enormes, royo sniper sería la más adecuada.
He de decir que no tengo ni la menor idea de como funciona el sistema de los aumentos, asíque voy totalmente a ciegas, y nunca mejor dicho... jaja por eso recurro a vuestra sabiduría.
El presupuesto del que dispongo son 40-50 euros.
Os agradecería que si me recomendarais alguna, me pusierais el link en el comentario.
Un saludo y gracias de antemano.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
Re:Sugerencias VISOR para mi Sr25
« Respuesta #1 en: Febrero 22, 2016, 05:10:30 pm »
Con ese presupuesto no vas a poder comprar nada "decente".

Desconectado MANZANO

• Airsofter
  • *
  • Solo los muertos han visto el final de la guerra.
« Respuesta #2 en: Febrero 22, 2016, 05:14:26 pm »
Busca algo de segunda mano,a lo que le tendrás que añadir un Flash kill.
Hi-capa 5.1 Gold match(Tokyo marui),GR25 (G&G),Sr16 URX short (G&P),Brazo 80cm (GYM).

Desconectado Furies

• Novato
« Respuesta #3 en: Febrero 22, 2016, 07:12:57 pm »
Algo pseudodecente tiene que haber no?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 22, 2016, 07:51:14 pm »
Cuando te decidas, no olvides dos juegos de anillas de montaje; unas de tipo "bajo" y otras "altas". No son una ruína y el poder probar en el momento con cual te sientes más cómodo y encaras mira más rápido no tiene precio.

La mejor mira puede ser una tortura con un montaje inadecuado, y cada uno tenemos nuestra fisonomía y "cadaunadas".

Desconectado Furies

• Novato
« Respuesta #6 en: Febrero 22, 2016, 09:17:12 pm »
http://www.dx.com/es/p/3-9-40-laser-sight-rifle-scope-with-gun-mount-blue-laser-configurable-26216#.VstVkvnhBaQ
Muchas gracias CUE, al comprarlo ya me viene todo lo necesario para montarlo en mis railes, o he de comprar alguna cosa más?
Otra preguntita... veo que es bastante barata, tiene algo que envidiar a otras miras? Me arrepentiré de no haber ahorrado algo más? Gracias y un saludo!

Desconectado Furies

• Novato
« Respuesta #7 en: Febrero 22, 2016, 09:18:29 pm »
Cuando te decidas, no olvides dos juegos de anillas de montaje; unas de tipo "bajo" y otras "altas". No son una ruína y el poder probar en el momento con cual te sientes más cómodo y encaras mira más rápido no tiene precio.

La mejor mira puede ser una tortura con un montaje inadecuado, y cada uno tenemos nuestra fisonomía y "cadaunadas".
No tengo ni idea para que sirven esas anillas de las que me hablas pero me informaré... es algo para customizar el visor a la réplica me imagino verdad? Gracias men!

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #8 en: Febrero 22, 2016, 10:07:35 pm »
Es lo que sujeta el visor para que quede mas o menos elevado del ris.
A cada uno le van mejor unas u otras a la hora de encarar
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado K6

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Febrero 22, 2016, 10:14:59 pm »
La mira que te indica Cue como ejemplo parece traer las anillas para fijarla en carril (la última foto del las que ilustran el artículo en la tienda) y aparentemente son de tipo "bajo"

Faltan detalles técnicos como el grosor del tubo de la mira, pero por el aspecto y precio de la mira dudo que no sean de 25 mm de diámetro.(si llega)

Dentro de las opciones de anillas de montaje "altas" de 25 mm que tienes en la misma tienda online, éstas parecen majas:

http://www.dx.com/es/p/aluminum-alloy-bracket-mounts-with-hex-wrench-pair-25mm-caliber-81687

Las hay por menos de cinco euros pero el doble tornillo y su mayor ancho ofrece mas confianza.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Febrero 22, 2016, 10:58:40 pm »
Que envidiar... No nos engañemos.

Compramos miras chinas que tienen bajo o nulo control de calidad. Y por eso el precio.
Por eso  una puede verse bastante bien y otra.. a saber.

Están a años luz de una mira de verdad. Una lente buena, con buena nitidez, vale una pasta. No nos engañemos

Pero para nuestro uso, llegan y sorban las cutres chinacas, mientras no sean demasiado cutres  ;)

Desconectado Furies

• Novato
« Respuesta #11 en: Febrero 22, 2016, 10:59:38 pm »
Fenomenal, gracias chicos.
Otra cosita, respecto al visor que indica CUE, parece de buena calidad y bastante bueno para el precio que tiene, pero he visto que usa pilas si no me equivoco y no se si será complicado conseguirlas una vez se me agoten las que vienen de serie.
También me gustaría pediros a los entendidos que tal os parece esa rélica y si tiene algo que envidiar a otras más caras... lo que no quiero es arrepentirme de su compra.
Mil gracias de nuevo campeones

Desconectado Furies

• Novato
« Respuesta #12 en: Febrero 22, 2016, 11:03:21 pm »
Que envidiar... No nos engañemos.

Compramos miras chinas que tienen bajo o nulo control de calidad. Y por eso el precio.
Por eso  una puede verse bastante bien y otra.. a saber.

Están a años luz de una mira de verdad. Una lente buena, con buena nitidez, vale una pasta. No nos engañemos

Pero para nuestro uso, llegan y sorban las cutres chinacas, mientras no sean demasiado cutres  ;)
genial, muchas gracias pues iré a por ese visor :) ya os contaré, el miedo que tengo es no encontrar las pilas por alguna ferretería de barrio, por lo demás parece excelente.

Desconectado K6

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Febrero 22, 2016, 11:44:33 pm »
La CR2032 la vas a encontrar hasta en el "Carreful" (no es coña, ahí pillé un lote tirado de precio y van bien)  "O0"

Ha venido siendo un estándar por ejemplo para la alimentación de reserva del RTC (reloj) de la placa madre de casi cualquier PC fácil desde los primeros Pentium.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #14 en: Febrero 22, 2016, 11:57:40 pm »
Yo lo tengo desde hace añosssssss, y  no tengo queja la verdad.

Por las pilas no te preocupes, usa unas normaluchas.
Además dudo que uses nunca la cruceta retroiluminada. AL menos para jugar.  ;)