Hace poco un colega se quejaba por una compra que hizo, que la habia pagado y no le llegaba. La compra en cuestión era un chaleco ALTUS y la contestación que le dieron era que estaba agotado en fábrica y que al parecer se iba a retrasar aun mas (ahi esta en el foro general)
Si sumamos a la noticia de Sniper que uno de los principales fabricantes de material esta sin stock de un artículo y sin vistas de fabricarlo... ¿Podria ser por el cambio mas o menos próximo de camo? ¿Que me dicen? ¿Veremos una cabra de la legion digital?

Finu: el nuevo woodland hace ya tiempo que lo estan repartiendo a la Legion y es nuevo porque viene en ripstop y trae corchetes en vez de botones, nada mas y andan con la mosca detras de la oreja porque van a unificar la uniformidad y lo mismo les quitan el chapiri y aqui ya los rumores se disparan, que si boina, que si esto que si lo otro.
Lo unico claro es que van cambir la uniformidad pero ni dios sabe como ni cuando.