Autor Tema: Qué os parece el lanzapepos Zoxna para pistolas?  (Leído 16883 veces)

Desconectado Snail

• Novatisimo
  • Aún sigo pensando que esto es sólo un juego
Qué os parece el lanzapepos Zoxna para pistolas?
« en: Febrero 10, 2016, 05:37:54 pm »
Seguramente se haya hablado ya por el foro, pero el otro día en una partida CQB nos encontramos con un compañero que lo tenía y... bueno, en mi opinión puede ser práctico, pero ni realista, ni seguro.

-De esto que giras una esquina en una habitación, y del susto de encontrarte a alguien muy cerca le das al gatillo del lanzapepos... destrozas al adversario.

Debatamos.
¡¡ POR FOROVOR !!

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
Re:Qué os parece el lanzapepos Zoxna para pistolas?
« Respuesta #1 en: Febrero 10, 2016, 07:10:07 pm »
Pues a mi no me parece inseguro para nada, te pega un monton de bolazos si, pero cual es el problema? Tu si llevas tus gafas y tu mascara no te va a pasar nada.

Otra cosa es que vayas sin mascara y te quejes porque te pegan en los dientes, pues ponte mascara.

Que pica que te den bolazos? El airsoft no es tu hobby.

Desconectado KindeR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 10, 2016, 07:25:16 pm »
Es igual de seguro que cualquier replica... por accidente no se va a disparar a no ser que vayas con la intención de dispararlo...
Pero bueno... yo no lo dejaría usar...

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 10, 2016, 07:44:36 pm »
Yo lo he visto "en acción" y precisamente creo que su problema es que es tan suave que el contrario no se dará por eliminado porque no lo notará.
El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.

Desconectado Snail

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Febrero 10, 2016, 07:58:08 pm »
Pues algo falla porque el que yo he visto petaba como una mosquito. Y disparar una mosquito a bocajarro no hace mucha gracia...
¡¡ POR FOROVOR !!

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #5 en: Febrero 11, 2016, 12:45:40 am »
Que se supone que por seguridad y por evitar daños innecesarios en distancias cortas usamos la pistola. Por eso de que están a menor potencia y disparan de una en una (con un par de excepciones) así que el minilauncher ese del averno me parece que sobra tanto como los lanzagranadas de 40MM en CQB.

No todo el mundo juega con máscara, y si en un campo es obligatoria, mala señal... Porque luego "como total llevamos máscara" la cantidad de disparos a la cabeza empieza a subir.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Febrero 11, 2016, 12:57:08 am »
Ni con tu Paypal ni tu cuenta de Brazzers juntos.

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #7 en: Febrero 11, 2016, 01:00:18 am »
Pues a mi no me parece inseguro para nada, te pega un monton de bolazos si, pero cual es el problema? Tu si llevas tus gafas y tu mascara no te va a pasar nada.

Otra cosa es que vayas sin mascara y te quejes porque te pegan en los dientes, pues ponte mascara.

No sabes que disparar a la cara en distancia corta es motivo de expulsion en muchos campos?

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Febrero 11, 2016, 01:34:12 am »
Eso de darle al gatillo "del susto de encontrase a alguien"  :=... A la distancia que parece quedar el gatillo, no le das "por accidente" salvo que gires la esquina con el "dedal ya metido en el sitio". Vamos, con toda la intención de usarlo. >:D

Si permiten las granadas de mano no veo porqué prohibir ese chisme (salvo por el nulo concepto de "realismo" de esa canijez) pero usado con cabeza (lo mismo que se pide y se desea para el uso de las granadas de mano creo yo)

¿No eliminan por rebote las bolas de granada según las reglas de muchos campos?  Tirando hacia el techo de una habitación con gracia y premeditación debe dar buena ducha a los agazapados tras un parapeto dentro de la misma. Alguno por lo visto intenta hacer valer que estar parapetado le libra de la acción de una granada de mano de las sónicas digan lo que digan las normas del campo (se puede comprobar en algún vídeo).

