Autor Tema: Glock 18c de we gen 4  (Leído 2942 veces)

Desconectado tez

• Airsofter
  • *
Glock 18c de we gen 4
« en: Febrero 10, 2016, 11:21:14 am »
Buenas tengo 2 glock 18c gen 4 de we y en ambas se ha roto la pieza que levanta el martillo en 4 meses. Las he usado con gas walther y habre tirado en auto a lo largo de estos 4 meses 12 -15 cargadores con cada una. Alguien ha tenido este problema con esta replica? Sabeis donde puedo conseguir la pieza? Ni siquiera se como se llama para buscarla.

Por otro lado estoy pensando en huir de we y comprar una glock 17 de marui, las glock de we que tengo serian canibalizables para la marui? Segun tengo entendido nozle, corredera y demas seria compatible no?

Gracias!

Desconectado prot

• Novato
Re:Glock 18c de we gen 4
« Respuesta #1 en: Febrero 10, 2016, 11:31:46 am »
Buenas tengo 2 glock 18c gen 4 de we y en ambas se ha roto la pieza que levanta el martillo en 4 meses. Las he usado con gas walther y habre tirado en auto a lo largo de estos 4 meses 12 -15 cargadores con cada una. Alguien ha tenido este problema con esta replica? Sabeis donde puedo conseguir la pieza? Ni siquiera se como se llama para buscarla.

Por otro lado estoy pensando en huir de we y comprar una glock 17 de marui, las glock de we que tengo serian canibalizables para la marui? Segun tengo entendido nozle, corredera y demas seria compatible no?

Gracias!

¿No seran las 2 glocks de we que intentabas cambiar por el foro diciendo que estaban perfectas?

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=75605.0

Desconectado tez

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 10, 2016, 12:00:22 pm »
Si son esas, lo estaban cuando escribi el 2 de enero han petado una a principios de febrero y la otra ahora casi a mediados de febrero. De hecho solo cambiaba una por que tiraban de mimo pero tener 2 a priori me parecio una buena idea pero luego no le sacaba partido.

Desconectado tez

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 10, 2016, 12:02:33 pm »
Es mas, la segunda que ha cascao se la vendi a un chaval que se llama adri  que suele ir a d9 a jugar le a petao a el en su segunda partida y le he devuelto la pasta...

Desconectado prot

• Novato
« Respuesta #4 en: Febrero 10, 2016, 12:34:12 pm »
Es mas, la segunda que ha cascao se la vendi a un chaval que se llama adri  que suele ir a d9 a jugar le a petao a el en su segunda partida y le he devuelto la pasta...

Ok sin problemas,ya se cual glock es y si tiraba muy bien, ahora intentando ayudarte, creo que la pieza que suele cascar en la 18 es esta http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/Accessories_GBB_Hammers_and_Triggers_New_Age_Steel_Hammer_for_WE_Glock_GBB_Series.htm

Desconectado tez

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 10, 2016, 12:44:15 pm »
Si creo que es esa mil gracias!

Desconectado JuanBlack

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Enero 23, 2017, 08:13:08 am »
Al final era esa pieza? me paso lo mismo  pero en la pagina si la traduces pone: no montar en glock 18C

si no era esa podrías decirme cual era exactemente

Desconectado Tigurius

• Novato
  • if you want, you can.
« Respuesta #7 en: Enero 23, 2017, 08:10:02 pm »
Muy buenas compañero,

certifico que el problema que has tenido tu, le ha ocurrido a otro compañero, justamente la misma pieza, te recomiendo que aproveches y pidas varias piezas, para tener de repuesto, porque parece que parten todas por ahí.
HK 416 A5 VFC, Ak 74u E&l, Vss LCT.
Glock 19X umarex, Glock 17 KJW.