Autor Tema: Mejor goma del hop up para M16  (Leído 1551 veces)

Desconectado Arruego

• Novatisimo
Mejor goma del hop up para M16
« en: Febrero 13, 2016, 03:47:09 pm »
Buenas, tengo una m16 de jing gong y voy a empezar a toquitearla para mejorarla, ya que de momento no aspiro a mas, y primero voy a empezar con el hop up... cual de estas gomas creeis que seria la mejor opción, para conseguir algo mas de alcance y precisión y no perder muchos fps... Gracias por la ayuda, las gomas que tengo miradas son estas:

http://www.amazon.es/GUARDER-joint-Hop-up-50-Degr%C3%A9s/dp/B00TQ1IQTQ/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1455374523&sr=8-3&keywords=airsoft+hop+up

http://www.amazon.es/Joint-Hop-up-Madbull-Noir-Tansparent/dp/B00N25XLRE/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1455374523&sr=8-6&keywords=airsoft+hop+up

http://www.amazon.es/GUARDER-joint-Hop-up-70-Degr%C3%A9s/dp/B00TQ1IUCO/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1455374523&sr=8-5&keywords=airsoft+hop+up

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Mejor goma del hop up para M16
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2016, 03:58:19 pm »
Prueba primero con estas.
Son super baratas, y cuando van bien van ... pero que muy bien
http://www.gearbest.com/other-accessories/pp_227834.html

Desconectado rulbo97

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Mayo 24, 2016, 11:40:31 am »
Prueba primero con estas.
Son super baratas, y cuando van bien van ... pero que muy bien
http://www.gearbest.com/other-accessories/pp_227834.html

Perdona cue, ya que lleva mas de 30 dias inactivo, pero hoy foreando un poco vi esto, y claro al cajon directo me he pillado las azules y las rojas. Que tipo de nub van bien con estas? La voy a montar en una ProWin, la roja claro, la azul no se si probarla en mi L96 FU, gracias por darnos a conocer estos chollos.  := :!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Mayo 24, 2016, 11:44:57 am »
La Azul es treméndamente blanda, y se tiende a romper con facilidad al montarla. Y si es para un L96, se desintegrará en dos disparos.

La Roja es más dura que una Guarder Silicona, pero más blanda que una Madbull Azul

El cuanto al nub.. es algo muy personal, pero el que traen las propias gomas.. va bastante bien la verdad.

Recuerda que no son gomas de la marca Madbull, si no unas gomas... azules y rojas.

Desconectado rulbo97

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Mayo 24, 2016, 12:46:31 pm »
Muchas gracias por contestar jaja menos mal porque la goma hubiese volado....  := si se que son gomas rojas o azules, no como las madbull, gracias de nuevo, y el nub supongo que sera cuestion de probar. A ver que tal va la roja, la azul la podria aprovechar para algo?
Buen dia :)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Mayo 24, 2016, 01:19:52 pm »
La azul... para un fusilero en invierno, ya que es tan blandita que aun con frío levanta las bolas.

El carajo es lograr montarla sin que raje jejeje

Desconectado rulbo97

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Mayo 25, 2016, 07:50:29 am »
Pues ese sera mi reto, tendre dos intentos jajaja, ay se quedaran hasta la temporada de invierno.

Gracias por todo crack  :! ;)

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Mayo 27, 2016, 09:19:35 am »
Yo me iría a una de dureza media como mínimo, y las rojas esas que dice Cue no andan mal por lo poco que he visto y que si las recomienda además por algo es.

Lo malo de las gomas extrablandas como la guarder silicona o la ''goma azul barata'' es que te liarás montando o desmontando y como la cámara te venga muy ajustada la goma te la cargas.

Limpia bien todo, un escupiñajo a la goma (es broma, con un poco de saliva basta) y entra. Nota que igual o seguramente tengas que recortar 3-4mm porque especialmente si se teflona no es raro que al estirarse luego no pueda instalarse la pieza que retiene el cañón con la cámara de hop.

En cuanto al nub con el que te viene, el que tienes ya montado y cortando a la medida un tubo de tinta de bolígrafo tienes para probar un rato largo. Yo tenía montado en mi M14 el de tipo diábolo de silicona que viene con las madbully la verdad es que me gustaba mucho el vuelo que tenía, y aún me como la cabeza pensando si va mejor que el tipo SCS de airsoftpro.

Desconectado rulbo97

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Mayo 27, 2016, 11:53:14 am »
Si señor, gracias por el aporte, la verdad que tengo una verde gyg pero por probar, pues adelante, estoy montando el nub de serie, y ya con el que me viene con las gomas estas shark pues tengo para probar, que esa es la cuestion probar a ver que resultado me da.

Lo que estoy buscando es eso, dureza media, ya que intentando montar una guarder silicona transparen (5€), la raje, no pude probarla y se quedo con la verde GyG. Lo intentare de nuevo jaja

Cuando me lleguen estas las probare con los respectivos nubs y ya dire que tal va, seguiremos aportando jejeje.

Yo que tu para quitarme de esa duda pues me pillaba uno y ves que tal te funciona, ya que bueno, poco a poco podras hacer mas pruebas a otras gomas.

A cuidarse.  :)