Autor Tema: HK416 Guardamanos  (Leído 900 veces)

Desconectado javiab1997

• Airsofter
  • *
HK416 Guardamanos
« en: Febrero 12, 2016, 03:47:46 pm »
Hola, tengo un  HK416 de Dboys, y quiero cambiar su estetica.
Se puede cambiar el guardamanos a este?
http://www.taiwangun.com/en/grips-and-hand-guards/12-ergonomic-front-hand-guard-dark-earth-element?from=listing&campaign-id=20
Si vis pacem, parabellum.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
Re:HK416 Guardamanos
« Respuesta #1 en: Febrero 12, 2016, 04:28:46 pm »
si y no.

ese guardamanos es el que llevaria un m16, por lo que tu cañon externo es mas corto, a parte necesitarias un delta ring para sujetarlo al cuerpo y un alza frontal para que haga tope delante.

puedes ponerlo, pero tendras que cambiar unas cuantas piezas y al final tendras algo que parece mas un m16 que un 416

Desconectado javiab1997

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 12, 2016, 04:40:22 pm »
Lo que quiero es ponerle un tipo moe...
Podrias desde taiwangun decirme que piezas son? Vamos a hacer un pedido, y asi aprovecho.
Muchas gracias por tu resouesta  compañero de verdad se agradece
Si vis pacem, parabellum.

Desconectado danipelos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 12, 2016, 04:51:03 pm »
Esos guardamanos no son compatibles con tu 416. Al menos no sin hacer una chapuza de apaño y el resultado sería un engendro que nada tiene que ver con la realidad. Existen guardamanos específicos para el 416 más ligeros y discretos que el guardamanos original. No hay necesidad de recurrir a los de M4 para tener algo diferente.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Febrero 12, 2016, 07:25:17 pm »
La verdad es que pillarse un 416 D-Boys...  y gastarse un pico en cambios externo, para eso haber comprado un M4-A1 o un M933 y dejarla por fuera como quieres.
De lo poco que le da valor al 416 son los externos, porque los internos...

Eso y que le va a quedar como una patada en las pelotas vamos  :=

Pero poder se puede, lo que pasa es que yo no me complicaría la vida, la vendería como está, que ese aspecto es lo único que les da valor, compraría una Border Patrol, o la SBR, y al menos tendría una buena base en la que si merece la pena meter pasta en internos y externos.

Total, el D-Cacas, cuando menos te lo esperas raja el lower por el agujero del pasador trasero... y la inversión en echa hecha se pierde.

Por eso, que poder se puede, pero mi consejo es que la vendas como está y esos experimentos los hagas un buen M4.