Autor Tema: AK CM048SU EFECTO DESGASTADO  (Leído 1346 veces)

Desconectado RAYY

• Novatisimo
  • Recio De La Mancha
AK CM048SU EFECTO DESGASTADO
« en: Febrero 20, 2016, 02:55:13 pm »
Buenas a todos airsofters! solo quería preguntar una cosilla sobre el efecto envejecido ... no se si me ha quedado bien del todo creo que me pase...  lo realice con lija de diferentes granulado y lana de acero , ahora estoy pensando en lijar el guardamanos y darle el efecto desgastado con golpes y según leí en el foro con betún de judea pero no se muy bien como hacerlo si alguien puede guiarme un poco.....

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
Re:AK CM048SU EFECTO DESGASTADO
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2016, 04:11:34 pm »
No le des golpes, es una barbaridad, y luego a la hora de jugar como vayas sin guantes astillazos, que me se de uno que se le jodio media mañana por hacer la tonteria xD.

Puedes usar betun de judea, mi consejo es que le des una capa muy espesa, te quedará super oscuro, pero al no usar barniz ni una capa protectora, con el tiempo se irá desgastando y te quedará un tono brutal.

Te dejo una de mi AK y el RPG aun sin tocar las maderas

En nuestro FB tienes más foticos

https://www.facebook.com/InsurgentsAirsoft/

Desconectado ViRu$

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 20, 2016, 05:33:21 pm »
si a ti te gusta,es lo importante

Mi 74U tiene las maderas lijadas y con betun de judea,que con el sudor de las manos ya se va desganstando,y mi RPK esta con el barniz,pero ya empieza a tener hasta oxido
"Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"

Desconectado RAYY

• Novatisimo
  • Recio De La Mancha
« Respuesta #3 en: Febrero 21, 2016, 04:40:35 pm »
No le des golpes, es una barbaridad, y luego a la hora de jugar como vayas sin guantes astillazos, que me se de uno que se le jodio media mañana por hacer la tonteria xD.

Puedes usar betun de judea, mi consejo es que le des una capa muy espesa, te quedará super oscuro, pero al no usar barniz ni una capa protectora, con el tiempo se irá desgastando y te quedará un tono brutal.

Te dejo una de mi AK y el RPG aun sin tocar las maderas

En nuestro FB tienes más foticos

https://www.facebook.com/InsurgentsAirsoft/

Buaaah me han encantando las fotos ya era hora de que alguien tuviera un poco de originalidad y dejara en tema "yanke" tan visto en los campos un saludo a todos me apunto lo del betun muchisimas gracias!!

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 21, 2016, 05:39:19 pm »
Hay dos cosas que la gente no se cree:
1ª Los AKs salen nuevos de las fábricas
2º Pocos AKs han estado en Chernobyl
No entiendo porqué tenemos (nótese que me incluyo) esa obsesión de dejar los nuestros como si tuvieran 60 años. Afortunadamente el AK 74 de baquelita me sirve de terapia  ;)
El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.