Autor Tema: Preparando un g36k de jing gong consejos  (Leído 682 veces)

Desconectado guderianmatadores

• Novatisimo
Preparando un g36k de jing gong consejos
« en: Febrero 14, 2016, 12:30:18 am »
Buenas noches
Acabo de hacerme con un g36k de jing gong como base para tunearlo para el kv de moe
Tanto exterior como interiormente
De momento le he pillado el ras de begadi que aun tiene que llegarme y venia la culata kv de dboys que al poersela se cae el perno de la bisagra y ademas al abatirla no pilla la retenida del cuerpo, sinceramente, la culata esta de dboys me parece un truño.
Al lio
Pido consejos para los externos
Asa perfil bajo que modelo y marca?
Que culata veis que sea compatible y con una calidad meridiana?
Los cargadores de g36 no molan nada despues de 10 años con stanag, ni por tacto ni por volumen, recibidor de m4 o cargadores magpul?

Para los internos
Cañon de precision
Goma y cámara
Gear? Sabeis si el gearbox de modify de ak47 es compatible? Hay algun gearbox completo de calidad?
Que rodamientos trae el gear de jing gong? Para poder ir guscando piezas compatibles

Agradezco de antemano los consejos, con el g36 estoy mas que pegao, todo lo que podais ayudarme es bienvenido
Economia? Pues todo lo que pueda ajustarse mejor, busco internos de calidad en un cuerpo chino, upgradear una de marca me saldria mas cara y no encontre la k de umarex y paso de tirarme a la marui

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Preparando un g36k de jing gong consejos
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2016, 12:51:42 am »
No te merece la pena cambiar el gear entero, porque no va a estar a la altura de lo gastado. Todos la cagan en una u otra pieza.. o en varias, al final igualmente requieren cambiar piezas.. para eso se usa el de serie y tira millas.

Te queda mejor comprando piezas buenas sueltas, y encima seguro que ahorras pasta.

Desconectado Barbuka

• Novato
  • Corre Forest corre!
Re:Preparando un g36k de jing gong consejos
« Respuesta #2 en: Febrero 14, 2016, 10:11:53 am »
El que tengo yo, los de la guia de muelle comprimible, con cambiarle el piston por uno con los dientes metalicos la cabeza de piston por una metalica con rodamientos de taiwangun ya me daba 340-350 fps con un sp90 segun que crono