Autor Tema: 1911 clásica, ¿qué fabricante?  (Leído 17976 veces)

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
Re:1911 clásica, ¿qué fabricante?
« Respuesta #30 en: Febrero 16, 2016, 07:38:48 pm »
hay 6  pistolas 1911 en mi grupo, amen de otros tantos modelos de kj.

Ninguna de ellas con co2 tira mas de 2,5 cargadores por botella ( probadas varias marcas ). y de hecho el medio cargador final no se puede ni considerar que lo haga como dios manda, asi que se podria decir que son 2 cargadores utiles por botella.

Por eso cuando oigo a alguien decir que con una sola botella tira entre 3 y 4 cargadores....me vais a disculpar..pero me muestro exceptico..

Pero bueno...lo topico en este foro es decir que echamos 5 sin sacarla y no demostrarlo, asi va este hobby.

Pues deberíais revisar todo el equipo vuestras cacharras, porque mi Meu de KJW dispara tres cargadores por bombona y solo en los últimos disparos del cuarto empieza a fallar.

Si te lo crees bien, si no, me da igual, no tengo tiempo ni ganas de demostrar nada, entre otras cosas porque no creo que eso mejore el hobby.
Airsoft Madrid -Parla-

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #31 en: Febrero 16, 2016, 08:09:06 pm »
Lo siendo pero yo no soy una persona que entra en discusiones de patio del colegio.
Así que esas tonterías de no me lo creo demuéstramelo... mejor las tienes con otro tipo de personas, porque con migo no vas a llegar a nada.

Que te lo crees... bien, que no... pues es que no me importa. Mi 1911 KJW CO2 va a seguir tirando las 75-100 bolas por cada bombona Umarex, como siempre ha hecho.
Que por si te interesa, está tirando a 290 FPS con el NPAS, goma KM RH55 y cañón JBU 6.01.
La uso con bolas Dismatac 0.28, que hace años que no se fabrican, y me quedan... unas 7000. Así que tengo para tirar a pistola unos cuantos años más ;)

Eso si, te pediría que dejaras de llamarme mentiroso abiertamente, y si tienes algún problema con migo decírmelo por MP ;)

Y si, este hobby iría mejor si la gente dejase de aprovechar la mínima oportunidad para echar mierda encima de los demás, que es, así como no quiere la cosa, lo que has hecho.
Menos lecciones y  más compañerismo.
« Última modificación: Febrero 16, 2016, 08:11:47 pm por cue »

Desconectado Serker

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • He muerto mas veces que Sean Bean
« Respuesta #32 en: Febrero 16, 2016, 08:26:31 pm »
Es decir, lo mejor que hay en 1911 es la kjw co2 upgradeandola ¿no?

¿No hay variación de fps entre los primeros y los últimos tiros de la bombona? Porque tengo un dan wesson y la diferencia entre el primer tiro y los ultimos es brutal...

Es que me quiero pillar una 1911 y me iba a ir a la marui de cabeza pero veo interesante la opción del co2 para cuando el grajo vuele bajo aquí por la sierra madrileña.
Si mezclas a un veterano de Catachán con un guerrillero del vietcong te sale la versión light de un socio de AM

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #33 en: Febrero 16, 2016, 08:52:01 pm »
Recién montada lo normal es que den sobre presión.
Por eso es importante conocer la secundaria de uno mismo, así como el usar siempre las mismas bombonas.
No todas dan la misma presión. Por ello, con unas se dispara X veces en vacío para eliminar la sobre presión, y estabilizar FPS, pero con otra pueden ser más o menos.

Yo tengo unas de CO2 que solo uso para las granadas de mano, o cargar las de 40mm.. porque si las meto en la pistola, tengo que tiran bastante para eliminar la sobre presión, y dejarla en los FPS que me serán estables. Pero no me gusta usarlas en la 1911 ni eliminando la sobre presión, porque al tirar para eliminarla le meten una leche a la corredera que la deja temblando  >:D

Yo los suelo gastar revisando el ajuste del hop, y estas cosillas... pero con unos 5 disparos que da 305, luego ya se estabiliza en 290 para muchosss disparos.

Es eso, conocer lo que uno tiene. El crono es una importante herramienta para ajustar y conocer el estado de nuestros juguetitos ;)

Desconectado Abogado

• Novato
« Respuesta #34 en: Febrero 17, 2016, 11:45:37 am »
Abogado el vídeo no es mío,yo me rayo con que me apunten estando el seguro puesto y el cargador quitado. Pienso que animales y airsoft no son compatibles(Doble sentido ;D) y en  mi patio no se permite el uso de bbs.

El CO2 se congela y puede explotar o almenos eso he leido y visto: https://www.youtube.com/watch?v=nTU7VlJHiMs ,He probado la kjw y la de marui que es mia (la 1911) y la de marui tira mejor de serie pero con la otra se pueden clavar clavos,y con lo que vale puedes poner goma y cañon y tener mejor bicho,pues a la mia no le gusta el suelo y la otra pues eso una roca..
me expresé mal, por "tu" no me refería a ti sino al del video, hablando en impersonal ;)

Desconectado Abogado

• Novato
« Respuesta #35 en: Febrero 17, 2016, 12:13:08 pm »
Gracias a todos por vuestros aportes. Y en lugar de exigir que se demuestre algo que alguien es capaz de hacer, es mucho más constructivo exponer el caso propio con los parámetros exactos, y preguntar al otro COMO lo consigue. Un video de cue tirando 100 bolas con una pipa no aporta nada a nadie.

