Autor Tema: Cañón pistola  (Leído 3094 veces)

Desconectado garlin

• Novato
Cañón pistola
« en: Febrero 09, 2016, 05:59:50 pm »
Buenas tardes a todos,
Ando buscando un cañón para mi pistola y he visto estos dos:
http://www.snipersairsoft.es/partes-internas-upgrade-repuestos-recambios-armas-marcadoras-replicas-airsoft/pistola-aep-gas-co2-gbb/canon-internos-precision-upgrade-pistola-arma-marcadora-replica-airsoft/deep-fire-bubo-scandiacus-canon-interno-precision-145mm-mp7-df-cpp.
htmlhttp://www.snipersairsoft.es/partes-internas-upgrade-repuestos-recambios-armas-marcadoras-replicas-airsoft/pistola-aep-gas-co2-gbb/canon-internos-precision-upgrade-pistola-arma-marcadora-replica-airsoft/falcon-canon-interno-precision-pistola-gbb-tokyo-marui-hi-capa-162.html
Primero de todo el corte es correcto para una hi-capa tokyo marui?
Me recomiendan otro cañón?
Y una pregunta se notara mucho la diferencia de agrupación y distancia de tiro efectiva de 100mm a 150?

Gracias por responder

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
Re:Cañón pistola
« Respuesta #1 en: Febrero 09, 2016, 07:34:17 pm »
Que hicapa es? Porque la 5.1 tiene 112mm y la 4.3 98mm  si no recuerdo mal.

Probé tanto los JBU como los elite Arms y la verdad es que me quedó con este ultimo.
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #2 en: Febrero 09, 2016, 08:55:17 pm »
Ambos son largos para cualquier hi capa que tengas. Y no recomiendo salvo en las de AIPS con compensadores el poner un cañon mas largo que lo que viene de serie. Y aun asi tendra que llevar otros upgrades acompañados.

La agrupacion entre 100 y 150mm cambia, pero como dije antes, tiene que llevar otros cambios asociados para que vayan en beneficio y no en perjuicio.

A esos largos es muchisimo mas importante la calidad del cañon y la goma que el largo, pues en pistolas los largos van de 70 a 120mm en la mayoria de los casos.

Sobre el cañon, ninguno de los puestos como marca me apasiona. Me iria a un EdGI de 5.98 o un PDI (NO RAVEN) de 01 (y si lo hay palsonite, pues eso, sino un std).

De goma una Falcon si ira bien, o si te quieres gastar mas una KM RH 55, cualquier otra opcion no me convence, a una mala una nineball, pero es peor goma.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado garlin

• Novato
« Respuesta #3 en: Febrero 09, 2016, 10:27:58 pm »
De momento tengo esta corredera, es la que vendía yogui.
http://www.prog4.com/db/product-show.asp?refno=AR1792

Quiero preparar la pistola para jugar no para ipsa, dudó que en Barcelona se pueda practicar. Yogui me explicó que podía cambiar piezas según petara, más que nada la unidad blowback y muelles, así que esperare a que rompan y así aprovechó y pido muelles y la unidad bb de golpe para ahorrar gastos de envió.

Respecto a la agrupación con los diferentes cañones, para que me haga una idea. Apuntando y sin viento cuantos blancos les puedo asegurar a una hoja dinA4.
Ejemplo:
Cañón 100mm: 20 metros 10\10 25 metros 5/10
Cañón 150mm: 20 metros 10/10 25 metros 8/10.

Mi desconocimiento sobre pistolase hace tener muchas dudas y necesito de vuestra ayuda.
De esta página me valdría el cañón para la mp7A1 forma gbb de 145mm. No creó que 5 mm le afecte a la precisión.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #4 en: Febrero 09, 2016, 10:39:48 pm »
Con una buena goma y un buen cañon doblas esas figuras sin problemas.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado garlin

• Novato
« Respuesta #5 en: Febrero 09, 2016, 10:58:44 pm »
Pero mi gran dilema es con el compensador o sin el, hay 50 mm de diferencia y no se si la precisión cambia mucho, al ser más corta me gusta más estéticamente.

Desconectado MarioValen

• Novato
  • Nos vemos en el campo..
« Respuesta #6 en: Febrero 09, 2016, 11:00:25 pm »
En teoría la longitud del cañón si influye pero también dependen los internos..
M4 Border Patrol |1911 Kjw Co2

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Febrero 10, 2016, 03:19:14 am »

Yo no le quitaría el compensador, creo que le quitarías la gracia a la corredera, es una corredera de IPSC.
En cuanto al cañón pilla un edgi 5.98 de 150 mm., si como dices lo que te preocupa es la precisión creo que es una de las mejores opciones. Es el que llevaba esa corredera y a 25 m de 10 entraban 10 en un folio.
Coge también una buena goma como ya te han dicho.
Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Febrero 10, 2016, 03:22:08 am »

El cañón lo puedes coger en este hilo y ha de ser corte VSR pìstol.

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?board=61.0
Hi-CAPA Open

Desconectado garlin

• Novato
« Respuesta #9 en: Febrero 11, 2016, 01:00:42 am »
Estas piezas le vendrían bien o recomendáis otras?http://www.shootercbgear.com/mobile/product_info.php?products_id=7865
http://www.shootercbgear.com/mobile/product_info.php?products_id=5605

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Febrero 11, 2016, 01:19:29 am »

El nozzle puede valer, la unidad de bb de AIP es cara, por el mismo precio puedes comprar otras de mayor calidad. Mira en prog4.com o a-airsoft y verás alguna cosilla más.
Hi-CAPA Open

Desconectado garlin

• Novato
« Respuesta #11 en: Febrero 11, 2016, 06:27:28 am »
Era por aprovechar gastos de envio :=, compararé precios.

Desconectado garlin

• Novato
« Respuesta #12 en: Febrero 11, 2016, 07:53:07 am »
Pos tiene el mismo precio http://www.a-airsoft.com/index.php?route=product/product&path=65_69_101&product_id=156

Una pregunta, que diferencia hay entre la normal y la superligero?

Desconectado garlin

• Novato
« Respuesta #13 en: Febrero 11, 2016, 01:02:21 pm »
Perdón yogui leí mal, que marca recomiendas en el mismo rango de precio?

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Febrero 12, 2016, 04:54:19 am »

UAC o AKA.

El normal supongo que te refieres al de serie...la diferencia con la unidad ligera es el peso, a menos peso la corredera se mueve con más facilidad y más rápida.
Hi-CAPA Open