A ver qué excusa sacarían contra los impactos de "éso" (sigo pensando que si no admiten réplicas de armas "imaginarias" en el campo, razón sobrada para no admitir ese chisme)

Desconectado konty

• Novato
« Respuesta #9 en: Febrero 11, 2016, 08:31:25 am »
He tenido que buscar en youtube como funciona este lanzagranadas, creo que nunca lo he visto en un campo y a mi si me parece perfecto para CQB incluso creo que es donde realmente le puedes dar el 100% de uso, por lo menos en los campos donde juego una granada si hace hit a la gente con escudo y últimamente he visto ya varios jugadores por partida con ellos.

Creo que si en el campo te permiten jugar con el y le das mucho a CQB esto es un accesorio muy a tener en cuenta.

Todo lo que he puesto es mi forma de verlo no tiene que ser la correcta.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Febrero 11, 2016, 09:40:27 am »

No sabes que disparar a la cara en distancia corta es motivo de expulsion en muchos campos?

Por favor que sea verdad. A mi me sacaron la pistola a ciegas por una ventanita a la altura del hombro por la que me había asomado y escondido al ver que había uno y que no quería enfrentar tan de cerca, y terminó en mi diente roto por no haber corrido antes. Pero eso es otro post.

Con quienes he jugado en confianza y de toda la vida no necesitabas máscara. Es más, cuando uno era propenso a tirarte a la cara lo notaban todos y en seguida hacíamos la vista gorda con él... pero desde que dejamos ese rollo y no nos quedó otra que ir a otros sitios pobre de ti como no lleves máscara en un CQB habiendo distancia 0 con asalto en algunos sitios, en los que la gente va sin escrúpulos  >:(

Respecto al tema a mi me mola pero le pondría distancia de seguridad, porque una dispersión a 1m puede hacer pupa y meterse bolas en sitios que no molan. Aunque antes de que me partieran el diente hubiera dicho que sin problema, pero es que veo una cantidad de salvajes y profesionales cada vez mayor y solo falta ponerles inventos en las manos

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Febrero 11, 2016, 11:27:09 am »

Claro que si, pero no me refiero a dar de manera intencionada a la cara, eso es algo obvio, pero en un cqb esas cosas pasan mucho mas que en campo abierto.

Te levantas y te agachas en una cobertura, a la que subes y a la que bajas te pueden dar perfectamente sin ser esa la intención. Estas subiendo unas escaleras y te disparan desde arriba de estas, las probabilidades de que te den en la cocorota aumentan bastante.

A lo que voy, que incluso sin tener intención esas cosas pasan, y si vais sin mascara es única y exclusivamente vuestra decisión. Es más, yo mismo me he ido con la cara marcada muchas veces y no me he quejado porque se que esas cosas pasan.

También hay energúmenos que van como locos, pero esos en realidad hay pocos. No todos los bolazos que van a la cara van a propósito.

Desconectado Snail

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Febrero 11, 2016, 11:40:12 am »
Con quienes he jugado en confianza y de toda la vida no necesitabas máscara. Es más, cuando uno era propenso a tirarte a la cara lo notaban todos y en seguida hacíamos la vista gorda con él... pero desde que dejamos ese rollo y no nos quedó otra que ir a otros sitios pobre de ti como no lleves máscara en un CQB habiendo distancia 0 con asalto en algunos sitios, en los que la gente va sin escrúpulos  >:(

SERÁ VERDAD
¡¡ POR FOROVOR !!

Desconectado Fownie

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Febrero 11, 2016, 01:08:56 pm »
Yo flipo con los que no llevan bozal en cqb... prohibido tirar a la cara?, genial no? xD entonces puedes sacar el cabezón para otear a ver que hay detrás de una esquina no XD?, en fin que sinceramente se han de tener muy pocas luces para no llevar protección bucal/facial en este hobby.
En cuanto al mini launcher, lo he visto en alguna partida, es útil la verdad, se parece a un cacharro que havia antiguamente para disparar uncartucho de escopeta desde una pistola. Aunque si vamos a hablar de realismo...igual de realista que un escudo antidisturbios aguantando el fuego de un AK a quemarropa.... pero de eso nadie se queja en los cqb.

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #14 en: Febrero 11, 2016, 01:18:07 pm »
Si asoma la cabeza un momento, te esperas a que vuelva a asomar entero. Porque en esa fracción de segundo es bastante difícil que le aciertes.