Autor Tema: Que pistola luger p08 elegir?  (Leído 2029 veces)

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
Que pistola luger p08 elegir?
« en: Febrero 09, 2016, 11:34:56 pm »
Hola estoy viendo para comprar una P08 luger de gas. Me gusta la we por su calidad de fabricacion pero he leido que cuando lleva cierto numero de disparos empieza a fallar disparando en auto, ademas por lo que he visto en reviews da mala punteria.

alguna otra opcion de buena calidad que no tenga estos problemas?

gracias.

Desconectado adrian_geot

• Airsofter
  • *
Re:Que pistola luger p08 elegir?
« Respuesta #1 en: Febrero 10, 2016, 09:22:47 am »
Hay guías de reparación del problema del auto, una vez preparada no suele volver a dar ese tipo de fallo.

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 10, 2016, 10:59:00 pm »
He leido los apaños para que la we luger no dispare en auto, y parece que la forma eficaz es poner una pieza tanaka. Me parece que un fallo de fabricacion asi lo podria haber solventado we por lo que me pregunto si lo han hecho ya que estos posts de reparaciones son de hace algunos años.

Si alguien ha comprado alguna recientemente y le ha dado uso podria decir si siguen fallando?

Por otro lado estoy mirando otras marcas pero solo veo que esta la kwc de co2 y la tanaka de plastico. Para este modelo prefiero una de gas y solo veo la we. La cosa es que he visto en algun video la we con cachas imitacion madera pero no la veo en ninguna tienda.

Bueno si al menos el problema de disparo en auto lo han solucionado seria suficiente.

Saludos

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 10, 2016, 11:19:06 pm »
Un compañero compró una el año pasado aunque le explique lo del auto , duro 2 partidas y le peto...

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 10, 2016, 11:56:36 pm »
gracias, creo que despues de oir eso voy a desistir ademas hay poca variedad de fabriocantes una lastima porque es un modelo mitico

saludos