Autor Tema: Sr25 pj A&K o M16 cyma full metal ¿de serie?  (Leído 4794 veces)

Desconectado Furies

• Novato
Sr25 pj A&K o M16 cyma full metal ¿de serie?
« en: Febrero 11, 2016, 09:18:41 pm »
Hola muy buenas, estoy algo confuso, ya que he leído buenas cosas del sr25 pj A&K y también sobre las m16 full metal de Cyma para un DMR, pero quiero saber cual es mejor de serie, quiero saber cual tiene más ventajas al estar los dos  con los mismos upgrades y quiero saber porqué es más caro el sr25 si se supone que traen lo mismo por dentro.. gracias, espero aclararme un poco más con vuestra ayuda y poder al fín elegir mi DMR. Un abrazo compañeros. ;D

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
Re:Sr25 pj A&K o M16 cyma full metal ¿de serie?
« Respuesta #1 en: Febrero 12, 2016, 09:21:05 am »
El m16 es un fusilero y en la mayoria de campos no te dejaran jugar con el de dmr
Y encima el de cyma es calamina superpesada y que pilla holguras rapido.
Si quieres un m16 pero para fusilero pillate el de vfc.
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 12, 2016, 10:22:57 am »
Los m16 G&P y King Arms también merecen la pena. Son muy muy sólidos.

Hasta hace poco había un m16 KA en safara por 170€ (mas envio) era una autentica ganga, pero creo que se les acabó el stock, hace tiempo que no miro
416 para todos!!

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Febrero 12, 2016, 10:24:09 am »
Hola! Hace poco tuve la oportunidad de desmontar una M4 de cyma y tal cual dicen no valen la pena, son bastante horribles.

La P&J es una A&K modificada por los de taiwangun y no queda mal del todo. Le montan bore-up con una compresión decente, lleva la guía con rodamientos, supuesto cañón y goma cambiados, 450fps... pero por lo menos la goma hay que cambiarla por una decente sí o sí (en el caso de un colega madbull azul) y el cableado como en todas las A&K sin falta porque es terrible. Es más, casi me explota la li-po en la cara simplemente probándola así que fíjate  >:(

Una vez cambiado eso se queda un trasto decentillo para jugar

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Febrero 12, 2016, 10:53:11 am »
Si lo quieres para hacerlo DMR tienes que irte a un modelo como el SPR o el SAM-R

Y no  te compres el Cyma, es todo calamina quebradiza. Los internos se cambian, pero los externos son una cagada y no se pueden cambiar sin que no sea una ruina.

A lo barato tienes el SPR A&K, M16 SPR MOD 0:

A lo caro el SAM-R G&P:

O el VR16 SPR VFC:

Serían los M16 de DMR más normales a usar.

Desconectado MANZANO

• Airsofter
  • *
  • Solo los muertos han visto el final de la guerra.
« Respuesta #5 en: Febrero 12, 2016, 12:12:10 pm »
A&K sr 25 de cabeza por 280€ esta muy bien y Full upgrade es DIOS, es decir blancos a 80mts,tiro semi x 550€ + o -.

Yo cuando sanee la cuenta vereís.Además le quitare a mi padre el visor swarovski de su rifle de caza que lleva 10 años parado que vale más que la réplica,pero como no lo usa Pa´mi  ;D ;D .
Hi-capa 5.1 Gold match(Tokyo marui),GR25 (G&G),Sr16 URX short (G&P),Brazo 80cm (GYM).

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Febrero 12, 2016, 12:22:47 pm »
Ya, pero un M16 igual preparado  hace lo mismo, y es más simple conseguir piezas, por no hablar del tema de los cargadores.

Claro que el SR25 tiene más aspecto DMR  ;D
El A&K es una buena base para tirar casi todo lo de dentro, y montarse un señor DMR.
« Última modificación: Febrero 12, 2016, 12:26:34 pm por cue »

Desconectado MANZANO

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Febrero 12, 2016, 12:27:29 pm »
Touché, se me olvidaban los cargadores....Bueno eso no me lo quita de la cabeza es bastante molón,aunque a día de hoy lo ves en todos los campos unas cuantas chuches y una mano de pintura para que no vallan todos los selectos con el mismo aparato.

El m16 mola tambien pero la versión ris creo que la 4 es la más actual.
Hi-capa 5.1 Gold match(Tokyo marui),GR25 (G&G),Sr16 URX short (G&P),Brazo 80cm (GYM).

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Febrero 12, 2016, 12:35:12 pm »
No te obsesiones demasiado con lo de los 80 metros.... llegar a esa distancia no es tan simple como sacar unas piezas y meter otras.

Abro paraguas que con esto siempre llueve.
416 para todos!!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Febrero 12, 2016, 12:59:57 pm »
Si, yo siempre evito hablar o preguntar por metros.
Es una medida demasiado subjetiva, y dejar bien un cacharro es 50% piezas, 50% saber montar bien las piezas.

Para unos el alcance es  el tiro ese en que se alinearon los planetas para darle a uno que estaba a tomar por saco...
Para otros el alcance en recto, para otros tras la subidita final del vuelo de la bola, para otros será en lo alto de esa subida... y es el mismo cacharro con el mismo alcance, pero la medida variará mucho según esta variable.

Por no hablar de que unos consideran que es darle a una mazana, y otros darle al árbol entero.

Por no pocas razones, yo ni pregunto ni digo metros... es demasiado subjetivo como para servir de algo ese dato.

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Febrero 12, 2016, 01:33:16 pm »
Con el m16 te pueden poner pegas por ser un fusilero largo.
Yo estuve valorando tener un upper de fusilero y otro de dmr, tengo gearbox partido, y preferí asegurar y tirar por un sr25.

Desconectado MANZANO

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Febrero 12, 2016, 01:40:27 pm »
Las piezas sabemos todos gracias a la información y reviews de muchos airsofters cuales hay que escoger, tienes X piezas que dan una variable de resultados según cojas unas u otras.
A veces las menos indicadas pueden sorprenderte y salir bien,al igual que las mejores salir rana, pero este cacharro(sr25 A&K) esta más que estudiado  8) y sabemos más o menos que con x piezas hará tal efecto o dará X fps.

La distancia influyen muchas cosas a mi modo de ver los garbanzos que le metas,el nub,la goma,cañón,fps y la tensión del tiro son las variables más a tener en cuenta.

En cuanto ha meterle mano pues más de lo mismo,hay mucha info de que o como hacerlo,otra cosa es que hagas el harakiri.
Lo más complicados si cabe es dejar los engranages alineados a la perfección...no dejarlos muy bien.Aunque eso no influye en el tiro o eso creo,corregidme si me equivoco.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #12 en: Febrero 13, 2016, 12:18:20 am »
Yo cuando sanee la cuenta vereís.Además le quitare a mi padre el visor swarovski de su rifle de caza que lleva 10 años parado que vale más que la réplica,pero como no lo usa Pa´mi  ;D ;D .

No conozco un swarovski de menos de 1000€, por tu bien, usa otro.

Si por un casual una bola pega en el visor y rompe la lente de la campana, tu padre usara el rifle sin visor en ti, y con razon.

Si quieres algo decente pillate una Niikon monach o similar, o algo mas barato como una Leupold de gama baja. Pero no conozco svaroski de un precio no prohibitivo. Y es como calzar unas pirelli a un 600.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado MANZANO

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Febrero 13, 2016, 06:05:25 pm »
Al final usaré el de mi calibre 22 que tambíen esta en desuso y como a 500 mts puedo ver al vecino sonarse los mocos  ;D para el airsoft me será más que suficiente