Una duda, me está costando encontrar disponible la versión 2 de la kjw  (La que tiene el cargador que falla menos, y que no sobresale por debajo). Si  me compro la versión 1 y le pongo un cargador de versión 2 (los cuales si encuentro a la venta), tengo el mismo resultado? O hay aparte algún cambio en los internos?

Tema aparte, alguna tienda recomendada para repuestos compatibles? En concreto busco una Corredera metálica con los marcajes originales, y unas cachas bonitas de madera.

Desconectado Abogado

• Novato
« Respuesta #37 en: Febrero 17, 2016, 12:23:44 pm »
Por cierto, ya tengo en camino encargado un cañón edgi 5.98, lo que me está resultando imposible de encontrar es una goma KM RH55. Si alguien tiene algún sitio donde pedirla... le invito a una cerveza. Aunque muchas debo ya me parece a mi...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #38 en: Febrero 17, 2016, 12:45:24 pm »
Por cierto, ya tengo en camino encargado un cañón edgi 5.98, lo que me está resultando imposible de encontrar es una goma KM RH55. Si alguien tiene algún sitio donde pedirla... le invito a una cerveza. Aunque muchas debo ya me parece a mi...

http://www.dentrinityshop.com/

Referencia: RPS126T55

http://www.dentrinityshop.com/pr_details.jsp?pid=11461

PS: No bebo Cerveza =)
PS2: Cue, ves a lo que me referia cuando te dije que al final deje de escribir porque estaba hasta las narices del "y sino ...demuestramelo", pues mira, ahora pongo mis conclusiones o digo mis opiniones basadas en lo que veo, si alguien duda, a mi me importa un comino, que no me pagan ni por aconsejar a alguien ni por responder dudas, mucho menos por hacer videos en youtube de esos de 20m.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Abogado

• Novato
« Respuesta #39 en: Febrero 17, 2016, 12:53:28 pm »
Marchando una cocacola bien fresquita para el caballero!

Muchas gracias compis.

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #40 en: Febrero 17, 2016, 02:26:34 pm »
Hari bebé lágrimas de noob...XD
El tema del slide con marcajes, luego tendrás que usar buscar el low a juego o te quedará raro.

Desconectado Abogado

• Novato
« Respuesta #41 en: Febrero 17, 2016, 07:11:43 pm »
En eBay tienes a puñados http://www.ebay.es/itm/BELL-Yellow-Rosewood-Real-Wood-Pistol-Grip-Cover-For-1911-GBB-Airsoft-BELL23YCO2-/161823923070?hash=item25ad751b7e:g:O60AAOSwuTxV8~ik
Gracias! Intentaré buscar el original de la 1911, como el de esta foto. Vamos, como los que trae la KJW pero en madera. ¿Sabéis si valdrían los originales de la 1911 de fuego?

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/2/26/M1911A1.png

Hari bebé lágrimas de noob...XD
El tema del slide con marcajes, luego tendrás que usar buscar el low a juego o te quedará raro.
¿Lo dices por los marcajes que trae en el lado derecho del low? Uffff imagino que encontrar un low compatible será mas complicado...

Desconectado KMKZ66

• Airsoft Pamplona (AP-02)
  • Novato
« Respuesta #42 en: Febrero 17, 2016, 07:46:25 pm »
Cita de: Abogado
¿Sabéis si valdrían los originales de la 1911 de fuego?

le valen, en la 1911 llevo unas originales compradas en ebay y en la Desert Warrior unas de madera compradas en Masqairsoft (actualmente no tienen, pero suelen reponer) y son exáctamente iguales. Pero recuerda, habrás de hacer el rebaje para la bombona

Cita de: cue
al tirar a lo pandillero da para menos disparos

haz vídeo, hombre

no vídeo = no cue tirando a lo gangsta  :o

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #43 en: Febrero 17, 2016, 08:10:51 pm »
Hace poco les hice un test a mis 3 cargadores de co2 a modo de prueba, meti en cada uno una carga de umarex, y dispare con la pistola 1 cargador entero de cada cargador, una vez hecho esto deje los cargadores hasta el día siguiente, repetí operación y al armario, los deje 2 días y repeti operación (recordemos que los de kp05 son de 31bbs) bien uno de ellos dijo hasta aquí, ya no le quedaba gas, al día siguiente dispare 10 disparos con cada uno y los volví a dejar  hasta ver  cuando perdían el gas, puedo decir que lo aguantaron 4-5 días más sin problemas, volví a disparar hasta agotarlo en uno no se si hice 3-4 y en otro 6-8.

Luego una vez acabado esto lubrique bien los cargadores y hasta hoy ya que no los uso. Juego con la marui.

Con esto quiero decir que me sorprendió gratamente el co2 ya que de primeras parece que pierden hasta que se estabilizan, para luego dar un rendimiento muy bueno.
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #44 en: Febrero 17, 2016, 08:12:50 pm »
Abogado mirate unas Pachmayr american legend.

Y si, hay que rebajar casi siempre lo de la bombona, no es mucho, unos minutos de lija.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."