Autor Tema: problema capacidad gbb  (Leído 1130 veces)

Desconectado Christ

• Novato
problema capacidad gbb
« en: Febrero 21, 2016, 02:40:04 pm »
Hola chicos, tengo un problema bastante complejo con mis replicas gbb que me corroe por dentro y he decidido preguntar ya que no le encuentro solución por mi cuenta. Actualmente utilizo un mp7 gbb TM y una p226 E1 TM, estoy utilizando propano, con su adaptador correspondiente y mezclando silicona en al salida como debe hacerse. Desde hace unos meses, ambas replicas se quedan sin gas demasiado pronto aunque las recargue enteras, concretamente la p226 se queda sin gas a los 6 o 7 disparos y el mp7 no vacia entero el cargador, pero hay mas cosas extrañas, normalmente cuando voy a jugar, la primera vez que lleno cada cargador es cuando peor va y se quedan sin gas enseguida, las siguientes recargas suelen ir mejor, aunque a veces no. No es un problema del frio de la mañana ya que me lleva pasando tiempo y aqui en alicante no hacia frio. He pensado que igual las toricas de los cargadores estan secas por algun motivo o se han congelado con tanto gas pero he desmontado todos los cargadores y cambiado las toricas de las bases y no veo nada mal, sigue pasando lo mismo. Al principio la silicona que utilice en el adaptador de propano era demasiado espesa, ya que uso silicona liquida y no en spray, y como sabeis en las tiendas de modelismo venden siliconas de mil densidades para los amortiguadores de rc y demas, el resultado es que las replicas por dentro se llenaron de silicona super pringosa pero ya las limpie enteras, no se si comprar una maquina de ultrasonidos para limpiarlas al 100% y probar a ver pero vamos que veo raro que sea eso. 

Desconectado mikiparla

• Airsofter
  • *
Re:problema capacidad gbb
« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2016, 03:47:50 pm »
Yo lo mezclaría con aceite de silicona directamente y otra cosa si las réplicas se te llenaron de silicona puede ser que los cargadores también y si tienes silicona dentro pues tendrás menos capacidad de gas y las válvulas de los cargadores estarán mal también

Desconectado Christ

• Novato
« Respuesta #2 en: Febrero 21, 2016, 04:06:32 pm »
Si es justo lo que pense yo, los cargadore los desmonte para ver si estaban llenos de silicona o la valvula de entrada embozada o algo y eso hace que entro menos gas, pero no, habia una capa de silicona en las paredes y las juntas toricas empapadas y lo limpie y pasa lo mismo. La cosa es que conozco gente que le pasa lo mismo con sus pistolas, que con el tiempo pierden capacidad y duran pocos disparos y no se, queria ver si hay solucion alguna xD.

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 21, 2016, 04:19:16 pm »
Perdóname por hacerte una pregunta estúpida, pero es por descartar: utilizas nuevos envases de propano, ¿verdad?, porque, como sé que sabes, y pido disculpas de nuevo, al vaciarse van perdiendo presión y aunque el tiempo de carga sea el mismo, el gas introducido es, obviamente, menor, y de ahí que se hicieran menos disparos.
El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.

Desconectado Christ

• Novato
« Respuesta #4 en: Febrero 21, 2016, 04:24:40 pm »
Bueno en mi caso la botella de propano es siempre la misma pero la recargo yo hasta su peso original de frabrica, y siempre la he probado llena o al 90%

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 21, 2016, 04:26:53 pm »
Pues por descartar prueba con un bote de gas a estrenar. Malo no será en ningún caso...

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Febrero 21, 2016, 04:32:42 pm »
Marui y propano?
Quizás has roto los nozzle y de hay la mala autonomía y las "fumarolas"

Desconectado Christ

• Novato
« Respuesta #7 en: Febrero 21, 2016, 04:41:24 pm »
Vale voy a hacer pruebas esta tarde, probare con una botella de green gas normal a ver que tal va y le echare un ojo al nozzle de la pistola, pero la ultima vez que lo desmonte recuerdo que estaba bien (el mp7 viene preparado para green gas no hay problema), y en unas horas contesto a ver

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Febrero 21, 2016, 05:06:06 pm »
eso de que el mp7 viene preparado para green gas....

y encima con su historial de roturas de nozzle...

¿Por cierto, que potencia te da con green gas? porque la mia con abbey rojo esta en 340-345 y la prueba de que hice con propano en su dia para ver si el nozzle petaba o no, se movia en torno a los 370-380fps

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Febrero 21, 2016, 05:26:19 pm »
Ninguna réplica marui de serie viene adaptada o preparada para nada más fuerte que el hfc, ni el m4 nuevo, así que miralo con cuidado que puedes tener alguna fisura.

Desconectado Christ

• Novato
« Respuesta #10 en: Febrero 21, 2016, 06:45:45 pm »
Si las replicas tuvieran fisuras o el nozzle roto, no funcionarian como deben y darian menos fps, pero no se vaciaria el cargador de gas... en este caso el problema es que el cargador se vacia en muchos menos disparos, pero los disparos que realiza los hace perfectamente.

A mi con porpano me saca 348 fps exactamente igual que con el abbey rojo, ya que el propano y el green gas es el mismo gas.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Febrero 21, 2016, 07:26:43 pm »
Insistimos:

Los modelos de Tokio Marui NO están diseñados para usarse con gases como el green gas/propano... y similares. NINGUNO.

¿Qué pueden o funcionan bien con green gas... etc? Claro, pero hay más posibilidades de romper piezas.

Como ya te han dicho y por ir empezando, desmonta y revisa bien el nozzle, por si las moscas y si anda todo bien pues eso que descartas ;)

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Febrero 21, 2016, 08:01:30 pm »
Empieza por lo fácil: usa un bote de gas.  "O0"

Desconectado Christ

• Novato
« Respuesta #13 en: Febrero 22, 2016, 12:46:10 pm »
Hola de nuevo chicos, Tras hacer pruebas utilizando abbey rojo, las replicas al ser recargadas por primera vez por la mañana sin quedandose sin gas demasiado pronto, parece que hacen un par de disparos mas pero vamos el problema persiste. Los nozzles estan bien de  momento, en el caso del mp7 el nozzle no es el de fabrica ya que al leer que partia lo cambié.