Autor Tema: ask 205 aps  (Leído 1051 veces)

Desconectado zimmer

• Novato
ask 205 aps
« en: Febrero 17, 2016, 12:03:14 am »
Pues eso han salido nuevos cacharrod y estoy interesado en el ASK 205  de aps un ak74u vamos.
Alguien sabe algo, la ha catado?

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
Re:ask 205 aps
« Respuesta #1 en: Febrero 17, 2016, 09:57:58 am »
Hace poco me trajo un colega una larga de culata fija en madera para cambio de muelle y me sorprendió en lo que vi por encima.

Primero la guía de muelle con rodamientos extraíble está de lujo, aunque parece especialita por la geometría de la base y luego los acabados y rigidez del gearbox y cámara de hop-up, que se veían algo bastos pero de buen material.

A diferencia de las antiguas esta no tenía un cableado ni un motor tan jodídamente malo como para necesitar una batería gorda para mover, pero sí que diría que era algo lentilla y le faltaba calibración. Y en cuanto a función del hop y efectividad no es que sea de serie una pedazo maravilla pero trabaja correctamente en la regulación y alimentación de bolas.

No estuve destripando por falta de tiempo así que no pude comprobar al 100% compatibilidades y estado de internos pero diría que aps ha hecho unas ak's con las que se puede jugar, pero claro estirando un poco el presupuesto puede que tengas más garantías a largo plazo de rigidez en externos y componentes que por lo que sea puedan cascar y tener mal apaño.

Desconectado zimmer

• Novato
« Respuesta #2 en: Febrero 17, 2016, 12:28:11 pm »
yo me la acabo de comprar y el gearbox parece bastante resistente, cableado se plata  noozle se aluminio por lo que he podido ver.
La camara del hop up a la basura directamente.
los exteriores son metal a excepcion de las miras, no parece ser calamina por la fuerza que ejerce hacia el imàn pero no es que sea se un grosor bueno y por lo demas tiene buena cadencia con una lipo 7,4

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #3 en: Febrero 17, 2016, 12:45:00 pm »
Yo estuve echando un ojo en una tienda y me dejaron cogerla, verle el hop...
Los internos ni idea, pero en exteriores la madera me parece feúcha, y me sigo quedando con mi E&L.
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado zimmer

• Novato
« Respuesta #4 en: Febrero 17, 2016, 02:58:31 pm »
A ver yo tengo mi e&l gen 2 y esta parece un jugete a su lado. Pero queria saber si alguien sabe la durabilidad de su dudoso metal o calammina que nose que sera

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #5 en: Febrero 17, 2016, 05:50:43 pm »
Desconozco el equivalente, pero en una review rusa decían que un gran cacho es silumin (lo llaman así)/ Zn-Al por lo que dudo que aguante mucha tralla sin partir.
En la Red Alliance me comentaron que si se va a lo barato sólo está Cyma o Dboys, que APS es caca de la vaca.
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado zimmer

• Novato
« Respuesta #6 en: Febrero 18, 2016, 01:23:14 pm »
Una duda mas, quería saber si el cuerpo del cm045 de cyma es compatible, y donde puedo conseguirlo.